Se que me vais a matar pero...
-----------Delia
Dos años atrás
Estoy emocionada. Esta noche hay una fiesta en la Universidad y Tom estará allí.
Me he enterado gracias a una de las chicas que va a mi clase de Economía 101.
La fiesta es en la fraternidad a la que él asiste, de modo que ahora tengo que convencer a Eva de que deje ese aburrido libro en el que se ha sumergido y venga conmigo.Respondo un mensaje de Malcom para confirmar que estoy perfectamente y en el que no muy sutilmente, me pregunta por Eva.
Sabía que ese par acabarían juntos, solo era cuestión de tiempo.
Y tiempo era algo que no tenía en estos momentos.-Querida y estimada amiga mía. ¿Puedes por favor dejar ese muermo de libro y prestarme atención un segundo?
-Querida y estimada Delia. Te veo venir de lejos. ¿Que estás tramando?
-Hay una fiesta esta noche.
-¿Una fiesta?
-Si, en la fraternidad de al lado.
Eva río.
-Ahora lo entiendo. Imagino que Tom estará ahí.Por supuesto ella sabía que él me gustaba.
Es posible que yo prácticamente babease cuando él estaba cerca.
Y quizá tartamudeaba un poco.
Lo que ella no sabía era que Tom y yo ya nos habíamos besado algunas veces, y que esta noche yo estaba dispuesta a llegar más lejos.Casi una hora después, ya vestidas para la ocasión, llegamos a nuestro destino.
El lugar estaba a reventar.Tom me había mandado un mensaje para decirme que estaría en el piso superior jugando algunas partidas de poker y que subiese en cuanto llegase, pero yo no quería parecer desesperada, de modo que cogimos un vaso lleno de cerveza cada una, nos integramos un poco y cuando creí que ya era el momento, subimos.
Evidentemente no estaba solo, pero esperaba encontrar a más gente y no solo a él y a otro chico.
Nos ofrecieron otro vaso y entonces todo empeoró.Puesto que ninguna de las dos estaba acostumbrada a beber, primero pensé que era a causa de eso, pero mi cuerpo no reaccionaba. Y por lo que podía ver y escuchar, el de Eva tampoco.
Fue el momento en el que Tom atacó.Observé aterrada como mi mejor amiga trataba de llegar hasta mi, mientras el otro chico la sujetaba.
Tom me golpeó. Mi cabeza chocó fuerte contra el suelo y mi visión empezó a emborronarse.
Grité. Se que lo hice con todas mis fuerzas, pero no se detuvo.Los gritos de Eva me llegaban a lo lejos mientras recibía golpe tras golpe, y mi ropa era arrancada de mi cuerpo.
Nunca pensé, ni siquiera en ese instante en el que ocurría, que yo podría llegar a ser víctima de una violación.
Perdí mi virginidad del peor modo y dolió. Como dolió.
Luché con las pocas fuerzas de las que podía disponer, pero al fin y al cabo, yo era un cuerpo débil, mis articulaciones se negaban a obedecerme.
Solo podía gritar, hasta que mi garganta se resintió y Tom me cogió por el pelo, golpeando mi cabeza con todas sus fuerzas contra el suelo.*****
Actualidad
Los recuerdos nunca se fueron del todo.
Han pasado dos años y a veces cuando cierro los ojos soy transportada de nuevo a aquella noche.
Ahora siento esa misma impotencia, porque lo que Tom no logró esa noche, lo logrará su hermano Ted.
Puedo ver en sus ojos lo dispuesto que está a llegar hasta el final.
Y lo peor de todo es que va a por Eva también.
Veo como la mira. La desea.
-¿Podemos jugar ya, papá?- pregunta Tina.
Desvió mi mirada de Tina a Ted y viceversa.
Creo que su padre no sabe aun lo que ocultan sus hijos.
Si pudiese hablar, quizá tendríamos una oportunidad. Quizá Terry Johnson estaría tan cabreado con sus hijos que se olvidaría de nosotras.
Es la única esperanza que tenemos.-Todavía no. He hablado con Eddison. Quieren una prueba de vida.
Coloca un perchero entre Eva y yo.
En la repisa que hay en medio, coloca un períodico, imagino que con la fecha de hoy, lo que no veo lógico puesto que no llevamos más de un día aquí.
En la parte superior coloca algo más y cuando ambas lo vemos, gritamos a través de la cinta adhesiva que cubre nuestras bocas.
La cabeza de Mike Sweets cuelga literalmente entre nosotras.-Sonreíd chicas. Después dejaré que mis hijos jueguen con vosotras.
El flash de su teléfono nos ciega momentáneamente y luego la puerta se cierra a sus espaldas dejándonos a solas con este par de sádicos.Miro a Eva y sé que piensa lo mismo que yo.
Ha llegado nuestra hora.
ESTÁS LEYENDO
Noches de tormenta (Serie Love 16)
Roman d'amourElla era su protegida. Él era su protector. Y se enamoraron. Un año después deben enfrentar que sus vidas van a cambiar y el peor miedo de Troy puede estar a la vuelta de la esquina. No solo puede perder a la mujer que ama, sino también al hijo...