Troy
Garreth y Malcom se quedaron con Owen en el hospital, mientras que Gabriel y yo volvimos al rancho de Jackson Stone a ver como iban las cosas.
Encontrar que mi chica no estaba en la habitación de seguridad no me tranquilizó.
Eric, el hijo de Gabriel, fue quien nos puso sobre aviso.Corrimos escaleras arriba, justo en el momento en el que se escuchó un gran llanto.
Sé que no fui el único en suspirar aliviado. Al final, todo había salido bien, aunque pensaba seriamente que ellos deberían viajar hasta el hospital solo por precaución.
El parto parecía que había durado algunas horas.
Solo espero que para cuando nazca nuestro bebé, pueda hacerlo rodeado de personal médico.*****
De camino al hospital, habíamos acordado no decirle nada a nadie acerca de la situación de Owen.
Garreth había llamado a Thea, puesto que si en realidad Owen no lo conseguía, tendría a su lado a la persona que amaba.
Por lo que respectaba a Delia, Eva y Alexa, se les diría que no habíamos encontrado a nadie en el lugar y por otra parte, tendría que hablar con Jackson Stone por si existía la posibilidad de quedarnos todos allí hasta que lográsemos dar con el esquivo hombre que nos había tendido una trampa y que podría habernos costado la vida de un amigo.Como supuse, Jackson no se opuso.
-La cabaña de los ayudantes está vacía ahora mismo. Podéis quedaros allí el tiempo que necesitéis, pero si lo que dices es cierto y sospechas de los hombres que han estado en esa casa con vosotros, lo mejor será que nadie sepa donde vais a estar. Y lo cierto es que prefiero mantener a mi familia a salvo.
-Lo comprendo y agradezco tu hospitalidad. Ahora solo debo hablar con los demás.
Sorprendentemente, Delia aceptó.
Estaba encantada con estar al aire libre y para ser sincero, hacia tiempo que no la veía sonreír así, pero ella me conocía, y las preguntas empezaron tan pronto como cerré la puerta de la que, hasta que las cosas se calmasen, sería nuestra habitación.
-¿Que sucedió de verdad?
Suspiré agotado. Palmeé el hueco de la cama junto a mi y ella acudió, como siempre hacía.
-Nos tendieron una emboscada. Conseguimos abatirles, pero uno sobrevivió y le disparó a Owen. Se encuentra en el hospital y es grave.
-Oh, no. ¿Las chicas lo saben?
-En su estado, ni Garreth ni Malcom quieren decírselo. Por ahora, a parte de nosotros, solo la chica a la que ama Owen lo sabe. Y te lo hubiese ocultado también a ti si no te hubieses dado cuenta. Lo último que quiero es poner al bebé y a ti en riesgo.
-El bebé y yo estamos bien, pero me preocupa que esto no vaya a terminar nunca.
-Terminará, cariño. Te lo prometo. Y cuando eso suceda, voy a comprar una casa para los tres y tal vez uno o dos perros grandes. Tendremos un jardín enorme para que puedan correr y para que nuestro hijo juegue sin peligro.
-Eso me gustaría.
La atraigo hacia mi pecho y la rodeo con mis brazos.
Caigo dormido poco después.*****
Los últimos dos días han sido tensos.
Por lo que sé, Owen sigue sin despertar.
Malcom y Garreth hacen varios viajes al hospital pero siempre vuelven con las mismas noticias. Ninguna novedad.
Hasta hoy.He trazado un plan para dar con el culpable. Es arriesgado pero necesario.
Estoy esperando a que vuelvan de su visita a Owen, cuando recibo una llamada.
He estado en contacto con el ex jefe de Garreth. El agente Phillips ha cumplido con su palabra y tal y como ha tenido novedades ha contactado.
-Le hemos encontrado. Según parece no ha salido del país, sin embargo ha tenido visitas. Teníais mucha razón de desconfiar de esas personas. Anoche vieron al señor Mike Sweet entrando en su casa en Los Angeles. No le han visto salir.
-Joder. ¿Y los otros dos?
-Han tomado un avión esta mañana. Adivina que destino tomaron.
Sonrío por primera vez en dos días. Ahora solo tenemos que atraparlos allí.
Odio viajar pero no importa si tengo que ir hasta la maldita luna para mantener a salvo a mi familia.Después de colgar, una nueva llamada entra. Es Malcom.
-Tengo buenas noticias. ¿Estáis volviendo?
-Si, y nosotros también tenemos noticias. Owen está consciente.
-¡Ostia puta! Eso es genial. Ahora ya podréis decirles a las chicas que le dispararon y salió fuera de peligro.
-¿A quien dispararon?
-¡Mierdaaaaa!-escucho a Malcom decir mientras me doy la vuelta para encontrarme cara a cara con Alexa y Eva.
ESTÁS LEYENDO
Noches de tormenta (Serie Love 16)
RomanceElla era su protegida. Él era su protector. Y se enamoraron. Un año después deben enfrentar que sus vidas van a cambiar y el peor miedo de Troy puede estar a la vuelta de la esquina. No solo puede perder a la mujer que ama, sino también al hijo...