Prólogo

7.9K 846 90
                                    

El cielo nunca fué tan negro, ni la lluvia tan intensa.
La puerta sonó con cierto deje de desesperación.

-Algo esta mal...-
La voz de la mujer resonó en la estancia.
El orfanato yacía en silencio al tiempo de que los pasos de la Señora Lee aumentaban hacia la puerta de entrada.

Cuando la mujer llegó, apenas se apoyó en la puerta, intentando oír algo además del sonido de la lluvia contra el grisáceo pavimento.

Los pasos apresurados no hicieron más que resonar en el suelo, alejándose de la entrada y, casi al instante, el inconfundible llanto de un bebé.

-No puede ser...- Abrió uno por uno los candados de manera apresurada. Notaba su corazón palpitar desesperado...

La Señora Lee abrió la gran puerta de madera y, apenas lo hizo, miró hacia el suelo.

En un pequeño canasto a punto de deshacerse, un par de manitos blancas se movían en el aire.

-Jesucristo, no...-- imploró al cielo, buscando con la mirada a la madre de aquel bebé, pero solo se encontró con las calles vacías.

La señora Lee se agacho a la altura de aquella criaturita. Tomó la canasta y la ingresó al orfanato, sentándose pronto frente a la hoguera, tratando de brindarle calor al bebé.

Poco a poco, desenvolvió al niño de su blanca frazada y, por primera vez en su vida, su corazón se quebró.

Las pestañas negras acariciaban los pómulos de aquel ángel. Una boquita pequeña y sonrosada.
Su nariz tan respingada y delicada, como su piel nívea.
Tomó aquel bebé en sus brazos, notando pronto una trozo de papel mal cortado bajo el mismo.

Sus dedos abrieron el papel y, la letra manuscrita le dieron un motivo, una razón.

Lamento que todo sea de esta forma, pero no me queda más opción.
Min Yoongi.
A quien sea que lo encuentre, por favor, cuide de él.

Los ojos de la mujer se llenaron de lágrimas y mirando a aquel chiquito de ojitos marrones, nunca sintió tanta dicha.

-Min Yoongi...

~~~~~~×~~~~~~

Empezamos!

Perdí el primer capaz de Ego, peccattum...
Tengo que volver a escribirlo ;----;

Mila

"My Little Sin" (NamGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora