Capítulo Diecisiete
Llevaba toda la mañana del sábado pensando en Zayn. ¿Qué estaría haciendo? Su fuerte olor todavía podía estar en mí. Ese dulce y masculino olor a él. Esa colonia tan Zayn. Eran las 11:00. ¿Qué que estaba haciéndo? Por supuesto que "estudiar". ¿Por qué desde que apareció él no puedo concentrarme? Zayn debería ser una asignatura, en ella, sacaría dieces.
Intenté quitarme a Zayn de la cabeza, y me dispuse de nuevo a retomar mi tiempo de estudio.
Acabamos de comer y subí de nuevo a mi cuarto a estudiar. Eran las 18:00. Pensando en Zayn apenas había podido concentrarme. Pero a ver, ¿para que quería saber yo la Revolución Industrial? Si no voy a ser profesora de historia.
-Paula-.Me llamó mi hermano Olliver apareciendo por la puerta. Me giré.-Preguntan por tí-.Añadió serio.
-¿Quién?-.Pregunté levantándome de la silla.
-Un tal Zayn-.Salí corriendo de mi cuarto y bajé a la entrada.
-¿Zayn?-.Pregunté viéndo a un moreno en la entrada.
-Hola-.Dijo.
Llevaba puesto un pantalón ajustado negro, una camiseta gris, una cazadora negra y unas botas negras.
-¿Que... quierías algo?-.Pregunté.
-Llevarte a un sitio que te va a gustar-.Propuso.
-Pero... ¿y si lo dejamos para luego? ¿a la noche? Es que me tengo que duchar y arreglar-.Dije.
-No voy a aceptar un no por respuesta Paula, esperaré lo que quieras-.Asentí y subí a mi cuarto.
Saqué lo primero que ví en mi armario. Una camiseta vaquera, por encima un jersey de punto rosa pastel, unos pantalones de color rosa oscuro y unas Vans del color del jersey. Me metí rápidamente en la ducha, salí y me hice una trenza de espiga que caía por mi hombro. Cogí mi móvil y bajé corriendo. Frené en seco. Dios, mi padre estaba hablando con Zayn en el salón. No, no, no y no.
-Y... ¿cuántos años dijiste que tenías?-.Preguntó mi padre.
-Uno más que su hija, señor-.Contestó él.
-Dime Zayn, ¿qué te gustaría estudiar? ¿a qué universidad irás?-.Preguntó.
-Bueno, ya estoy, ¿vamos?-.Pregunté apareciéndo rápidamente en el salón. Zayn se levantó.
-Un placer conocerlo, ¿Zen? ¿Zack?-.Dijo mi padre dándo la mano a Zayn.
-Zayn-.Corrigió él.
-Bueno, es lo mismo-.Añadí yo.-¿Vamos?-.Pregunté. Zayn asintió.-Adiós papá-.Me despedí ya saliendo de la puerta.
Zayn me cogió de la cintura y me depositó un beso en mis labios.
-Tenía ganas de verte-.Dijo él. Me ruborizé. Nos abrazamos y sin soltarme de su agarre nos dirigimos al coche.
Llegamos a una zona que yo desconocía. Raro. Estaba cerca de Bradford y ni siquiera me había percatado de que existía. Era como un lugar... ¿antiguo? No, no es la palabra. Quizá... artístico. Salimos del coche y nos adentramos en un gran arco de madera. No era un lugar cerrado. Estaba lleno de tiendas de ¿cuadros? ¿discos? ¿bares? al aire libre. Este sitio estaba abarrotado de gente. Desde jóvenes como nosotros, hasta gente de unos treinta años como máximo. Había personas pintando grafittis en los pequeños huecos que quedaban en las paredes. Era realmente bonito, artístico.
-¿Qué es esto?-.Pregunté.
-¿Te gusta?-.Preguntó.
-¿Estas de broma? ¡Es alucinante! ¿Y esos grafittis? ¡Madre!-.Contesté emocionada. Rió.
-Verás, aquí la gente se libera, los jóvenes artistas vienen aquí a bailar, tocar... y sobre todo a pintar. La mayoría de gente que está aquí es porque disfruta de este ambiente, de su gente, de sus dones-.Explicó.-Sabía que te gustaría-.Añadió.
-¿Cómo sabías que me iba a gustar?-.Pregunté curiosa.
-Se te calló esto en el coche ayer-.Contestó sacándo un papel doblado de au bolsillo.
-¡Mi dibujo!-.Dije.-Gracias-.Añadí tímidamente.
-Eres muy buena-.Dijo. Sonreí tímidamente viéndo mi dibujo de unas personas dibujando grafittis sobre un enorme muro.-Y gracias a este dibujo me diste la idea de venir aquí y traerte-.Añadió.
-¿Has venido más veces?-.Pregunté.
-Sí, muchas más-.Contestó sonriente.
-¿Te gusta la música mucho no?-.Preguntó. Asentí.-Tienes que ver esto-.Añadió.
Me dirigió por una de las calles pasando muchas tiendas, hasta llegar a una bastante grande. Ninguna de las "casetas" de tiendas y restaurantes tenían puertas, eran abiertas, una zona de ellas no tenía pared, y ahí era por donde se entraba. Entramos en ella, una gran tienda llena de mesas con mil discos en ellas y música de fondo llegaba a mi campo de vista.
Me acerqué junto a Zayn a una de las tantas mesas llenas de discos. Saqué uno. The Beatles Abbey Road.
-¡Dios! Este disco es de 1969-.Dije emocionada. Zayn rió.-Me encanta-.Añadí. Lo metí junto a los demás discos.
-Son todo canciones antiguas-.Comentó. Saqué otro disco. Rolling Stones Satisfaction.
-Guau-.Dije.-Me encanta Zayn-.Añadí. Le dí un beso. Sonreímos.
-¿Quiéres uno?-.Preguntó.
-Oh no, tenemos tiempo-.Dije.
-Vamos, elige uno-.Dijo.
-Que no, en serio, no hace falta-.Dije. Me agarró de la cintura por dentrás depositando besos en mi cuello.-Zayn...-.Susurré.-Está bien cogeré uno...-.Añadí. Sonrió.
-Ya sé cuál es tu punto débil-.Comentó gracioso.
Miré algún disco y me decidí por You shook me all night long de ACDC.
-Buena elección-.Dijo. Sonreí. Nos dirigimos a la caja y lo compramos.
-Gracias-.Dije saliéndo de la tienda.
-Eh, no hay de qué-.Contestó sonriente.
-Te quiero-.Dije tímidamente.
-Yo más-.Dijo. Nos fundimos en un dulce y romántico beso.
-Hacemos una buena pareja de artistas-.Dije. Él achinó sus castaños ojos enseñándome una de sus mejoes sonrisas. Amaba ese gesto.
-Esto se suele llenar mucho más por la noche-.Dijo él.-Es mucho mejor-.Añadió.-Ya lo verás-.Seguimos caminando.-Aquí es donde me hago todos mis tatuajes-.Añadió mostrándome una tienda.
-Algún día me haré uno-.Dije.
-¿Y por qué no hoy?-.Preguntó.
-No, Zayn, además aquí no tengo dinero-.Contesté.
-Pero yo sí-.Dijo.
-No Zayn, esta vez no-.Dije. Asintió. Sonreímos.
Nos dirigimos a un restaurante de los tantos que había. Cogimos una de las pocas mesas que quedaban vacías. Nos sentamos. Un camarero vino a anotar nuestro pedido. Era el típico bar americano. En el que servían exclusivamente comida rápida. De esos bares tan coloridos. Miré alrededor mío. Había mucha gente. Demasiada. Anda, no me había percatado de que había uun pequeño escenario. Oh no, y tampoco de la persona que estaba en él.
----------------------
Hola hola! ¿Qué tal lectorees? Ai, muchas gracias por los votos y comentarios en serio jajaja. Bueno, que ya sabéis lo que tenéis que hacer no voy a repetirlo plsssss♥
♡♥♡♥♡ Byeeeeee ♡♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Strong {Zayn Malik}
FanfictionSé fuerte. No importa por lo que estés atravesándo... sé fuerte. Nada es permanente, todo es temporal. Cada cosa pasará, y en algún momento tu vida mejorará. No te deprimas, pues tú haces de tus días lo que tú quieres que sean. Aprovéchalos. Vívelos...