Capítulo Diecinueve "Te amo"

100 4 2
                                    

Capítulo Diecinueve

-¿Pero qué...?-.Dino y corrió hacia los cuatro chicos.

-¡Luke!-.Grité. Fuí a "ayudarlos". Subí a las espaldas de uno de ellos y lo tapé los ojos.

-¡Pero qué haces loca!-.Gritó.

-¡Eh tío! ¡Vamos!-.Gritó uno de ellos. Derepente se fueron corriendo los tres. Me tiró al suelo chocando el codo contra la piedra de la que estaba hecho el suelo.

-¡Paula!-.Gritaron los dos a la vez.

-¿Estás bien?-.Preguntó Luke. Zayn me ayudó a levantarme.

-Sí... estoy bien-.Dije incorporándome de Zayn. Moví un poco mi codo. Los miré. Dios. Nunca pensé que dos chicos se jugaran tanto por mí. A Zayn le sangraba un costado del labio. Mientras que Luke tenía un ojo a punto de sangrarle.-Dios... ¿estáis bien?-.Pregunté mirándolos apenada. Asintieron. Los abrazé.

-Gracias, en serio-.Dije. Pude notar en su rostro una pequeña sonrisa.-Vamos a curar eso-.Añadí.-Mierda-.Musité.

-¿Qué pasa?-.Preguntó Zayn.

-Como esté mi padre en casa...-.Argumenté.

-Pues vamos a la mía-.Dijo Luke. Negué. Nos dirigimos al coche de Zayn.

-¿Por qué Christian os estaba pegando?-.Preguntó Luke. Suspiré.

-Eso mismo me pregunto yo-.Dije. Nos metimos los tres en el coche rumbo a la casa de Zayn.

Al fin, llegamos a mi casa.

-Esperad-.Dije antes de que salieran del coche. Cruzé los dedos. Abrí lentamente la puerta.-¿Hola?-.Nadie contestó.-¡Hola!-.Grité de nuevo. No había nadie. Suspiré. Salí de casa y los hice un gesto para que entraran.

Nos dirigimos a mi cocina. Los mandé sentarse en la isla. Saqué todo lo necesario.

-¿Por quién empiezo?-.Pregunté.

-Zayn-.Contestó Luke. Asentí. Me acerqué delicadamente al costado de su boca. Cogí una pequeña gasa y betadine. Gimió de dolor.

-Shh-.Lo intenté tranquilizar. Dios. Me va a dar algo con esto. Yo no quería ser enfermera.-A ver... ya está...-Añadí. Me acerqué a Luke e hice lo mismo.

-Gracias-.Dijeron casi al unísono. Sonreí. Recogí todo lo que había emparramado por la mesa. Me llamaron. Lo cogí.

-Bueno, yo... mejor me voy-.Terminó por decir Luke. Asentimos.

-¿Quiéres que te llevémos?-.Pregunté pensando que no había traído coche.

-No, cogeré un taxi-.Asentimos. Lo acompañé hasta la entrada.

-Gracias-.Dije. Sonrió.

-De esto nada a Clover por favor-.Asentí.-Bueno, adiós-.Se despidió.

-Adiós...-.Contesté tímidamente y desapareció por la puerta. Me dirigí de nuevo hacia Zayn que permanecía aún sentado en una silla de la isla.

-Acompañame a subir esto a mi baño por favor-.Dije señalándo unas pastillas. Asintió. Subimos y lo coloqué en su sitio. Nos dirigimos a mi cuarto.

-Paula-.Masculló.

-Dime-.Dije.

-Quiero que veas una cosa-.Contestó. Se fue levantándo su camiseta. Espera... ¿qué estaba haciendo? Se lo tenía muy creído si pensaba que me iba a acostar con él así.

-Zayn, no creo que...-.Susurré. Rió.

-No es eso-.Dijo riéndo. Vale. Susto cancelado. Uff...

Poco a poco pude ver en su torso marcado cada tatuaje que tenía. Señaló uno de ellos en la clavícula.

بولا

-¿Qué quiere decir eso?-.Pregunté mirándo ese extraño tatuaje.

-Son letras árabes, significa Paula-.Contestó. Sonreí tímidamente.

Ese gesto romántico por su parte me hizo darme cuenta de que realmente me quería. Zayn se había grabado mi nombre en su cuerpo. Lo amaba demasiado.

-Zayn, es precioso-.Susurré. Lo miré a sus ojos brillantes. Esos ojos que me enamoraron desde el primer día que lo ví.-Te amo-.Añadí. Lo besé.  Sus labios me estaban aturdiendo como la mejor de las drogas. Sentía que me quería.

-Te amo-.Contestó él. Sonreímos. Lo besé de nuevo.

Lentamente se fue deshaciendo por completo de su camiseta gris. Me ayudó a quitarme mi jersey a la vez que la camiseta. Sonreímos. Nos besamos.

-Eres preciosa-.Susurró. Sonreí. Cosa que no vió ya que la habitación estaba completamente a oscuras.

Deslizé lentamente sus pantalones para después él quitarme los míos. Mi piel erizada por el frío entró en contacto con la suya. Se pusó delicadamente encima mío con cuidado de no aplastarme y me besó de nuevo. Pude notar su sonrisa tanto como él la mía. Fue depositando besos sobre mi cuello. Gemí.

-¿Estás segura?-.Preguntó.

-Sí-.Contesté. Sonrió.

-Te amo-.Añadió. Me besó de nuevo.

De poco en poco se fue deshaciendo de mi muda hasta quedar los dos completamente al descubierto. Sonreímos.

                        ♥♥♥

Eran las 11:30. Zayn y yo permanecíamos en mi cama abrazados mientras me quitaba de nuevo el frío. Él me acariciaba mi cabello mientras yo contemplaba cada tatuaje de su torso desnudo, en especial el que ponía Paula. Lo amaba. ¿Cómo no me había dado cuenta desde el primer día? ¿Cómo pude querer alejarme de él? Era el chico perfecto. Mí chico. Lo besé de nuevo rozando su corta barba. Sonreímos.

-La llevas todavía-.Dijo mirándo la pulsera que me regaló de la Z.

-Claro, es preciosa-.Contesté. Sonreímos.-Aunque aún así nunca te olvidaría-.Añadí.

-Ni yo, cielo-.Dijo besando mi cabello. Nos besamos de nuevo. Permanecimos en silencio unos minutos.

-¡Ya estamos en casa!-.Gritó Peter desde abajo.

-Mierda...-.Masculló.

-Oh oh...-.Susurré.-¡Vamos Zayn! Vístete-.Le ordené tirándo de su brazo. Se levantó rápidamente y buscó su pantalón. Me vestí con mi pijama rápidamente.

-¡Voy!-.Grité.

-Me gusta tu pijama-.Susurró mirándome.

-Vamos-.Contesté.

-¿Por dónde pretendes que salga?-.Preguntó Zayn. Suspiré. Miré hacia la ventana. Esta vez suspiró él.

-Vamos, ya has escalado una vez, y bajado también ¿no?-.Pregunté.-Además... si no quieres que te mate mi hermano o mi padre...-.Añadí.

-Está bien-.Susurró. Se acercó a mí. Me besó dulcemente.-Te amo-.Añadió.

-Y yo-.Contesté. Sonreímos y salió hacia la terraza. Bajé rápidamente.

-Hola-.Saludé.-¿Y papá?-.Pregunté a mis dos hermanos.

-No sé-.Contestó Olliver.-Ya vendrá-.Añadió. Suspiré.

-¿Cómo habéis llegado tan tarde?-.Pregunté extrañada.

-Me vino a buscar Olliver, yo estaba en casa de un amigo-.Contestó Peter.

-Y yo con unos amigos-.Añadió Olliver.

Ya era por la noche. Mi padre me estaba preocupando. En serio. ¿Dónde se había metido? Espera... ¡la carta! Fui corriendo hasta el despacho.

-------------------------

¡Hola! ¿Os está gustando? ¡Eso espero! Bueno que... NECESITO VOTOS Y COMENTARIOS PORFI. En serio, muchísimas gracias los que lo hagáis, pero los que no... jopee que no cuesta na' poner un comentario eh jajajajaja. Bueeno eso era todo beeesitos♥

Strong {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora