🕕

5.3K 530 193
                                    

Ya reunidos en la sala, en un completo silencio, cuatro chicos esperaban que los dos que se mantenían parados frente a ellos se dignaran a hablar.

-¿Van a hablar o no?- el líder estaba de pocos ánimos, tener a su lado a Jin con cara de culo no lo ayudaba mucho.

-Si..- respondió entre medio de una exhalación el menor de la casa.- est...

-Estamos aquí reunidos!- el grito de Tae lo asustó...asustó a todos, en realidad

-¿Que te pasa? Deja de gritar!

-Lo lamento. Es que siempre quise decir eso...

-Como sea- Jungkook corto a Tae antes de que se pusiera a divagar con sus temas random- Yo... nosotros- señalo a Tae y luego a él- estamos preocupados por Yoongi hyung.

Nunca, en esa casa, se había hecho un silencio tan prolongado. Tres, de los cuatro que estaban sentados, miraban fijo a los menores que, ahora, no sabían como seguir.
Jin, viendo que los niños habían empezado a boquear, tratando de buscar palabras para explicase, decidió ayudarles. Después de todo él también había dañado al rapero.

-Lo que ellos quieren decir, es que Yoongi no se encuentra bien- Jin se paró junto a los maknaes- No esta comiendo y esta tarde tuve que curarle una de sus manos que...

-¿Y eso que tiene que ver con nosotros?- Namjoon dijo lo que los otros sentados a su lado también estaban pensando- ¿Porque nos tendríamos que preocupar por él? ¿Acaso alguna vez él se preocupo por nosotros?- se paró para irse, esa charla no valía la pena- Él es el que se aleja, así que...

-No sabes una mierda de lo que dices- Jungkook estaba furioso- ¿Quien crees que arregla las cosas que rompes y escondes? ¿O quien es el que te lleva leche tibia y galletitas en la noche sabiendo que tienes miedo luego de ver una película de terror? ¿Crees que es Jin?- soltó una risa burlona- Pues lamento informarte que no. La persona que hace eso, es nada mas y nada menos que la que dices que no se preocupa por nosotros- los ojos de todos, exceptuando los de Tae, se abrieron al igual que sus bocas- Termina tu de hablar con estos imbéciles- dicho esto al segundo maknae se retiro a su habitación, golpeando la puerta a su ingreso.

-¿Es eso cierto?- Jin tampoco se lo podía creer, ahora entendía un poco mas el enojo de Jungkook, pero no del todo. Taehyung asintio- ¿Ustedes como...

-Sientate Hyung- demandó el menor- Les voy a contar y a pedir algo...

***

Yoongi no supo en que momento se había dormido...o desmayado al lado del inodoro, tampoco le importaba en realidad. Estaba pensando muy seriamente en que, quizás, lo mejor seria no despertar jamas, así ya no molestaría a sus amigos y no utilizaría a los de GOT7 para sentirse algo querido y sobre todo les ahorraría la clara decepción que se llevarían cuando en realidad lo conocieran.

Dificultosamente logró ponerse de pie, con pasos torpes salio del baño dándose cuenta que había dejado la cámara encendida. Tampoco recordó el momento en que había vuelto a vomitar, su memoria llegaba hasta poco antes de decir la fecha en la que estaba mientras grababa.
Suspiro rendido y guardo el vídeo junto a los demás, luego ya se encargaría de editar y cortar el tiempo que se ausentó, quizás en la mañana cuando vuelva nuevamente al estudio a limpiar el desastre del baño.

Camino torpemente hasta la cocina. Necesitaba urgentemente un vaso con agua y enjuagarse la boca, tenia un aliento de muerte y sentía la boca demasiado seca.

En su camino a dicho lugar, vio que la TV aun seguía encendida, desganado, fue a apagarla y volvió a suspirar al darse cuenta que era lo que habían estado mirando esa noche sus compañeros.

Somos una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora