Holaaa!!!
Siento mucho haber tardado en subir capítulo pero estaba totalmente bloqueada.
Supongo...que necesitaba una noche de tormenta para que las palabras llegasen a mi.
Y aquí está, justo tras las ventanas, salpicando los cristales, iluminando la noche y empapando los suelos.
-----------Troy
Estoy realmente cerca de perder la cabeza.
La he buscado por toda la casa.
Ninguno de los hijos de puta que estaba con ella sabe decirme donde está.
Las cámaras delanteras y traseras no muestran nada, pero hay marcas, en la tierra cerca de la entrada al bosque.
Marcas de arrastre, como si alguien se hubiese negado a avanzar.
Y la sangre...
Su sangre. La sangre de mi chica.No perdí tiempo.
Llamé a Malcom. No volvería a confiar en nadie de la casa. Iba a resolver esto con la ayuda de mi cuñado y sus hombres.Pasaron horas en los que recorrí cada tramo del bosque, buscando una marca mas en los árboles, hasta que amaneció y llegué a un claro.
Malcom, Garreth y Owen estaban a mi espalda, agotados, exactamente igual que yo, pero no se rindieron, ninguno mencionó siquiera la posibilidad de que fuese demasiado tarde, porque yo sabía que la encontraríamos y cuando diesemos con ella iba a meterla en el agujero mas profundo y seguro que encontrase, aunque tuviese que cavarlo con mis propias manos.
En el claro perdimos el rastro.
Nos separamos para mirar árbol tras árbol, sin encontrar un solo rastro de sangre.Apreté los puños contra mi cuerpo antes de extender uno para golpear con fuerza el roble frente a mi.
Golpeé una y otra vez hasta que mis nudillos empezaron a sangrar y a gritar su nombre hasta quedarme apenas sin voz, hasta que lo oí.
Un llanto y luego mi nombre.
Alto y claro.*****
-Hablé con el capitán Phillips, mi ex superior. Estamos respaldados por él y sus mejores agentes.
Un suspiro colectivo se escuchó por toda la sala.
Agradecía al amigo de mi cuñado por ayudar en esto.
Me había vuelto desconfiado con motivos.
-Hay otra cosa. He pedido ayuda a unos amigos. Jackson Stone ha ofrecido su lugar para que podáis esconderos allí. El lugar es grande y defendible. Y Gabriel Ford, ese tío es la puta ostia. He trabajado junto a él cuando su mujer fue secuestrada.
-Si confías en esas personas, estoy dentro.-dijo Malcom.
Así que tras sus palabras nos pusimos en movimiento.
Llevar a Eva y Delia allí fue fácil, pero convencerlas de que bajo ningún concepto podían salir de la habitación segura que Gabriel tenía en su casa... Bueno, eso no lo fue tanto.
Sabiendo que estarían a salvo bajo la vigilancia de Jackson y su mejor amigo Quinn, ahora éramos cinco para ir contra el hijo de puta que amenazaba a mi familia.Con suerte, todo terminaría pronto y podríamos realmente a empezar a vivir nuestra vida esperando la llegada de nuestro hijo o hija.
Enterarme de que Malcom y Eva también iban a ser padres me hacia sentir mal, porque Garreth iba a ser padre también y añadiéndome a mi... Teníamos que volver como fuese.
-Antes de irnos, creo que deberíais saber algo sobre mi.-dijo el tal Gabriel Ford.
A primera vista era un hombre intimidante, pero joder, le vi darle una mirada a su mujer y el hombre se había transformado en un cachorro.A mi izquierda, Garreth sonrío e iba a preguntarle que cojones tenía tanta gracia cuando oí la voz de Gabriel en mi cabeza.
Te aseguro que vas a volver.
Ahora saca toda esa rabia que llevas dentro y vamos a por ese cabrón.Bien, yo no era de los que se acojonaba, pero tengo que decir que eso asustaba como la mierda.
Le di un leve asentimiento ya que las palabras quedaron atrapadas en mi garganta y me propuse a seguir su consejo.
Era ahora o nunca.
ESTÁS LEYENDO
Noches de tormenta (Serie Love 16)
Любовные романыElla era su protegida. Él era su protector. Y se enamoraron. Un año después deben enfrentar que sus vidas van a cambiar y el peor miedo de Troy puede estar a la vuelta de la esquina. No solo puede perder a la mujer que ama, sino también al hijo...