Ya no era ningún secreto que ambos se gustaban. No era ningún secreto para nadie, todos en el grupo estaban al tanto gracias a la inesperada junta de emergencia que Jinyoung había hecho.
Sin embargo los tres implicados ahora estaban peor.
Jackson no estaba tan mal como se suponía que debía estar. Pero si te fijadas bien habían momentos en que lo encontrabas con mirada perdida y un aura melancólica. Pero sólo duraba segundos.
Mark parecía perdido la mayoría del tiempo. Su mirada siempre seguía al líder, era más que obvio que sólo estaba esperando que éste diera el primer paso.
Y Jaebum...Jaebum era un lío. No sabía que hacer, que pensar o como actuar. Debía de hablar con Mark, pero..¿Qué le decía?
"¿Desde que te vi me gustaste, pero estabas con Jackson así que no quise hacer nada al respecto?"
No. Eso definitivamente sonaba como a niño de jardinera.
"Desde el momento que te vi me gustaron mucho tus ojos, pero no pude decirte nada porque me picaban mucho los piojos..."
"Oh, por favor, Jaebum!! ¿Te picaban los piojos? ¿Enserio?"
Ni siquiera iba a intentar tirarse de poeta. ERA PESIMO!
¿Cómo es que podía escribir, componer, y lo ponerle ritmo a una canción.... esperen.... ¿Acaso sus letras eran así de pendejas?
Rememoró las letras de sus canciones y....No, no lo eran.
- Piensa, JB. Tu puedes. Has que esas dos neuronas que te quedan vivas hagan sintaxis.- parecía loco murmurando sólo mientras se tiraba de los cabellos.
-Hyung..- saltó en su lugar, Youngjae lo miraba risueño- ¿Te asusté?
-No, que va...a mi me encanta dar un saltito cada que alguien me llama hyung- sosteniendo su pecho, debido al reciente sobresalto, agregó- ¿Susede algo?
-No...es que...estamos preocupados por ti...y...- el menor se llevó la mano tras la nuca rascándose, demostrando lo apenado que se encontraba.- Lo están mirando raro, Hyung.
Los ojos del líder recorrieron el lugar en el que se encontraban...
Efectivamente lo estaban mirando raro. ¿Cómo fue que terminó hablando sólo entre una planta y una pared en pleno restaurante de lujo?
-Mierda. Creo que estoy quedando, verdaderamente, loco..- Tenía que hacer algo con esta situación urgentemente, o terminaría hablando con objetos inanimados muy pronto. Siguió los pasos de Youngjae, volviendo a la mesa, y atropellando algo por el camino.- Disculpe. - dijo volviéndose para observar de frente a la planta con la que se estaba disculpando....- Mierda!
***
Jungkook acababa de terminar de contarle todo, absolutamente todo a su hyung. Y ahora estaba esperando lo peor.
Yoongi todavía se mantenía entre los brazos de su menor. Pero no lo miraba, ni dejaba que el maknae pudiera observar su rostro.
Dios. Jungkook estaba muriendo internamente y lloraba en silencio externamente.
Sabía que esta era una opción. Sabía que su hyung podía llegar a optar por no perdonarle. Y lo más triste...Sabía que se lo merecía.
No estuvo en los momentos en que su hyung lo necesito. ¿Pero que decía? No había estado en ningún momento, sea bueno o malo, de la vida de su hyung por casi tres años!
¿Porqué iba Yoongi a perdonarlo? ¿Porqué seguía pensando absurdamente en que su hyung se quedaría a su lado desde ahora?
Probablemente ni siquiera quería en este momento estar tan cerca de él. Pero su cuerpo se negaba a desprenderse de su hyung. Sus brazos no querían desenvolverse de esa pequeña cintura. Su pecho quería seguir sintiendo el calor que desprendía el rostro de Yoongi.
Quizás esta iba a ser la última vez en la que sentiría la cercanía de Yoongi. Su calor. Su aroma. El palpitar de su corazón.
¿Qué podía hacer? Se decía que tenía que soltar y dejar ir a su hyung. Pero su corazón no lo aceptaba. Y siendo sinceros, tampoco su mente, su cuerpo o su alma.
Si Yoongi lo alejaba el trataría con todo su ser, por el tiempo que fuera necesario, que lo perdonará, que le diera una oportunidad. Si esto no pasaba y Yoongi encontrara a alguien más que lo hiciera felíz él....él revelaría por esa felicidad...roto, pero lo haría. Al fin y al cabo su hyung merecía a alguien mejor...
¿A quién quería engañar? Si Yoongi encontrara a alguien mejor, él, se desmoronaría. Esto no quiere decir que no siguiera intentando ser personado, y sabía, que menos significaba que dejaría de luchar por él.
Cerró los ojos fuertemente, luchando con sus ganas de apretar más fuerte el cuerpo de su hermoso hyung.
"Te amo. Te amo tanto...Por favor disculpame!" Su mente solamente gritaba eso.
El cuerpo entre sus brazos se movió, dejando al descubierto esos ojitos gatunos,que tanto amaba, llenos de lágrimas; las pálidas mejillas, que moría por acariciar, sonrojadas con caminos de lágrimas; los labios finos color rosa pálido, que adoraría besar, un poco más rojos de lo normal, hinchados y entreabiertos. Sintió un vacío en el pecho junto con un pinchazo agudo.
Volvía a hacer llorar a su amado Min Yoongi.
Cerró los ojos lentamente, retirando suavemente su agarre sobre el cuerpo ajeno.
Suponía que esa mirada tan dolida significaba un rotundo NO.
Dios! Dolía! Realmente dolía!
Nuevas lágrimas estaban a punto de caer en cascadas desde sus ojos, cuando lo sintió.
Apenas fue un simple roce. Un muy pequeño toque.
Abrió sus ojos, encontrándose con el rostro de Yoonie a, prácticamente, milímetros del suyo. Mejillas y orejas rojas, y un terriblemente hermoso puchero en sus labios.
Lo estaba perdonando. Lo había perdonado. Y a parte de eso, le estaba dando el permiso de mantenerse a su lado, de quedarse con él, para él y por él.
Nunca, jamás en su vida había sido tan feliz. Sintió su pecho expandirse por la emoción, por la euforia...por amor.
Un segundo fue lo que tardó en volver a enroscar sus brazos en la delgada cintura, que, ahora si podría darse el lujo de engordar; y menos de otro segundo le tomó besar en respuesta.
El beso más lento, tierno y hermoso que en su vida daría.
-Te amo tanto, pequeño hyung- las lágrimas igualmente salieron a cascadas de sus ojos, pero estas eran de felicidad.- Gracias por perdonarme- dejó la caricia que se moría por dejar en la sonrojada mejilla, secando a su vez las lágrimas que su Yoonie soltaba.- Se que no lo merezco pero...
-Te amo tanto, mi galletita.
POR DIOS! Ese fue el apodo más hermoso que sus oídos escucharán.
-No más de lo que yo te amo a ti, mi hermoso pequeño hyung....
Y Yoongi sonrió. Tan hermoso, que Jungkook juraría que estaba viendo la sonrisa de un ángel.
Continuará...
Hola!!
¿Cómo están mis niñas/niños hermosos?
Hace tiempo que no dejó notas...Pero quería que me dieran su opinión.
Tengo una historia Taegi en borradores. No se si comenzar a publicarla o esperar a terminar una de las historias primero.
¿Ustedes que dicen?
Su opinión es lo.más importante para mí, así que espero su respuesta con ansias.Eso fue todo.
Espero que les guste el capitulo!!!
Gracias por leer!!
Los/las amo!!!!!!!!!
Bechos!.
ESTÁS LEYENDO
Somos una familia
FanfictionSiempre sintiéndose excluido, Yoongi, conseguirá a personas que si lo hagan sentir en casa y en familia. ¿Pero, que pasara cuando su propia familia quiera recuperar al pálido y demuestre lo arrepentida que esta por dejarlo de lado? ¿O cuando uno de...