🕔

4.8K 512 121
                                    

La convivencia ya estaba por comenzar, los vestuaristas estaban dándoles los últimos retoques a sus atuendos.

-¿Creo que has subido de peso, Yoongi?- fueron las palabras de la nonna que lo estaba ayudando a colocarse el saco- hasta los pantalones y la camisa te quedan ajustados- sonrió acomodando los hombros del traje del rapero- No te muevas de mas si no quieres que un botón salga volando- río por su chiste, sin notar como apagaba mas los ojos de su menor- Listo, en diez ya salen- se alejo regalándole una sonrisa acompañada de una venia.

Yoongi fijo sus ojos en la figura del espejo que tenia en frente. Era verdad, el traje le quedaba muy ajustado, le dio mas asco de él mismo, si es que eso era posible. Bajo su vista a la palma de la mano que mantenía cerrada para disimular los cortes de la noche anterior, y la apretó con fuerza, hasta sentir el dolor nuevamente. El corte que mantenía oculto también le ardía, pero no era suficiente como para calmarlo.

Lo que la nonna del staff y Yoongi no sabían era que ese traje fue enviado por error, tres talles menos de lo que el rapero era.

La puerta del camerino fue golpeada, anunciándoles que ya era tiempo de salir. A paso lento y en fila india se dirigieron al lugar indicado donde cuatro grupos mas ya estaban subiendo.

La noche paso relativamente rápido, bailaron, cantaron y jugaron con los demás grupos a los típicos juegos que hacen que los fans creen shipps extravagantes y, muchas veces, graciosas.

Todo estuvo bien, sonrió, jugo y aparentó todo lo que pudo. La verdad, hasta se pregunto que tan buen actor podría llegar a ser si se lo propusiera.

El camino a la van fue tranquilo, se sentó hasta atrás, junto a la ventana, y, pensando en que nadie se sentaría junto a él, puso su abrigo en el asiento contiguo. Grande fue su su sorpresa en cuanto el maknae se sentó a su lado retirando el abrigo y pasándolo amablemente sobre sus piernas.

-¿Le molesta si me siento aquí, hyung?- el sonrojo en las mejillas de Yoongi no se hizo esperar ante la hermosa sonrisa que le dedicaba su menor.

Bajo la cabeza en señal de timidez, y negó con esta sin levantar la mirada.

"Hermosamente tierno" pensó el menor.

Jungkook boqueo mil veces de camino a casa tratando de decirle algo a su hyung, y cuando al fin había encontrado las palabras exactas para sacarle conversación, el móvil de Yoongi anuncio un nuevo mensaje.

El maknae se pego al respaldo del asiento, para poder observar por ensima del hombro de Yoongi quien osaba robarle la atención, que todavía no tenia, de su Suga hyung.

*Te extraño*

La sangre de Jungkook entro en ebullición y mas al ver la tímida sonrisa acompañada de un leve rosa en las mejillas de Yoongi. Pero cuando el rapero tecleo y envió un: *Yo también, ¿nos vemos hoy?*. El bufido y la cara de asesino salieron a flote.

Yoongi giro su cabeza en cuanto escucho que su menor bufaba, la cara con la que Jungkook lo miro lo lastimo mas. ¿Tanto le desagradaba a su menor?

-Imbecil- y aunque el susurro de Kook iba dirigido a la persona que estaba del otro lado de la pantalla, Suga no lo sabia, y casi se le escapa un sollozo al pensar que se lo decía a él.

De repente el poco animo que Yoongi había adquirido gracias al mensaje de Jaebum había desaparecido, junto con sus ganas de verlo. Ahora lo único que quería era dirigirse a su estudio y calmar las lágrimas como la noche anterior.

Jungkook dio vuelta la cara hacia otro lado, necesitaba controlarse y coserse la boca para así no largar ni una idiotez mas por el resto de lo que le quedaba de vida. No era tonto, y últimamente lograba descifrar cada una de las miradas de Yoongi, y en el momento que la única estúpida palabra escapo de sus labios vio como hería a su mayor,se dio cuenta perfectamente cuando los pequeños ojitos se aguaban y se opacaba mas de lo que ya estaban.

Cada día se convencía mas de que era un Imbécil, con "I" mayúscula y en negrita.

*Olvide que tenia que terminar una canción para mañana. Lo lamento. ¿Lo dejamos para otro día?* Suspiro no quería mentirle de esa manera a Jaebum.

Últimamente las mentiras y apariencias estaban tomando el control de su vida, no lo negaba, pero el hecho de mentirle de esa manera a la persona que hacia todo para alegrarlo hundió su corazoncito un poco mas.

Jungkook escucho el casi inaudible suspiro que soltó su hyung y, casi, por inercia clavo sus ojos nuevamente en el móvil del mayor. Sintió algo de alivio y tristeza. Alivio porque su hyung no saldría con esa persona, y tristeza porque suponía era por su culpa...

*No te preocupes, hyung. Pero mañana te iré a buscar, quieras o no. No te desveles mucho y come bien.*

El maknae no fue capaz de llegar a leer el ultimo mensaje, ya que Suga se había inclinado hacia la ventanilla y llevado el aparato mas cerca de su rostro, pero la pequeña sonrisa en la boca de su mayor le decía que la persona al otro lado le estaba robando terreno. Terreno que el ni siquiera había pisado.

***

Jaebum no espero a que las puertas del ascensor se abrieran y ya estaba marcando el número de su piso.

Con cara de perro callejero mojado por la lluvia de invierno, ingreso a la sala que cinco minutos antes había dejado con una sonrisa.

Los ojos de seis chicos se posaron en su, ahora, muy lúgubre imagen.

-¿Que sucedió?- Jinyoung se acercó al que estaba sacándose el abrigo- ¿No iras a buscar a mi pequeño?- JB no tenía ganas de seguirle el juego a su menor al rebatirle el "mi pequeño'

-No. Tiene trabajo que entregar mañana...supuestamenete- murmuro lo ultimo.

La sala quedo en silencio, los chicos se concentraron en su líder quien ni siquiera se había movido mas de dos pasos de la entrada. Se conocían bastante entre todos como para saber, solo con la mirada, si algo les incomodaba.

-¿Que te tiene así hyung?- Jackson ya se estaba preocupando y un Jackson preocupado no era bueno para la salud mental de nadie- ¿Te estas muriendo? ¿Tienes cáncer? ¿Algún tumor?- y ahí empezaba- ven toma asiento, cuentanos cuanto te queda de vi...

-No estoy muriendo Jackson! Solo estoy preocupado- suspiro tratando de enviar lejos el enojo- Yoongi me preocupa...- declaró unos segundos después y la sala volvió a quedar en silencio...

Continuará...


Se terminaron los largos 84 años de espera BGFuckthisShit, jaja.
 
Espero que les guste mis niñxs!!!

Gracias por leer!

Los quiero!!!

Bechos!!!

Somos una familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora