Capítulo Cinco
Abrí un poco las cortinas. Mierda. ¿Qué narices hace este imbécil aquí? No le quería volver a ver.
Abrí despacio la puerta del balcón.
-¿Qué haces aquí?-.Pregunté seria.
-Quería pedirte perdón por lo de ayer-.Contestó.
-Lárgate-.Dije seca.
-No, por favor, perdóname-.Dijo.
-¿Qué te perdone? ¿Para qué? ¿Para irte con otras después a bailar?-.Pregunté recordando lo recién pasado.
-¿Cómo?-.Preguntó desconcertado.
-Zayn, sabes perfectamente de que estoy hablando-.Dije.
-No-.Contestó.
-Mira... será mejor que te vayas, como te vea mi hermano, te aseguro que mata-.Dije.
-No, eso no pasará-.Contestó sonriendo. No sé que hacía esa sonrisa que me hipnotizaba. Intentaba aguantar no sonreír.
-¿De qué te ríes?-.Pregunté molesta.
-De nada-.Contestó.-¿Puedo pasar?-.Preguntó.
-No, mejor que no-.Contesté.
-Bueno, pues... ¿Podemos hablar?-.Preguntó de nuevo.
-No Zayn, lárgate, no te quiero ver, aléjate de mí-.Contesté con brillo en los ojos.
-No, Paula, por favor, déjame explicártelo-.Dijo.
-Es que no quiero explicaciones, ya ví ayer todo-.Dije.
-¿Qué? ¿Qué viste Paula?-.Preguntó.
-Pues, no te hagas el tonto, lo sabes perfectamente, tú, ayer, con una chica, bailando, divirtiéndote...-.Dije.
-¿Cómo?-.Me interrumpió.
-Zayn, vete, sabes perfectamente que digo-.Contesté.
-No, te lo juro que no-.Dijo.-Si quieres te explico que pasó ayer, pero por favor, no se lo cuentes a nadie-.Dijo. Asentí. Salí al balcón.
-Tienes un minuto-.Dije mirándo mi reloj. Resopló y comenzó a hablar.
-Verás, ayer no fuí porque... porque estuve ayudando a mi madre con unos recados, y ella está... enferma así que la he tenido que ayudar yo, no quería que cargara con mucho, luego te iba a llamar pero no tenía tu número, y no podía ir hasta tu casa porque estaba muy lejos de donde yo me encontraba-.Dijo.
-Lo... lo siento Zayn...-.Dije avergonzada por mi egoísmo y comportamiento.
-¿Por qué?-.Preguntó.
-Pues... por lo de tu madre... he sido una egoísta...-.Contesté. Me quedé mirando al suelo.
-Eh, no pasa nada, Paula, tú no tienes la culpa-.Dijo.-Entonces... ¿Me perdonas?-.Preguntó mirándome fijamente a los ojos.
-Pero antes necesito saber una cosa más-.Dije.
-Claro, dime-.Contestó.
-¿Qué hacías en ese pub por la noche?-.Pregunté.
-Ya te he dicho que no tengo ni idea de qué dices, yo no he estado en un pub anoche-.Contestó de nuevo.
-No sé... es que... yo juraría haberte visto, yo sólo necesito saber la verdad Zayn-.Dije.
-Lo juro, no he estado ahí, te habrás confundido de persona-.Dijo. Me quedé pensativa.-¿Entonces me perdonas?-.Preguntó.
-Lo intentaré-.Dije. Sonrió. Copié su gesto.-Y ahora será mejor que te vayas, no quiero que nadie de mi casa te vea aquí-.Dije.
ESTÁS LEYENDO
Strong {Zayn Malik}
FanfictionSé fuerte. No importa por lo que estés atravesándo... sé fuerte. Nada es permanente, todo es temporal. Cada cosa pasará, y en algún momento tu vida mejorará. No te deprimas, pues tú haces de tus días lo que tú quieres que sean. Aprovéchalos. Vívelos...