Siguiendo con el principio del capitulo anterior...
Los días pasaban sumamente lentos, Yoongi por primera vez desde su predebut se sentía impaciente, ya quería tener su día libre y volver a pasar tiempo a su lado.
Desde que se habían encontrado por primera vez con Jaebum, estaban en contacto constantemente. Yoongi ya estaba acostumbrado a sus mensajes de buenas noches y también a los de buenos días.
Se habían encontrado algunas veces mas en la misma cafetería, donde, JB varias de esas veces llevaba a alguno de sus compañeros. Todos se habían portado realmente bien con el mayor, y el no podía estar mas feliz, JB lo llamaba a diario, Mark y Jackson le mensajeaban constantemente, Jinyoung le escribía seguido para preguntarle si estaba bien y si se había alimentado, Yugyeom y Bambam por lo general solo le escribían para juguetear con el fin de hacerlo enojar, y Youngjae lo llamaba para cantarle y tocarle el piano para alegrarlo. Cosas sencillas, pero que para él era como un canto para el alma. Se sentía querido, cuidado, y quizás algo consentido.
La relación en el casa, con sus compañeros de grupo seguía igual, era ignorado la mayoría del tiempo, a menos que tuvieran una canción entre manos, y por las noches Yoongi los seguía cuidando. Este se preguntaba seguido porque sus compañeros no lo aceptaban como lo habían hecho los de GOT7, pero pronto esa idea se contestaba sola en su cabeza, "es por tu culpa" se decía. Y es que Suga seguía creyendo que el no era digno de cariño, no se sentía digno de tener una amistad porque él no era suficiente...
.
.
.Al fin el tan esperado día libre del grupo había llegado, Yoongi fue incapaz de esconder su felicidad por primera vez, y eso tomo por sorpresa a sus compañeros.
Yoongi se encontraba sentado en el sofá de tres cuerpos, mirando un programa que ni el mismo tenia idea de que se trataba, tenía una sonrisa boba plasmada en su rostro de la que el no tenía ni noción, y tarareaba sin darse cuenta una canción, chequeaba cada diez segundos su móvil esperando ansiosamente que llegara la hora acordada para encontrarse.
Seis pares de ojos estaban posados en él. Sentados en la mesa, desayunando, los el resto de los miembros miraba al amargado con preocupación.
-Nam, Yoongi me esta comenzando a asustar- Jin hablaba mientras seguía llevando comida a su boca.
-Debe de estar planeando algo macabro- susurro Hoseok- ¿y si esta planeando como matarnos?
-No seas tan dramático hyung- Tae se inclino hacia adelante ya que el cuerpo de su mayor le tapaba la vista de la sala- El ni siquiera se debe acordar de que existimos.
-Pues les paso el dato de que si lo sabe- los comentarios ya habitan molestado a Jungkook- pero nosotros somos tan idiotas que no nos damos cuenta.
Las palabras del maknae tomaron por sorpresa al resto, pero le restaron importancia al instante en el que el móvil de segundo mayor comenzó a sonar, y si antes estaban sorprendidos por la pequeña sonrisa que tenia en la cara, ahora no sabían como sentirse, con excepción del maknae, que no sabia el porque le molestaba tanto que su hyung sonriera tan ampliamente mirando la pantalla.
En cuanto a Yoongi...en el momento en que escuchó su móvil imagino que quizás Jaebum ya se había arrepentido, o que se había dado cuenta de que el no valía la pena como amigo y que era un amargado. Sintiendo su corazón correr a mil, abrió el mensaje.
"Hyung, llegue temprano, te espero en el estacionamiento."
Ni siquiera intento reprimir la sonrisa, sintiéndose tan estúpido de pensar lo anterior, bloqueo la pantalla y guardo el celular en el bolsillo de sus jeans, salió casi disparado hacia puerta de salida, agarro su abrigo que estaba colgado a un lado y las llaves del departamento, todo esto sin darse cuenta que estaba bajo la atenta mirada de seis individuos, salio tan rápido como le fue posible hacer sin caer de bruces al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Somos una familia
FanfictionSiempre sintiéndose excluido, Yoongi, conseguirá a personas que si lo hagan sentir en casa y en familia. ¿Pero, que pasara cuando su propia familia quiera recuperar al pálido y demuestre lo arrepentida que esta por dejarlo de lado? ¿O cuando uno de...