Troy
Hoy deberíamos saber si nuestro bebé es ÉL o ELLA, pero anoche, mientras no nos dormíamos, decidimos que no queríamos saberlo.
-Hay tantas cosas sucediendo ahora, cosas que escapan a nuestro control, que quiero saber esto más que nada, pero por otro lado, descubrirlo cuando él o ella nazca me hace ilusión.
Comprendía las palabras de Delia. De todos modos, teniendo a John allí con nosotros, podíamos descubrirlo en cualquier momento.Llevábamos en aquella casa más de dos semanas, y habían ocurrido ciertas cosas que ninguno podía siquiera sospechar.
Pero lo que me preocupó era lo ocurrido hoy. Malcom y Eva tuvieron que ir a la empresa debido a algunos contratiempos con una de los edificios que estaban arreglando.
Garreth y Owen, quien ya había vuelto de su luna de miel con Thea, les acompañaron como su seguridad personal.
Thea se había quedado con nosotros mirando fotos de su viaje con Delia y Alexa.
Yo me mantuve lo más alejado que pude.El caso es que una hora y media después de que ellos se marchasen, recibí una llamada de Garreth.
Había llegado un paquete a la oficina a nombre de Malcom y Eva. Y fue esta quien lo abrió, mientras Malcom hablaba por teléfono con la recepción para preguntar quien lo había entregado.
Por lo que podía oír en mi conversación con Garreth, el paquete contenía una mano humana.
-Owen ha ido a por un escáner de huellas digitales portátil. Estoy esperando a que vuelva.
Escuché a Owen volver y esperé mientras lo utilizaban esperando el resultado.
-Mierda.- esa fue la voz de Malcom.
-¿Se sabe quien es?
-La huella coincide con la de Mike Sweets.
-¿Es su mano? Joder.
-Eso no quiere decir que esté muerto, aunque haríamos bien en no descartarlo. Y otra cosa, estoy pensando en que esto estaba de algún modo planeado. Hace semanas que trabajáis desde casa, sin embargo justo el día en que ambos volvéis, llega esto. ¿Que se sabe del motivo por el cual hay problemas en la reforma?-pregunté mientras mi mente trabajaba a toda máquina.
-Según mi jefe de obra, parece ser que alguien se coló en la obra e hizo algunos destrozos importantes. Eso nos supondrá un par de semanas de retraso.
-Eso y lo del paquete tienen que estar relacionados. Y no descartaría que llegasen otros con el resto de ese tipo. Volved ya y aseguraos de que nadie os sigue. He hablado con Gabriel y no han recibido más visitas sospechosas, así que pienso que el hombre que capturó está muerto y que no saben donde nos encontramos. Os han atraído a la oficina con la intención de seguiros hasta aquí.
-Si eso es cierto, no nos queda más remedio que atacar ya. Vamos de camino. Necesito que John vea a Eva. No puedo arriesgarme y llevarla a un maldito hospital. Te llamaré cuando estemos llegando.
Malcom cortó la llamada y yo me puse en movimiento.
Me aseguré de informar a John, para que estuviese listo tal y como llegasen.
-Deberías hablar con ese amigo vuestro, Gabriel. Hay que instalar sensores de movimiento por los alrededores y algunas trampas por si acaso.
Marqué su número y volví a explicar lo ocurrido.
-Estaré ahí en una hora y traeré ayuda.
Una hora después un coche aparcó delante de la puerta.
Armado como iba, me aseguré de que era Gabriel y le vi bajar del coche con otras dos personas. Un hombre mayor y una mujer algo más mayor que yo.
-Troy, ellos son Jason Martin y su hija Beth. Ambos son muy buenos con los ordenadores y trabajan con empresas de seguridad de alto nivel. Vamos a necesitar también la ayuda de Alexa con algunos programas.
Asentí y me dirigí al interior con ellos tres a mis espaldas.
Estaba agradecido por toda la ayuda de la que pudiésemos disponer, pero esperaba de verdad que ninguna de esas personas corriese peligro.
Me sentí un poco más tranquilo también cuando vi a Alexa y Garreth, que llegó poco después, abrazar al tal Jason y a Beth.
No era que no confiase en Gabriel, porque lo hacía, pero saber que alguien más les conocía me daba seguridad también.
-Jason es el abuelo de Aurora y Beth su tía.-habló Gabriel cerca de mí.
Bueno, ahora si me relajé todo lo que pude, porque tenía entendido que las mujeres de la familia de Aurora tenían algunos dones, lo que significaba que Beth tenía uno.
Ahora me gustaría saber exactamente cual era.Su don no puede ayudaros, pero como ya te dije es buena con los ordenadores. Alexa y ella están a la par. Creeme cuando te digo que nadie que no conozcas cruzará esa puerta.
ESTÁS LEYENDO
Noches de tormenta (Serie Love 16)
RomantikElla era su protegida. Él era su protector. Y se enamoraron. Un año después deben enfrentar que sus vidas van a cambiar y el peor miedo de Troy puede estar a la vuelta de la esquina. No solo puede perder a la mujer que ama, sino también al hijo...