Capítulo XIX

3.5K 467 44
                                    

---------------------------------------------------------

Hola, mis bebés ~
¿Como están?
Espero que bien

Si les soy sincera, no conocía esta banda/cantante, hasta hace una semana atrás. Sin embargo, eso no quita el hecho de que, me ha parecido perfecta esta pista, para este cap.

Les deseo una buena lectura

(Lamento desde ya, errores de ortografía, mi cel esta funcionando rarísimo.)

---------------------------------------------------------

Sus respiraciones se mezclaron, al tiempo de que el mayor se dejaba embriagar. El inconfundible aroma de Yoongi yacía en cada milímetro de las ropa de cama.
Tras la pelea, Nam arrastró al menos hacia la cama, abrazándole, tranquilizándole.

Los ojos del rubio no dejaban de lagrimear, se sentía un completo idiota, al tiempo de que se percataba una vez mas de lo perdido que estaba.
Amaba a su hyung.

El solo pensamiento de que, sus sentimientos eran correspondidos, no causaba más que miedo.

Miedo por lo que NamJoon provocaba en el, miedo por lo que él seria capaz de hacer por el moreno.
Era débil, completamente débil frente a él.

La frente de Nam se apoyó contra la suya, mirándose a los ojos como si la profundidad de la mirada del otro, borrase todos los obstáculos que tendrían de ahora en adelante, en sus caminos.

Sus manos se entrelazaban y acariciaban la una a la otra. Encajando perfectamente, disfrutándose mutuamente.

-Prométeme que, la próxima vez, hablarás conmigo y no sacarás tus propias conclusiones por tu cuenta, bebé.- la voz del moreno sonaba como un completo susurro.

-Adoro que me llames así...- los pensamientos del menor salieron por sus labios sin más, sin poder detenerlos. Al notar sus palabras, sus mejillas se tiñieron de un rojo intenso al tiempo de que sus labios se abultaron. Era un idiota torpe.

"My Little Sin" (NamGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora