-No tienes idea de lo hermoso que eres...-Había quedado anonadado por lo increíblemente tierno que se mostraba Yoonie- ¿Me dejarás terminar mi historia?
-Eres tú el que no me ha dejado terminar ninguna de mis oraciones...- sonrió.
Oh por Dios!
Yoongi había sonreido!
Moría internamente por las ganas de besarlo. De rodearlo con sus brazos. De acariciarlo...
¿Cómo sería si...? ¿Cómo sería rodearlo y apretarlo contra su pecho? ¿Cómo se sentiría rozar esos finos y rosaditos labios?
Sus ojos bajaron hacia la sonrisa de encías que mostraba su hyung. Su mirada se clavó ahí.
Había soñado tantas veces con besar a Su Yoongi, que no le daban los cabellos de su cuerpo para contar.
Dios!
Quería. Quería besar a Suga con toda su alma. Quería adueñarse de esos labios, de esa boca, de todo su hyung...
Sin darse cuenta, su cuerpo se había movido. Estaba tan cerca del rostro de Yoongi que sentía, en sus propios labios, la respiración contraria. Menos de un centímetro lo separaba de la gloria. Y lo mejor de todo, su hyung no se había apartado.
Pero no era el momento.
Apoyó sus frentes juntas y cerró los ojos.
-Todavía no he terminado de hablar...- murmuró suspirando, tratando de liberar un poco las ganas de estampar sus labios en los de su hyung- si después de todo aún aceptas mis besos...quiero que entiendas que jamás me despegarás de tu lado.- abrió los ojos encontrándose con los de Suga. Estaban tan cerca...- Si luego de todo me aceptas, me estarás dando el permiso de amarte, de quedarme y no marcharme nunca más.
Yoongi no despegó su mirada de la de Jungkook. Quiso reír. ¿Es que su Kookie no se daba cuenta que no importaba lo que dijera? ¿No se daba cuenta que nunca podría alejarlo?
¿No se daba cuenta que él no valía la pena?...
El cuerpo del mayor tembló ,su sonrisa desapareció y sus ojos se enlagunaron con ese pensamiento. Él no valía la pena. No era más que un pedazo roto de lo que alguna vez fue..
Una lágrima volvió a descender por su mejilla. Lágrima que el maknae limpió con una delicadeza casi excesiva.
De un momento a otro se vio recostado en la camilla, frente a frente con Jungkook.
El menor lo atrajo hacia su cuerpo, envolviendo uno de sus brazos en la angosta cintura y dejándolo ahí. Yoongi, sin ser casi consciente de su actuar, ya tenía sus manos en el pecho de su menor, haciéndolas puño alrededor de la tela de la camiseta blanca.
-¿Puedo continuar?
El mayor asintió en respuesta.
Jungkook dio comienzo a la segunda parte de la historia. Rogando internamente por un final feliz.
****
No, esto no podía ser peor.
Se lo merecían. Se merecían que Yoongi los odiara.
Luego del primer vídeo, que en realidad era el último, los pies del líder no fueron lo suficientemente rápidos para meterse en el estudio a revisar donde estaban y cuales eran los demás del video diario. No tardo mucho en encontrarlos.
Comenzaron desde el principio...
"¿Que mas puedo esperar? Se lo que soy, hay veces que ni yo mismo me soporto.
Mis propias fobias me consumen, y vaya que no son pocas, es mas me atrevo a decir que tengo mas de las que sospecho.
Pero al fin de cuentas me gustaría un poco de ese cariño, esa complicidad que se demuestran entre todos.
Sin embargo no me animo a pedírselos, ni siquiera demuestro que lo quiero, porque me da miedo ser rechazado, entonces hago lo que mejor se, los ignoro.
Les voy a poner al día...
Somos un grupo de kpop conformado por siete integrantes, todos hombres, llamados Bangtan Sonyeondan, también conocido como BTS. Hace un poco mas de un año que debutamos, y desde un poco antes de eso vivimos los siete juntos por decisión propia, ya que seriamos una familia.
Nos adaptamos muy bien al principio, pero luego de un tiempo cada uno de nosotros se sintió mas cómodo con una persona o dos en particular, excepto en mi caso...
Me siento algo estúpido por esto, pero, no encajo con ninguno de ellos, no tengo la confianza suficiente en mi mismo, siento que los decepcionare, temo hacerlo...
Me cuesta abrirme con las personas, mostrar mis sentimientos, expresarme. En realidad me da miedo hacerlo, no soy interesante y se que se aburrirán de mi.
Me gustaría tener la elegancia, liderazgo e inteligencia de Namjoon.
O la belleza, cualidades de cocina y confidencialismo de SeokJin.
La alegría, sonrisa o habilidad de baile de Hoseok.
La ternura, sensualidad o eye smile de Jimin.
La intensidad, el carisma o personalidad de Taehyung.
O ser totalmente perfecto en todo como el maknae de oro, Jungkook.En cambio soy calificado como el abuelo gruñón y dormilón del grupo; el que nada le importa, al que nada le afecta, pues les paso el dato, si lo hace y mucho.
Yo también lloro, también me duele la indiferencia, que me dejen hablando solo, que no me esperen para comer, que me dejen atrás en las fotografías grupales, que no me den cariño....
Esto no es una queja, por favor, no lo tomen como tal, solo quiero darme a entender como mejor lo hago, mediante letras.
Adoro a cada uno de los locos que viven conmigo, y no cambiaría nada, ellos son felices y yo amo verlos así. Que importa un poco de dolor si las personas mas importantes para mi, las que mas quiero, están bien.
Puedo lidiar con todo esto, solo necesito encerrarme un momento en mi estudio, unos minutos o algunas horas para liberarme y despejarme, dejar que salga algo de tristeza acumulada y volver a poner la cara a la que todos ya están acostumbrados.
Y ahora esto, creo que este diario virtual nunca saldra a la luz, me ocupare de que eso no ocurra, pero seguiré haciéndolo cada vez que la situación me sobrepase...
Así que listo, eso fue todo por el momento..
Se despide Min Yoongi."
21 de Junio del 2014
Luego de este vino otro, y otro, y otro, y muchos más. Cada uno de ellos enfocados en lo que cada día hacían mal, y en cada uno de ellos veían a Yoongi echándose la culpa por no ser lo suficientemente bueno....
¿BUENO?! No, Yoongi no era bueno. YOONGI ES UN PUTO ANGEL!!!
¿Cómo era posible que una persona se hundiera en depresión pensando siempre que era lo mejor para que las personas que ama estuvieran felices?
¿Cómo pudieron no darse cuenta de la increíble máscara que llevaba puesta Yoongi?
Dios...El dolor de el pálido rapero era palpable en cada vídeo. Tan palpable, que podían sentirlo en sus propios cuerpos.
Habían destruido a una persona. Habían destruido a un ángel.
Ellos no merecían ningún perdón.
Se disculparían con el alma. Esperarían por el enorme corazón de Yoongi. Pero jamás se sacarían la culpa de encima.
Eran, al fin de cuentas, unos asesinos....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Somos una familia
FanfictionSiempre sintiéndose excluido, Yoongi, conseguirá a personas que si lo hagan sentir en casa y en familia. ¿Pero, que pasara cuando su propia familia quiera recuperar al pálido y demuestre lo arrepentida que esta por dejarlo de lado? ¿O cuando uno de...