Prólogo

3.7K 237 11
                                    

-Ella me llamó.
A pesar de todos estos años en los que nos dejó de lado, todavía me sorprende.
Ella. Se suponía que debía querernos, protegernos, estar a nuestro lado, pero nos falló.
Nuestra madre nos falló.

Escucho como mi hermano me cuenta acerca de esa llamada.
De como le afectó y a raíz de eso, fue un completo capullo con Eva.

Sonrío al escucharle decir su nombre.
Me gusta ver cuan enamorado de está y me alegra que ella le corresponda.

He pasado dos largos años lejos de mi hermano por culpa de un degenerado hombre peligroso que está dispuesto a todo con tal de verme muerta.

Todo por estar en el lugar equivocado.
A causa de eso, yo casi morí, pero mi atacante, el chico que me violó y casi mató, acabó muerto.
Fue un accidente. Malcom le golpeó y cayó. Murió al momento.

A partir de esa noche, todo cambió.
Entré en el programa de protección de testigos engañada. Creyendo que mi hermano y mi mejor amiga lo sabían, me quedé escondida, esperando el momento en que pudiese verles de nuevo.

Aquella noche, la misma en la que se fingió mi muerte, Malcom y Eva, mi mejor amiga, sufrieron un accidente que les quitó los recuerdos.

He estado dos años en la oscuridad, creyendo que ambos estaban juntos y esperando a que pudiese reunirme con ellos.
Quisiera decir que salió bien, pero me enteré de la verdad y me escapé.

Entre todos los que me engañaron, está el amor de mi vida. El padre del hijo que espero. Mi protector. Troy.

Supongo que de algún modo le perdoné. Él vino a por mi, se disculpó, no solo por ocultarme la verdad, sino por su reacción ante mi embarazo.

Reconozco que a mi también me sorprendió, pero saber que dentro de mi cuerpo crece un ser que es mitad de los dos, me enternece.

Centro mi atención en mi hermano.
Él no lo parece pero está aterrado por su inminente boda.
Creo que teme que Eva salga huyendo. Debería conocerla mejor. Al fin y al cabo, estuvo siete meses viviendo en la calle. Es una mujer fuerte y muy especial. Me alegra que se reencontraran.

-Esa mujer no tiene cabida en nuestra vida. Nos dejó solos. ¿Por qué te llamó?
-Me culpa.
-¿De que estás hablando?
-Dijo que debí protegerte. Que debí cuidarte y salvarte. Que por mi culpa...
-¡¿Como se atreve?! Ni siquiera le importamos. Fui a la Universidad gracias a ti. Tu comprabas mi ropa, mis libros y lo que necesitaba. No te atrevas a dejar que contamine tu vida. Ella eligió a ese hombre por encima de sus hijos. ¿Y a que viene eso ahora de todas formas? Han pasado dos años.
-Estaba un poco ebria.
Maldigo. A mi hermano no le gusta pero he pasado mucho tiempo con Troy, y ese hombre tiene la boca sucia.
No me quejo, ya que sabe realmente como usarla...

-Pero tienes razón. No dejaré que me afecte. Hay cosas más importantes. ¿Donde está Troy? Necesito hablar con él.
-Creo que en el jardín.
Miro por la ventana y ahí está. El amor de mi vida.
Le veo mirar hacia el cielo y luego nuestras miradas se encuentran.
Me guiña un ojo y sonríe.
Parece que esta noche habrá tormenta.

---------

Pues empezamos!!!!
Dejadme saber que os parece.
Un beso enorme💋

Noches de tormenta (Serie Love 16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora