Noche de chicas

1K 146 5
                                    

Delia

La idea de Valeria nos ha gustado a todas.
He sabido por Eva, que Thea, la chica de Owen no va a venir porque no se siente bien y quiere estar sola.
Owen por su parte, parece que lo está haciendo bien. aun se quedará un poco más en el hospital, pero según las chicas, tiene grandes y sorprendentes planes para cuando salga.
Algo que ver con una boda.

Troy, Garreth y Malcom han "accedido" a dejarnos en una parte de la casa, mientras ellos tienen su propia noche en una de las salas de la casa, dejándonos a nosotras la cocina y el comedor.

El chico de Valeria se ha quedado en su casa, puesto que tiene clase al día siguiente y como profesor que es, quiere dar ejemplo.

-Puesto que soy la única que puede beber, aunque no legalmente, esto será un descontrol, por lo que he decidido que voy a contenerme.
Nosotras sonreímos inevitablemente. Ella es dulce sin duda y se ha ofrecido a hacer algunos cócteles, sin alcohol, por supuesto.
-He traído una maquina de estas para mezclar. Mamá me contó como funciona, así que no debería tener problema.
Y ciertamente no lo hay, salvo que no colocó la tapa, y en un segundo, tanto el mármol, como los azulejos y obviamente ella, acabaron empapados de una mezcla de Blue Tropic, Kiwi y Granadina.
Sin embargo ni siquiera el dulce puchero de Valeria logró que estallasemos a carcajadas.
Creo que Valeria Harrison-Shepard era justo lo que todas necesitábamos.

*****

Troy

Incluso a pesar de las dos o tres cervezas que ya llevábamos entre pecho y espalda, nada nos impidió ir a cotillear.
Las chicas estaban llevando todo lo mejor que podían teniendo en cuenta su estado. Por eso ninguno de nosotros se molestó al oír sobre la noche de chicas.
Ellas merecían poder tener toda la tranquilidad y diversión que pudieran permitirse.

Verlas reír mientras Valeria despotricaba con un pequeño electrodoméstico fue divertido también para nosotros.

De vuelta a la sala en la que nos habíamos instalado con varios packs de cerveza y un pequeño televisor, Malcom fue el primero en hablar.
-Todavía necesitamos un plan. Lo ocurrido hace unos días solo nos demuestra que ellos están bien preparados.
Y supongo que en este momento era cuando yo debía contarles lo que me había dicho el agente Phillips.
-Está en Los Ángeles, y esas dos ratas que trabajan para ti también. Phillips me llamó antes y me lo dijo. Sea lo que sea que están tramando necesitamos toda la ventaja que podamos obtener.
Pienso que si volvemos a ir todos, volverán a pillarnos por los huevos. Esta vez, debo ir solo.
-¿De que cojones hablas? No voy a dejar que te enfrentes a ese hombre y a la escoría que trabaja para él tu solo.-SI. Mi cuñado no estaba contento, pero era una decisión que ya había tomado.
-Todo esto empezó porque el hijo de ese cabrón violó y casi mató a mi mujer. Si ese hijo de puta no hubiese muerto, habría ido a por él yo mismo. Esto ya está durando demasiado. No quiero que mi hijo o hija nazca mientras seguimos escondiéndonos. Esa no es la vida que quiero para Delia ni para el bebé.
>>Voy a hacerme con los planos de ese lugar y volarlo por los aires. En cuanto los tenga...
-Yo puedo conseguirlos.
Los tres se volvieron hacia Alexa quien se encontraba en el marco de la puerta y se iba acercando poco a poco.
-Solo necesito que me des una ubicación y te daré esos planos. En realidad puedo conseguirte cualquier cosa si tengo mi ordenador conmigo.
-Ni hablar. No vas a meterte en esto. No lo permitiré.
Entendía la reacción de Garreth. Si Delia hubiese interferido, yo habría reaccionado igual, pero tener esos planos me ayudaría muchísimo. Y sabía que Alexa era muy buena con los ordenadores. Con cualquier cosa electrónica, en realidad.
-Cariño,-dijo ella sentándose sobre las rodillas de su marido y acariciándole el rostro- me casé contigo porque te amo, pero juro que en mis votos no estaba la palabra obedecer por ningún lado. Lo habéis intentado solos, y es hora de que aceptéis ayuda. Eso va por ti también- ahora yo me convertí en su blanco.- No vas a hacerlo solo. Yo ayudaré, y sé que tanto Eva como Delia no van a quedarse atrás tampoco. Si queremos acabar con la amenaza, será mejor que saques la cabeza de tu culo y me escuches.
Noté como los dos hombres a mi lado sonreían ante el discurso de esa pequeña y fuerte mujer.
-Muy bien. Te escucho.
-Oh, por supuesto que lo harás y te aseguro que acabaremos con todo esto, pero no antes de la boda. Prometí a Owen estar allí y me prometí a mi misma abofetear a Thea si se negaba a casarse con él. Después de eso, nos iremos a Los Ángeles. Todos.
Besó a su marido, se levantó y se marchó por donde había venido.
-Joder.-dijo Garreth.-Quiero llevármela a la cama ahora mismo.
Así que ahora nos tocó a Malcom y a mi romper a reír.

Noches de tormenta (Serie Love 16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora