Capítulo X

3.4K 533 62
                                    

---------------------------------------------------------

Si el capítulo es más corto de lo normal, sinceramente, les pido disculpas. He estado enferma últimamente, sin embargo, no quería dejarlas sin actualización.
Disfruten de la canción de hoy y del capitulo

---------------------------------------------------------

Cuando las lágrimas, se secaron, ya era tarde...
Sus labios, húmedos y salados, no podían más que seguir el movimiento de la boca del mayor sobre la suya.

¡Y es que lo estaba besando!
Lo habia besado como si su vida dependiera de ello.

Ahora solo quedaba un vago recuerdo de ello, de aquel dulce beso que no significaba más que una despedida.
Era el rechazo del mayor hacia él, y, aunque su hyung no hubiese dicho ni una palabra, ahora lo comprendía todo.

Era un sacerdote, mucho mayor que él, y él, un niño que apenas tenia experiencia en la vida.

Hoseok apretó su agarre sobre su hombro, sacándolo de ese silencioso ensimismamiento.

-¿Yoongi?- pregunto Hoseok, notando la mirada perdida del más bajito, dirigirse a sus orbes. -¿Estas bien?-

El pelinegro asintió, antes de volver su mirada hacia su almuerzo, apenas jugueteando con la comida entre sus dedos.
Deseaba con toda su alma el simple hecho de que, muy a pesar de lo que sus deseos le imploraban, deseaba que sus labios y los del mayor nunca se hubiesen encontrado.

Cuando la clase de Historia terminó, tanto él como su amigo, tomaron sus pertenencias y se dirigieron a su rincón predilecto. La azotea del colegio.

La brisa en la azotea era enriquecedora. Fresca y constante.
Yoongi se encontraba sentado, junto a Hoseok, dando ligeros sorbos a una cajita de jugo multifrutal.
El de cabellos negros se preguntaba de forma repetitiva, el porqué de esa suerte de mierda que siempre lo acompañaba.

Pronto, cuando ambos creyeron que habían terminado las clases, notaron que no estaban solos allí arriba.

Caladas profundas y leves suspiros, resonaban en alguna parte de la gran azotea.

El muchachito de cabellos rubios, yacía allí. Con una mochila negra bajo su cabeza y un cigarrillo en sus labios.

Cuando los tres chicos se levantaron del suelo, Yoongi notó al chico de cabellos rubios, reconociendo aquel perfil.
Tiró de la mano de Hoseok, impidiéndole su ida.

-¿Mmn? ¿Qué pasa, hyung?- preguntó Seok, antes de dirigir su mirada a aquel muchacho de cabellos amarillos como el sol.

"My Little Sin" (NamGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora