Capturada

1.7K 166 4
                                    

Delia

No tuve opción. Tampoco es que sienta que la necesito.
Troy ha sido claro desde que llegamos.
Esta faceta suya me ha sorprendido, pero confío en él. ¿Como no iba a hacerlo?
Troy ha estado a mi lado durante el último año y ha estado manteniendo esa parte de si mismo, lo que puedo ver que es una necesidad, en secreto por miedo a mi reacción.

Hace seis meses, me entregué a él porque simplemente supe que estaba lista.
Antes de conocerle, durante mi primer año en el PPT, me mantuve lejos de cada uno de lo agentes destinados a mi protección.
La idea de estar rodeada de hombres me ponía los pelos de punta, a pesar de saber que era cuestión de tiempo.

Ahora, mientras sigo atada a nuestra cama, a merced de lo que Troy prometió hacerme, soy incapaz de centrarme o de pensar en nada que no sea el presente.
Una parte de mi, siente que todo lo que hay fuera de esta habitación, pertenece a otro mundo. Un mundo al que por el momento, no quiero volver.

Su boca, sus dedos y su miembro cumplen con su propósito y me elevan a otro nivel.
Verle en este estado, saber como mis reacciones le afectan, me da cierto poder. Una seguridad que creía perdida.
Como ya he dicho, Troy fue mi salvación.
Y ahora siento que le estoy devolviéndo parte de lo que él me ha dado.
Solo deseo que todo lo que se cierne sobre mi hermano, se solucione.

*****

Las visitas de mi hermano siempre me animan. Sobretodo cuando Eva viene con él. Cada vez viene cargada de bolsas con cosas para mi como ropa. La que tengo está empezando a quedarseme pequeña. Sin embargo hoy también ha traído ropa para el bebé.
-Como aun no sabemos el sexo he traído algo que podría servir tanto si es niño o niña.
-¡Es hermoso!-y no miento. Lástima que por culpa de las hormonas estoy llorando a lágrima viva. La pobre debe pensar que soy bipolar o algo parecido.

Después de hablar un rato, decido aprovechar que mi hermano está con Troy, Owen,el guardaspaldas de Eva, y Garreth trazando planes, para contarle lo que escuché el otro día.
-Esa mujer no es buena, Delia. La he tratado poco, pero creeme cuando te digo que una mujer despechada, como lo es ella, es capaz de cualquier cosa. Y en cuanto a Ted Rogers, tampoco tengo nada bueno que decir sobre él.
La verdad es que por lo que se de él, es un completo gilipollas con complejo de Ramsés II.
Ha trabajado para mi hermano durante años, pero desde que Eva llegó, ha llegado incluso a dejarle sus dedos marcados en el brazo a mi amiga.

-Sin embargo no entiendo porque ese hombre podría estar implicado.
-Alexa averiguó que Tina y Ted tienen un pasado en común, sin embargo aun no ha sido capaz de averiguar que les une.
-Alexa cree que hay alguien más. Alguien que estaba con Tina en la gala. Mike Sweets.
-Pero no entiendo el motivo. Su rabia debería estar dirigida a ti en todo caso, pero ni siquiera él podría saber que acabarías trabajando para mi hermano y mucho menos la historia que teníais antes.
Ese hombre fue jefe de Eva cuando ella se graduó. Al negarse ella a darle favores sexuales, la despidió y utilizó sus contactos para impedirle conseguir cualquier tipo de empleo. Eso llevó a Eva a vivir en la calle, hasta que Malcom la encontró.
-Lo sé, por eso creo que Tina lo incluyó después de que yo entrase a trabajar con tu hermano.
-Todo esto se complica día a día.
Acaricio mi vientre ante la mirada triste de mi amiga. Todo esto es por mi culpa.
Yo insistí en ir a esa fiesta esa noche. Convencí a Eva de que sería divertido.
Nunca me he arrepentido tanto de algo como me arrepiento de conducirla hacia allí.
-Perdoname, Eva. Si yo no hubiese...
Al momento está junto a mi rodeándome son sus brazos.
-Nunca, jamás, vuelvas a disculparte. Tu fuiste agredida,drogada y violada. Ojala hubiese podido evitarlo pero yo...
-Ambas estabais drogadas. Ninguna de las dos hubiese podido hacer nada para detener lo que ocurrió.- nos volvemos hacia Troy, que es el que ha hablado. A su lado, Owen, Garreth y Malcom asienten conforme a lo que ha dicho.
-Atraparemos a quien quiere heriros y cerraremos esta etapa de nuestra vida por fin para poder ser felices. Tenemos mucho tiempo que recuperar.-Agrega mi hermano.
Sin embargo a la noche siguiente, mientras me preparo para meterme en la cama, unos ruidos llaman mi atención y bajo hasta la puerta principal.
Intento gritar, pero la mano en mi boca me lo impide.
Trato de volver la cabeza para ver quien me tiene, pero su agarre en fuerte y soy incapaz.
No le lleva mucho cubrirme la cabeza para evitar que pueda verles.
Las lágrimas nublan mi visión al pensar que me han encontrado, que ya no estoy a salvo.
Pienso en Troy, el Malcom y Eva. Y pienso en mi bebé. Pienso en que no le conoceré.
Si quien me tiene me lleva hasta ese hombre, en cuestión de horas, estaré muerta. Y esta vez de verdad.

Siento la quemadura en mi pierna. Me han herido con un cuchillo.
Mi secuestrador se encarga de que usar mi sangre para marcar algunos arboles cerca de la casa.
A pesar de que debería preguntarme como es posible que me capturasen con toda la seguridad que se supone que hay, pienso en porque demonios está dejando un rastro para que lo sigan.
Si Troy o Malcom dan con él, y lo harán, este hombre tiene la misma posibilidad de sobrevivir que tengo yo.
Ninguna.

Noches de tormenta (Serie Love 16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora