Capítulo Ocho "Traidor"

121 6 4
                                    

Capítulo Ocho

Mierda. Análisis sintáctico. Subordinadas. ¿Por qué tenían que ser tan largas? ¿Tan difíciles? Si a mí siempre se me había dado bien literatura. No conseguía concentrame. Hasta me dí una ducha para despejarme, pero ni aún así. Llevaba una hora frente a mi libro de lengua y mi cuaderno, pero era imposible. Estaba claro que hoy no era mañana para estudiar, quizás a la tarde.

Dejé los dichosos sintagmas y bajé a hacerme un té. Entré en la cocina y cogí una taza.

-Buenos días-.Dije escuchando pasos entrando por el marco de la cocina.

-Hola-.Contestó Peter malhumorado.

-¿Has desayunado?-.Pregunté. Asintió.

-Vamos a ir con el skate, o a jugar al fútbol-.Dijo Max, su amigo.Resoplé. Qué pesaditos con ese tema.

-¿Y papá?-.Pregunté a Peter.

-En su despacho, creo-.Contestó.-Y Olliver durmiendo-.Añadió. Max se fue a por algo. Aproveché el momento.

-Lo suponía-.Contesté.-Ahora sí Peter, tenemos una conversación pendiente-.Dije levantándo una ceja.

-Eh... ¿Sí? ¡Ya voy! ¡Adiós!-.Dijo y se fue corriendo dejándome con la palabra en la boca. Resoplé de nuevo. Me senté en una de las butacas de la isla de la cocina.

Mi padre se pasaba demasiado tiempo en el despacho. Vale que, sea trabajador, y siempre ha estado demasiado tiempo trabajando, pero... ¿las veinticuatro horas del día? ¿en serio? ¿y si le sucedía algo? ¿sería grave? ¿lo habrían despedido? Quién sabe...

Terminé mi taza y decidí subir de nuevo a mi cuarto, e intentar de nuevo las dichosas subordinadas.

Tomé asiento.Miré las largas oraciones. Bufé.

Tras media hora de intento, no mereció la pena, seguía en las mismas. Y es que a este paso no apruebo el parcial. Me levanté. Miré la hora. Las 12:44. Necesitaba despejarme. y descansar un rato. Me duché y me dirigí a mi armario. Lo abrí. Miré a la ventana. Llovía. Me decidí por un cuello beige, un chaleco marron de piel, unos vaqueros oscuros y mis Panama Jack. Cogí mi cámara, mi móvil y salí a la calle, no sin antes avisar. Cogí un autobús al centro. Entré en un Starbucks y pedí un chocolate caliente. Salí. Había un lugar por ahí donde se hacían unas fotografías espectaculares. Me dirigí ahí. Cuando llegué encendí mi cámara, e inmediatamente busqué una buena fotografía. Enfoqué bien y... espera... ¿ese es Zayn? ¿pero qué? ¿qué hace ahí? Decidí acercarme un poco más para ver claramente la escena. Estaba en un portal sólo esperando.¿A quién? Mi cuerpo se lleno de furia inmediatamente, pero también de angustia. Del único chico que me había enamorado realmente y me engaña. Decía que hoy se iba a quedar en casa a estudiar. Joder, soy tonta ¿él? ¿estudiar? JA. El siguiente día de la primera cita y ya me engaña. Seguí mirando. ¿Qué? ¡No puese ser! Aparte de que me engañe de a donde vaya, es que también lo hace con una chica. Mi cuerpo se llenó a un más de sentimientos malos hacia Zayn, de sensaciones rencorosas. Una chica morena apareció en mi campó de vista abrazando a Zayn y dándolo un beso en la mejilla. Noté como mis ojos brillaban por las lágrimas, mis mejillas cobraban color rojizo y mis labios hacían fuerza, estaba a pocas de llorar. Cerré los ojos fuertemente y corrí hacía la parada más cercana. ¿Cómo se puede ser tan imbécil? Yo lo quería, él lo sabía perfectamente. Llegué a la parada de autobús. Mierda. Quedaba media hora para el siguiente. Fuí hacia la parada de taxis. Alguien me tapó la boca y los ojos con la mano. Nota,  Paula nunca vuelvas a entrar a un callejón de esos.

-¿Me echabas de menos Paulita?-.Inmediatamente reconocí esa voz.

-¿Christian?-.Pregunté asustada.

-Exacto-.Susurró.

-Déjame por favor, ¿qué te he hecho yo?-.Pregunté aún más asustada.

-Son órdenes-.Continuó diciendo.

-¿Qué? ¿cómo que órdenes? ¿órdenes de quién Christian?-.Pregunté extrañada.

-Ya he hablado demasiado-.Susurró de nuevo.

Me tapó la boca y me empujó contra la pared. Su cuerpo aplastaba el mío. Un río de lágrimas se hizo visible en mi rostro. ¿Por qué me hacía esto? ¿Habría hecho algo malo? ¿Qué le había hecho yo? ¿Órdenes de quién? Muchas preguntas abordaban ahora mismo mi mente.

-Como digas algo a alguien de todo esto, te juro que te mato-.Susurró. Me soltó y se fue corriendo dejándome tirada en el suelo.

Me levanté lentamente, con un dolor de cabeza, debido al golpe que me dió antes al empujarme a la pared.

Llegué a casa. Me duché y me puse mi pijama. Fuí al cuarto de Peter.

-Hola... ¿puedo pasar?-.Pregunté. Peter se giró. Lo ví en el espejo.-¿Qué haces?-.Pregunté extrañada.

-Na... nada... fuera-.Contestó Peter mirándo hacia el suelo y empujándome.

-Pe... pero...-.Me interrumpió cerrando la puerta. ¿Pero qué narices le pasa?

Fuí al despacho de mi padre, nada. Bajé al salón. Mi padre estaba en el sillón con una taza de manzanilla en la mano.

-Hola hija...-.Dijo con voz ronca mi padre.

-Ho... hola papá-.Dije.-¿Te... te encuentras bien?-.Pregunté extrañada de nuevo.

-Nada, ¿por qué?-.Preguntó.

-No sé-.Contesté.

-Un simple dolor de cabeza...-.Añadió.

-¿Quieres que te traiga algo?-.Pregunté.

-Ah no, ya he tomado algo, no te preocupes, además se está haciendo tarde, voy a dormir, estoy muy cansado-.Dijo. Sonrió.

-Vale-.Sonreí. Se levantó. Me dió un beso en la frente y subió las escaleras.

Apagué la televisión y subí a mi cuarto. Miré la hora. Eran las 22:19, me lavé los dientes. Con lo de esta tarde, se me había quitado el hambre. Me sumergí en las mantas de la cama y quedé completamente dormida.

-Adiós-.Me despedí antes de irme con mis hermanos de casa. Cerramos la puerta y salimos.

Llegamos al instituto, Noah, Niall, Harry y Gemma me esperaban en la puerta conversando animadamente.

-¡Paula!-.Gritó Noah.

-Ai, ¿qué pasa?-.Pregunté.-Me has asustado-.Dije.

-¿No te has enterado?-.Preguntó Gemma.

-Pues dado que acabo de llegar... no-.Dije riéndo.

-¡Hoy hay pruebas de animadoras!-.Exclamó Niall imitando a Noah con voz aguda. Reí.

-¿Y?-.Pregunté aún riéndo.

-¡Que nos tenemos que presentar juntas!-.Exclamó de nuevo Noah.

-Noah...-.Dije.

-Yo no, paso, no creo que sea tan elástica-.Dijo Gemma riéndo.-Pero vosotras deberíais intentarlo-.Añadió. Elevé los brazos expresando un "no sé...".

-Vamos Paula, por favor-.Me rogó Noah.-Son esta tarde a las 18:00-.Añadió.-Por favor-.Dijo.

-No sé... ya te lo diré a lo largo del día-.Dije. Noah asintió.

Se me hacía rara la idea de llegar a ser una animadora. Nunca lo había sido. Sí, puede que sepa hacer alguna acrobacia de esas que hacen ellas, pero, ¿estaría a la altura? ¿o quedaría como una patosa? Quizá sea por esa la razón de esas inseguridades por las pruebas. Pero, supongo que haya gente peor ¿no?

Las clases se pasaron rápido. Ni rastro de Zayn en todo el día. ¿Me habría visto ayer? ¿Por eso no habría venido al instituto? Estaba claro que si se dignaba a aparecer en el último momento lo ignoraría. No es bueno para mí. Ni para nadie.

------------------------

Hoola lectoras ! ¿Qué tal va la novela? ¿Os esta gustando? Eso espero ! Jajajaja, igual es corto, lo siento:)

Por cierto, VOTAD Y COMENTAD PORFI, vavava que no cuesta nada chicas ! Me haría mucha ilusión ! Y también si os gusta recomendad !

Besotees:Dxx

Strong {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora