🕟

4.8K 527 138
                                    

Los ojos de Jungkook tenían dos grandes manchones negros debajo, su estado anímico estaba por los suelos y sentía algo apretarse en su pecho, algo así, como un muy mal presentimiento. En su cabeza únicamente rondaba una pregunta.

"¿Porque no vino?"

Su cuerpo pesaba seis veces mas de lo normal, así que arrastrando sus pies se dirigió a la cocina en donde se encontró al resto de sus compañeros, menos al que quería y necesitaba ver.

Taehyung no distaba mucho al maknae en cuanto al aspecto. Aunque él se durmió casi enseguida que se marcho a su habitación, en la madrugada se había despertado unas cuantas veces, esperando ver su almohada con una funda nueva, pero eso nunca paso.

-Buenos días kookie-ah- saludo como de costumbre el mayor del grupo, haciendo que levantara la vista- Te vez horrible!- dijo acercándose- ¿Te sientes bien?.

-Buenos días hyung- saludo despegando la mano que el mayor había colocado sobre su cabeza, haciendo caso omiso al comentario sobre su aspecto- Estoy bien, me dormí muy tarde anoche, solo eso- respondió clavando su vista en su amigo que estaba en casi las mismas condiciones que el.

-¿Tu también?- Jimin intercalaba una mirada picara entre los dos menores de la casa- ¿se desvelaron juntos?.

-No- respondió seco y serio el maknae, no estaba de buen humor para bromas estúpidas, Tae solo suspiro agotado.

-Tranquilo Jungkookie, solo era una broma de Jimin- trato de aligerar las cosas Hoseok.

-Lo que sea- murmuro, mientras caminaba hacia la mesa donde el resto esperaba el desayuno.

Se sentó a la derecha de Taehyung como todos los días y se inclino solo un poco hacia la oreja contraria.

-¿Fue por tu habitación?- susurro recibiendo una negativa silenciosa- tampoco por la mía- aclaro.

Terminaron el desayuno con la misma energía con el que lo habían comenzado, nula. Ya estaban preocupando al resto, que estaba acostumbrado a las preguntas continuas del maknae y las respuestas raras de Tae que terminaban en risas y algunos golpes juguetones.

-Jin hyung- hablo el líder haciéndolo despegar su mirada preocupada de los dos mas pequeños- ¿Suga hyung sigue durmiendo?

-No lo se- se encogió de hombros, Tae y kook levantaron la mirada hacia sus mayores rápidamente- anoche no llego a dormir a la habitación- dijo como si nada- tampoco se si regreso de su salida.

-Si lo hizo- declaro rápidamente Taehyung.

-Y se fue al estudio- completo Jungkook.

-Entonces debe de seguir ahí- el líder suspiro- Jimin ve a llamarlo, dile que tendremos una reunión, necesito hablar con todos ustedes.

Jimin se levanto entre maldiciones, siempre lo enviaban a realizar el trabajo sucio según él.

Para sorpresa de todos el pálido apareció en el umbral de la sala antes de que el mayor de la linea maknae diera siquiera un paso en esa dirección, nadie dijo nada, ni un buenos días aunque sea, solamente le restaron importancia, y eso tenia de los nervios a Jungkook, sin embargo, él tampoco hizo nada...

-Vamos a la sala, tengo que hacer un anunció- el líder se levanto y camino hasta quedar parado frente a los sofás, esperó a que el resto se acomodara frente a el y continuó- Esta noche estamos invitados a un programa de variedades- anunció- El CEO llamo esta mañana para avisarme, no seremos el único grupo, así que traten de comportarse frente a las cámaras- concluyo viendo los asentamientos de cabeza que le dedicaban los que tenia al frente- Bien, eso era todo, solo recuerden que somos un grupo unido.

Jungkook bufo llamando la atención de casi todos, cruzo sus brazos y les dio vuelta la cara. Le pareció tan absurdo lo que Namjoon decía.

"Un grupo unido mis polainas" pensó.

El menor fijo su vista en el perfil del rapero mayor, sus ojos se aguaron casi al instante. La mirada de Suga estaba totalmente apagada, ni siquiera ese brillo medio tristón se encontraba en ella, su rostro inmutable, como siempre, tenia un color mas pálido que el normal, y los rosados labios que siempre parecían estar brillantes, se veían secos y quebradizos aparto la mirada antes de que este lo descubriera mirándolo.

El mal presentimiento que mantenía a su pecho  dolorido, se incremento, ahogo un pequeño jadeo de dolor y se dirigió a su alcoba. No saldría de ahí hasta que se fueran, tenia que pensar la forma de acercarse a ese hyung.

***
Noche anterior...

Yoongi se había quedado dormido luego de que terminara lo que seria, a partir de esa madrugada, su único medio de aliviar el dolor y vacío de su interior.

Y todo esto gracias a una estúpida taza rota... Si, la misma taza que había aparecido por arte de magia frente a su puerta, se le cayo luego de tres tragos de café al querer posarla sobre el escritorio, fallando en sus cálculos y posicionándola mas fuera que sobre el mismo.
Entre amenazas de muerte al pobre objeto que ahora yacía totalmente destruido, y  palabras no muy bonitas por quemarse los pies con el café, se agacho para poder recoger los pedazos mas grandes de cerámica blanca que viera, todo esto prácticamente a oscuras, ya que lo único que iluminaba la habitación eran los dos monitores que tenia encendidos, y que obviamente se encontraban sobre el escritorio que le hacia sombra justamente en la parte donde la mierda de taza había caído, no quiso encender la luz y no espero a que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad, así que de alguna manera esperaba incrustarse una pequeña lasca en su dedito gordo de la mano derecha, lo que no esperaba era que el pequeño corte de los mil demonios ardiera como la puta.

Soltando un suspiro molesto, y luego de recoger todos los pedazos mas grandes de la taza, se dirigió al pequeño "baño" que estaba dentro del estudio, este consistía únicamente de un inodoro, frente al mismo un lavabo con espejo incluido, debajo de este mismo se encontraba su destino, el recipiente de la basura...

Sin embargo, antes de agacharse a tirar los filosos restos, vio lo que hacía días trataba de evitar, su reflejo. Se quedo tildado, mirándose directamente a los ojos luego de recorrer su cuerpo de arriba a abajo sin encontrar nada bueno, según él. Con rostro serio miro con escrutinio cada una de sus facciones, hasta al fin reencontrarse nuevamente con sus ojos que ya estaban bastante brillantes a causa de la repulsión que sintió de si mismo, bajo la vista, no queriendo ver mas de él y la fijo en su mano que apretaba sin querer los fragmento que en ese momento se clavaban sobre su palma; abrió lentamente la mano, siseando por el ardor, y se dio cuenta de que el dolor interno se disipaba un poco al sentir el dolor externo, así que, aun, viendo como la sangre brotaba de su palma, aguanto su respiración y se planteo el "quizás si...", que daría paso a una serie de sucesos que lentamente lo destruirían mas de lo que ya estaba...

Si la taza hubiera llegado en manos de los menores; si esa noche hubieran usado la taza como la excusa perfecta para acercarse a Yoongi, este mismo no estaría sobre esa camilla mientas todos contemplaban con lágrimas en los ojos las incontables cicatrices de aquel frío cuerpo....


Continuará...

Espero les guste el capitulo!!

Sigo de guardia, así que escribo en los momentos que no estoy dentro de la morgue o en alguna escena, y últimamente hay demasiado trabajo, espero me disculpen...

En fin...
Gracias por leer!!!

Los quiero!!

Bechos!!

Somos una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora