Capítulo Cuarenta y uno "El último"

79 5 0
                                    

Capítulo cuarenta y uno

-Zayn.

-Dime.

-¿Se puede saber adónde vamos?

-No-rió. Suspiré.

Tras una media hora más, el coche paró. Y entonces salimos. Hierba. Pisaba hierba. ¿Dónde narices nos encontrábamos?

-Ven-dijo.

Le di la mano y lo seguí hasta parar en frente de una gran verja cerrada en la que dentro había una gran casa abandonada. Zayn la abrió y caminamos en silencio hasta pararnos.

-¿Y esto?-esbocé una sonrisa.

-¿Te gusta la casa?

-Sí, está vieja, pero es preciosa.

-Algún día cuando nos casemos, la compraré. Para que nuestros hijos disfruten en el gran jardín.-pausó con cierto brillo en los ojos.-Mira, allí pondremos unos columpios.

Lo sonreí al oír la idea de ser padres. De formar una familia. Y de vivir juntos. Hasta de casarnos. Zayn había demostrado día a día que me quería, mucho. Y yo a él también.

-La reformaremos entera y quedará aún más bonita de lo que es-añadió. Sonreí.

-Te quiero.

-Y yo a ti, rubia.-sonreí.

Nos fundimos en un tierno e intenso beso romántico. Esos besos. El mundo se detenía para mí cuando rozaba esos carnosos besos con sabor a Zayn. Me encantaba.

Nos separamos y retrocedimos hasta la verja, la pasamos y seguimos caminando hasta una pequeña playa. Entramos en ella y nos sentamos en la ya fría arena. Zayn recolectó madera e hizo una pequeña hoguera, nos sentamos alrededor de ella. Zayn se acercó a mí y me besó. Yo le posé mis dos manos sobre ambos lados de su cuello, mientras el hacía lo mismo en mi cintura. Continuamos besándonos encadenando un pequeño juego de lenguas y sonrisas. Me tumbé en la arena y el sobre mí sin posar todo su peso en mí. Me levantó la camiseta y yo a él la suya hasta quedar en ropa interior...

Siempre hay alguien que aparece en tu vida cuando menos te lo esperas pero cuando más lo necesitas.

*Flashback*

¿Estas bien?-.Preguntó Zayn riéndose.

-No ayudas-.Contesté.

-¿Te... te has hecho algo?-.Preguntó.

-Bueno... no, me... me has cogido...-.Dije.

-¿Segura?-.Preguntó de nuevo.

-Sí, gracias, tampoco es para tanto-.Dije y rió.

*Flashback*

Y es que este alguien llega a ser lo más importante para ti, pero como todo en esta vida, se puede ir. Y entonces te das cuenta de que lo querías de verdad, que no puedes vivir sin él y que tenías que haber aprovechado esos segundos que estuviste con él, para que luego no te arrepientas de no haberlo hecho, como lo puedes estar haciendo ahora. Y entonces para animarte piensas que otras personas también aparecerán en tu vida...

*Flashback*

-Te quiero, Paula.-dijo Luke. Sonreí tímidamente.

*Fin del flashback*

Y que si el destino quiere juntaros, os juntará. Pero a pesar de todo sabes que siempre lo querrás, más o menos, pero lo harás, porque este alguien consiguió que sintieras algo que nunca sentiste, y lo más importante, consiguió devolverte esa sonrisa que creías haber perdido.

*Flashback*

-Te quiero.

-Y yo a ti, rubia.-sonreí.

Nos fundimos en un tierno e intenso beso romántico. Esos besos. El mundo se detenía para mí cuando rozaba esos carnosos besos con sabor a Zayn. Me encantaba.

*Fin del flashback*

-Te amo, Beckenbauer.

-Y yo a ti, Malik.

--------------------------------

¡Jelouss! He aquí el final de Strong, espero que os haya gustado. Jo, siento haber tardado. Me ha gustado mucho compartir esta historia y que hayáis disfrutado con ella, (a los que os haya gustado). Quiero dar las gracias a los que hayan votado, y recomendado y comentado, en serio, sois amorrr.

Os recomiendo un montón la novela "Las ventajas de ser un minusválido", cuyo autor en Wattpad es tpobam. En serio, os gustará.

Besines. -P.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Strong {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora