Troy
-¡Al suelo! ¡Al suelo! ¡Al suelo!
Oigo a uno de los SWAT gritar por el intercomunicador que todos tenemos en el oído.
Mi corazón está ahora mismo en mi boca.
No sé que esperar, ni con que nos vamos a encontrar, y hasta este momento, lo único que quería era entrar, disparar y sacar a las chicas de aquí. Era lo más importante.-Son civiles desarmados. Ambas rehenes. Corto.
Escucho suspiros aliviados a través de mi oído y también a mi lado. Provienen de Malcom y Garreth y no mucho después somos conducidos fuera, donde nos encontramos con ella quienes estaban abrazando a Alexa.
Por supuesto esta se negó a quedarse a salvo. Vino y se quedó fuera respaldada por Owen y John.Llego hasta Delia todo lo rápido que me permiten mis piernas temblorosas y la estrecho entre mis brazos antes de examinar su cuerpo con mis manos y ojos para asegurarme de que esté completamente ilesa.
Salvo algunas marcas en las muñecas, debido a la sujeción que las mantuvo juntas, no veo nada más.A mi lado, Malcom hace exactamente lo mismo, aunque estoy convencido de que al igual que yo, someterá a Eva a todas las pruebas médicas posibles hasta quedarse tranquilo.
Siento a Delia ponerse tensa a mi lado, por lo que dirijo mis ojos hacia la entrada del edificio en el que estaban.
Varias voces y gritos sobretodo, rompen el silencio momentáneo del que estábamos disfrutando.
Varios SWAT aparecen, seguidos de Terry Johnson, Ted Rogers y Tina Brewster, además de otras personas que trabajaban para ellos y más SWAT cerrando la fila.Espero que se pudran en la cárcel. No merecen otra cosa.
Ojala pudiese encontrar un modo de hacer que la hija no se salvase.
A pesar de ser clave al final, estuvo metida en todo esto desde el principio.
Ha actuado de este modo para salvarse a si misma. Sin importarle nada ni nadie más.-¡Esto no quedará así Eddison! Encontraré el modo de salir y ninguno de vosotros estará a salvo jamás.-grita desesperado Johnson mientras uno de los agentes lo sujeta para evitar que venga hacia nosotros.
-¡Hijo de puta!-Malcom va directo a abalanzarse sobre él, pero una sorprendentemente rápida Eva, intercede.
-No le hagas caso. Ninguno de ellos saldrá jamás. Estaremos a salvo.-coge sus manos y las pone sobre su vientre.
Lo que ocurrió después, fue impensable.Tina les vio y comprendió lo que aquel gesto significaba.
En un movimiento rápido, sacó el arma de unos de los SWAT y disparó.---------------------------
¡Dios,mio! ¿Que he hecho?
Bueno, pues aquí se acaba esta historia.
Yo ya me despido y voy a fugarme a otro país.
jajajajjajaja.
Ya nos queda poquito. El siguiente es el epílogo, pero no hay que ponerse triste. Una historia acaba pero otra empieza.
¡Hasta la próxima!
💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Noches de tormenta (Serie Love 16)
RomantikElla era su protegida. Él era su protector. Y se enamoraron. Un año después deben enfrentar que sus vidas van a cambiar y el peor miedo de Troy puede estar a la vuelta de la esquina. No solo puede perder a la mujer que ama, sino también al hijo...