Verdades

930 155 11
                                    

Troy

Después del susto que tuvimos con Delia, Malcom lo arregló todo para hacerse con una casa no muy lejos de Jackson y Gabriel en la que podíamos estar juntos y en la que además viviría también John Alexander, un obstetra que venía con muy buenas recomendaciones y que además tenía formación militar.
Su carrera podría haber seguido por ese camino de no haber sido herido en Afganistan cinco años atrás.
Saber que las chicas estaban cuidadas por él nos quitaba un poco de preocupación de encima, sobretodo porque a pesar de lo mucho que insistieron, sobretodo Alexa, ninguna de ellas iba a enfrentarse con lo que se nos venía encima.

Gracias a Gabriel teníamos una ventaja a la que aferrarnos.
Sabíamos la ubicación de la mansión en la que se escondía Terry Johnson, el hijo de puta que engendró al bastardo que violó a Delia.
Ahora debíamos encontrar una pequeña grieta con la que amenazarle.
Puesto que todo esto empezó al morir su hijo, lo más lógico era averiguar si tenía más familia.
Y eso era lo que estaba haciendo Alexa pese a las "amenazas" de Garreth.
Como si alguno de nosotros tuviese alguna oportunidad contra cualquiera de ellas.

Si sin las hormonas del embarazo eran tercas, ahora era imposible contradecirlas.
Y no solo eso, sino que atacaban juntas y joder... Delia incluso me mordió.
Algo que al parecer debió parecerle gracioso a John, porque por mucho que trató de ocultarlo, todos le vimos esbozar una sonrisa antes de dirigirse a la cocina.

-¡Joder!
-¿Que cojones te he dicho de hablar así, nena? Nuestro hijo está escuchando. No puedes soltar tacos cada dos por tres.
-¿Y eso me lo dices tú? ¿Debo recordarte que cada cinco palabras que dices, tres son tacos?
-Mierda, Lex.
-Garreth Taylor, te juro por lo más sagrado que te arrancaré la polla como no dejes de taladrarme.
-Joder...
Observamos como se levantaba y se acercaba a la ventana mientras trataba de calmarse.
Por experiencia, sabía perfectamente como se sentía, y por la cara de Malcom, este también.
-¿Puedes venir y escuchar lo que tengo que decir, o vas a quedarte ahí viendo como se pone el sol?
Tras un gruñido más parecido al de un oso que al de un humano, Garreth regresó a donde estábamos.
-Muy bien. ¿Que has encontrado?
-Terry Johnson tiene tres hijos. O tenía. El pequeño fue el que atacó a Del, Tom.
-¿Y los otros?-preguntó Malcom igual de inquieto que los demás.
-Esto no os va gustar. En especial a ti, Malcom. Terry tiene un hijo mayor y una hija pequeña. Ted y Tina.
-¡Mierda!
-Pero hay algo que no me encaja en esto. Según he podido averiguar-prosiguió Alexa- la mujer de Terry fue diagnosticada con depresión e ingresada en un centro tras la muerte de Tom, pero creo que algo más debió llevarla a eso.
-¿Que quieres decir?
-Esto tampoco os va a gustar. Después de aquella vez que me pediste que controlase los email de esos dos, yo no me detuve y seguí haciéndolo. Ted y Tina no solo son hermanos. Están liados. Muy liados. Hasta el punto de asegurarse de que su madre no salga jamás de esa clínica. Creo que ella lo descubrió y sumándole la muerte del hijo pequeño, eso acabó con su mente.

Si todo lo que Alexa decía era cierto, ni siquiera alguien como Terry Johnson perdonaría a sus hijos por algo así.
Quizá después de todo, teníamos la suerte de nuestro lado.

-----------

500 seguidores!!!!
Obviamente esto merecía un capítulo especial.
¿Y que hay más especial que dejarme llevar mientras mi marido mata zombies en la televisión a mi lado?
No iba a meter a zombies en la historia, pero si darle un giro que no esperaba ni siquiera yo.
¿Me habré vuelto loca?

Noches de tormenta (Serie Love 16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora