Capítulo Cuatro "Aléjate de mí"

162 9 2
                                    

-Paula... ¿Me buscabas?-.Me susurró en el oído. Esa voz me era muy familiar.-Te echaba de menos...-.Susurró riéndo.

-¿Christian?-.Pregunté con miedo.

-Exacto Paulita, muy lista...-.Contestó.

-¡Suéltame!-.Grité.

-Shhh-.Dijo tapándome la boca.

Me apoyó en la pared.

-¿Sabes que me pones mucho con ese vestido corto? Deberías ponertelo más a menudo...-.Dijo riéndo.-Ah bueno, que ha llorado la pobre... ¿Qué pasa el novio te ha dejado alemana?-.Añadió.

-¡Suéltame! ¡Joder! ¡Te he dicho que no soy alemana!-.Dije subiendo el tono de voz. Me pegó un puñetazo en la boca y caí al suelo del dolor.

-Te he dicho que no grites-.Susurró.

-¿Pero por qué me haces esto Christian? ¿Qué te he hecho yo?-.Pregunté.

-Simplemente nacer-.Susurró riéndo.

-Te dije que la dejaras en paz-.Susurró alguien por detrás de Christian. Era el mismo de la otra vez, mierda, nunca le veo la cara.

-Bueno socio, déjame darla un regalo...-.Dijo Christian. Me dió una patada en el estómago.

El chico le pegó un puñetazo a Christian, que hizo que callera al suelo, luego, sin compasión empezó a darle patadas en todos lados.

Me estaba empezando a marear, demasiado, estaba a punto de cerrar mis ojos, me alejé un poco de allí evitando ver más la escena.

Alguien me cogió por detrás y me llevó en brazos, mi constante dolor era inmenso, de tanta angustia, cerre los ojos hasta desmayarme.

La cálida luz del sol me despertó, dejandome ver a un joven contemplándome sentado en una silla negra. Me incorporé un poco, y el chico sobresaltó de su asiento.

-¡Harry!-.Gritó para que le oyeran.

Se escucharon unos pasos venir rápidamente hacia el dormitorio, y la puerta se abrió dejándome ver una silueta con rizos. Hazza.

-Se acaba de despertar-.Añadió de nuevo el chico.

-Bien, gracias Nialler-.Contestó.

-¿Paula? ¿Qué tal estas? Tu padre sabe que estas aquí, se supone que estas durmiendo con Gemm...-.Dijo.

-¡Paula! ¿Cómo te encuentras?-.Preguntó Gemma interrumpiendo a Harry y apareciendo rápidamente por la puerta blanca.

-Bi... bien supongo... ¿Qué me paso?-.Pregunté.

-Bueno, Niall estaba pasando por ahí, se dirigía hacia la discoteca con nosotros y te vió, tenías una herida en la boca, nada grave, entonces te cogió y nos avisó, tú, te desmayaste cuando él te cogió, y te tragimos a casa-.Argumentó Gemma.

-¿Niall? ¿Quién es Niall?-.Pregunté curiosa.

-Ah sí, te le íbamos a presentar esta noche-.Dijo Harry.-El es Niall-.Añadió.

La misma silueta que cuando me desperté antes apareció en mi campo de vista. Un chico rubio, blanquito, con una sonrisa dibujada en su cara. Noté cómo sus cálidos ojos azules llenos de angustia se clavaban en mi herida de la boca.

-Hola, soy Niall, Niall Horan, encantado-.Dijo sonriéndome.

-Hola, soy Paula Beckenbauer, igualmente-.Dije sonriéndo tímidamente.

-Niall es irlandés, de Mullingar, vive en Bradford desde hace un par de años, tiene nuestra edad, pero no viene al instituto, es íntimo amigo de Harry, deberías darle las gracias, lleva aquí toda la mañana preocupado-.Añadió Gemma. Me fijé en ella.

Strong {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora