Capítulo Catorce
Me levanté de mi silla y me dirigí hacia el Sr. Hamilton. Este me condujo hasta su despacho sin pronunciar ni una palabra...
Abrió su puerta y pudo dejarme ver a un niño rubio sentado en una silla de las dos que había en frente de la gran mesa.
-¡¿Peter?!-.Exclamé. Él bajo su mirada hacia el suelo.-¡¿Qué haces aquí?!-.Pregunté. Se giró. En su rostro pude ver un gran golpe en el ojo hinchado, y una gasa blanca tapándo la enorme herida por la que transcurría sangre sin parar en su boca. Junto a esto, había mil y un heridas y golpes más, sin mencionar que parecía un monstruo. A esto lo acompañaba un río de lágrimas sin parar. Fuí corriendo hacia él y lo abracé.-¿Qué ha pasado?-.Pregunté de nuevo preocupada.
-Na... nada...-.Tartamudeó.
-¿Tú crees?-.Preguntó el Sr. Hamilton levantándo una ceja. Peter bajó de nuevo su cabeza.-Paula, tu hermano ha hecho una exhibición hoy con otro niño de su clase... digamos que, una buena pelea...-.Añadió. Bufé.
-¿Por qué?-.Pregunté.
-Eso mismo me pregunto yo-.Contestó seco. Miré hacia Peter otra vez.
-¿Y el otro niño?-.Pregunté.
-Ah... Danial está expulsado, ya que, ha tenido muchas peleas y me estoy cansando, pero ha tenido que ir al médico, pronto sabremos noticias de él. Mientras que en cuanto a lo de su querido hermano... me lo estoy planteando...-.Argumentó.
-¡¿Al médico?! Bff... lo siento Sr. Hamilton, Peter no es así, ¿verdad?-.Pregunté dirigiendome a mi hermano.
-Ve... verdad...-.Susurró Peter.
-¿Lo podría dar otra oportunidad? Le prometo que no volverá a oir nada más malo sobre él-.Dije insegura.
-No sé... quizá... me lo pensaré a lo largo del día... cuando este decidido os ordenaré venir aquí-.Dijo. Asentí.
-Gracias-.Dije.
-A la mínima que oiga a lo largo de hoy, tu hermano será expulsado al menos tres días, ¿entendido jovencito?-.Dijo nuestro director. Peter asintió cansadamente.
-Muchas gracias Sr. Hamilton-.Dije sonriéndolo.
-Gracias...-.Susurró tímidamente Peter.
-Y ahora, lleva a ese chiquillo a la enfermería...-.Terminó por decir. Asentimos. Salimos del despacho y caminamos por el ancho pasillo del colegio.
-Te voy a matar-.Dije rompiéndo el hielo.
-Lo... lo siento...-.Dijo.-No se lo digas a papá por favor, ni a Olliver-.Añadió.
-No pretendía hacerlo...-.Dije.-Pero... ¿cómo se te ocurre pelearte? ¿es que no te lo advirtió Olliver? Si te llegan a expulsar, te las tendrías que haber arreglado tú solito...-.Añadí.
-¡Es que Danial me estaba poniendo a cien!-.Subió el tono de voz.
-¿Y esa es razón para pegaros?-.Subí yo también el tono de voz.
-¡Sí!-.Gritó. Negué con la cabeza.
-¡No te voy a cubrir las espaldas siempre Peter!-.Grité.
-¡Lo sé! ¡Lo siento!-.Gritó. Bufé.
-¿Por qué os habeis peleado?-.Pregunté.-¿Sois amigos?-.Añadí.
-¡Dah! ¡No!-.Dijo.-Nos peleamos porque...-.
-¡Por qué!-.Exclamé.
-¡Pues porque me estaba insultando! ¡Siempre lo ha hecho! ¡Y ya me harté! ¡Joder! ¡No lo tengo miedo! ¡A nadie!-.Gritó. No sé cómo nadie nos llamó la atención por los gritos.
-¿Qué te dijo?-.Pregunté.
-Pues... muchas cosas-.Respiró ondo.-Sigue insultándome como el primer día, diciendo que soy un nazi, y cosas así... ¡pero no soy alemán! Y después lo dije que me dejara en paz y... me empujó, y luego yo... y de ahí pasamos a tirarnos al suelo rodeados de un corro de gente gritando, y...-.Dijo con los ojos a punto de llorar.
-¿Y...?-.Pregunté.
-Me puse encima de él a darle puñetazos inconscientemente, sin piedad... en serio, estaba harto de él... hasta que... acabó sin... sin despertar...-.Dijo.
-¡¿Le has dejado inconsciente?!-.Pregunté asombrada. Asintió tristemente.-¡Peter! ¡Tú no eres así! O por lo menos no lo eras...-.Susurré lo último.
-Lo siento... de verdad-.Dijo. Bufé de nuevo.
Llegamos a la enfermería, donde una señora rubia de unos treinta y siete años, nos miraba con una cara sorprendida, en especial a Peter.
-¡¿Peter?!-.Vino corriéndo hacia mi hermano.-¡¿Qué te ha pasado?!-.Preguntó preocupada. ¿Lo conocía? ¿Acaso a venido más veces?
-Una pelea...-.Susurró.
-¡Oh dios mío! ¡cariño!-.Exclamó abrazándolo. Qué libertades.
-¿Has venido más veces aquí?-.Pregunté extrañada. La enfermera sonrió. Me miró.
-Soy Emma Williams, encantada-.Dijo la rubia de ojos azules con una sonrisa, ofreciéndome su mano.
-Paula Beckenbauer, hermana de Peter, igualmente-.Dije seca. Tenía algo que no me gustaba.
-¡Oh dios mío Paula! ¡Qué ganas tenía de conocerte!-.Exclamó ella. No pretendo ser borde pero... ¿de dónde se ha caído? Me abrazó. Qué señora más extraña.
-¿Co... cómo?-.Pregunté extrañada.
-¿No te lo ha dicho tu padre? ¿O Peter?-.Preguntó. La miré extrañada.-Aww, qué mona, ¿es una broma no?-.Preguntó ella.
-¿De qué hablas? Y suéltame la mano...-.Dije soltándome de su agobiante agarre.
-No lo sabe Emma...-.Susurró Peter. A esta le cambió la cara a otra más seria.
-¿Qué?-.Preguntó desconcertada.
-¿De qué narices hablais?-.Pregunté completamente desorientada.
----------------------
Hoola leectoras ¡Gracias por los votos y comentarios! Srsly ♥ ¡Pero no pareis de hacerlo! VOTOS Y COMENTARIOS PORFI ¡Soy una pesada lo sé jaja! Pero es que cuando veo sin ánimos de ofender novelas mal escritas y veo que tiene pila de votos, leídas y comentarios... ¡se me rompe el alma xd! (Exagerada lo sé) Pero poorfi! VOTOS VOTOS Y COMENTARIOOOOOOOOS.
Pdta: Siento haber tardado en coolgar es que acabo de acabar los examenes xdd. ♡♥♡♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Strong {Zayn Malik}
FanficSé fuerte. No importa por lo que estés atravesándo... sé fuerte. Nada es permanente, todo es temporal. Cada cosa pasará, y en algún momento tu vida mejorará. No te deprimas, pues tú haces de tus días lo que tú quieres que sean. Aprovéchalos. Vívelos...