Capítulo Veintiseis "Misterioso"

91 3 1
                                    

Capítulo Veintiseis

Acabó la clase y me dirigí hacia mi taquilla. Alguien me cerró la puerta de esta.

-Noah...-mascullé.

-Amiga, ¿qué te pasa?-suspiré.

-Zayn es lo que me pasa-sonrió.

-Cariño, estás perdidamente enamorada de él y él de tí, vendrá lo prometo.

-Es que no me entiendo. Estoy bien, me río y me divierto, pero en el fondo siento un vacío que no desaparece aunque esté riendo a carcajadas-esbozó una sonrisa y me abrazó.

-Qué mona, enamorada-reí.

-¿Qué clase tienes?-pregunté cambiándo de tema tras unos segundos.

-Matemáticas, ¿tú?

-Literatura-contesté suspirándo.-Adiós Noah-sonreímos.

-Adiós Paulita.

(...)

-¿A qué esperas? ¡Llama ya!-exclamó Aëria. Tomé aire y marqué.

A los cuatro pitidos, al fin alguien contestó.

*Llamada telefónica*

-¿Si?

-Ehm... hola... soy la misma persona que te llamó ayer, y... me colgaste y... necesito saber dónde está Zayn Malik, por favor-oí tomar aire al otro lado de la línea.

-Está bien, sólo te puedo decir que acaba de volver de Pakistán...

-¿Pakistán? ¿lleva ahí unos días no?

-Sí...-masculló.

-¿Y dónde está ahora?

-No sé, estuve con él hoy por la mañana. No tengo ni la menor idea a dónde ha ido.

-¿Y en qué sitio has estado con él?

-No puedo darte más información.

-Por favor-suspiró.

-No.

-Per...

*Fin de la llamada telefónica*

-Genial-dije.-Otra vez me ha colgado.

-¿Qué te ha dicho?

-Que acaba de volver Pakistán, y que hoy lo ha visto.

-Bueno, ¿y dónde?

-Ni la menor idea, ahí es cuándo me colgó...-suspiró.-Ahora dime, ¿quién te dió ese número?

-Pues, mi amigo conoce a uno que se lo ha dado, aunque no te lo pensaba contar.

-¿Y es de aquí tu amigo no?-asintió extrañada.-Necesito que me lo presentes.

-Está bien... ¿cuándo?

-Um... ¿mañana? ¿hoy cuándo acabe el entrenamiento?

-¿Hoy? supongo... ¿a qué hora?

-¿Ocho?

-Trato hecho, hoy a las ocho y cuarto en la entrada de tu instituto.

-Ahá-afirmé.-Intentaré sacar información a tu amigo, ¿crees que me la dará?

-Es posible.

-Bien. Averiguaré dónde se esconde ese chaval.

-Y yo te acompañaré-sonreímos.

(...)

Acabámos el entrenamiento. Hoy Luke había venido a hacer una visita a su novia. Se quedó a ver todo el entrenamiento. Genial. ¿Pero por qué me importaba tanto lo que hacía Luke? Dah. Me cambié lo más rápido posible y salí a la entrada dónde había quedado hacía unas horas con mi amiga peliazul. Ahí esperaba inquietamente.

Strong {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora