Nunca más

877 129 11
                                    

He tenido algunas dudas sobre este capítulo, pero creo que el resultado no podría ser otro.
Esto es para ti ClaudiaCejas
--------

Troy

Si Malcom piensa que voy a dejarle suicidarse, lo lleva claro.
Tengo a mi lado a Garreth y Owen. Ambos van armados hasta los dientes, pero no solo eso, sino que además tenemos buenas noticias.
La antigua compañera de Garreth no solo es la mejor amiga de este, sino que además es la hija del capítan Phillips y está ahora mismo al otro lado de la pantalla en una videollamada.

Alexa está informándole de lo que sabemos, pero Stella Evans finalmente la detiene y se pone en pie.
Su estómago hace tres como el de Delia, debe de ser porque son tres los que están ahí dentro.
-Tina Brewster contacto con nosotros hace un par de días. Quiere entregar a su padre y a su hermano-amante y desaparecer de aquí.
>>Admitió que Ted mató a Mike Sweets y como prueba de voluntad nos ha ofrecido decirnos donde se encuentran, por lo que en este momento tenéis a un equipo de los SWAT* de camino. Se encontrarán con vosotros en la ubicación que os estoy mandando por mail.

Así que son buenas noticias. Realmente tengo ganas de algo de acción. Solo espero que las chicas estén bien.

*****

Delia

Una vez escuché algo así como que Dios no te pone más pruebas de las que puedes soportar.
Personalmente no creo en él, pero esas palabras cobran sentido hoy.

Terry Johnson no ha vuelto a aparecer, pero sigue sin gustarme las miradas de Ted y Tina.
Parece que esta está interesada únicamente en Eva, así que yo solo debo preocuparme de Ted.
Evito sus caricias en mi rostro, e incluso me niego a mirarle cuando me sujeta de la barbilla para que no pueda moverme.
Contengo las náuseas cuando pasa su lengua por mi mejilla hasta la comisura de mis labios y luego la desliza hasta mi cuello.
-Eres una chica dulce, ¿no es cierto? ¿Tienes idea de lo que quiero hacer contigo?
La tengo, pero no es algo que vaya a permitir.

Alguien llama con los nudillos a la puerta y respiro aliviada al ver que él se aleja para abrir.
No escucho lo que habla, pero debe ser interesante porque Tina se aleja de Eva para ir hasta allí.

No hace mucho que nos destaparon la boca, pero aun así me sorprende cuando Eva susurra a mi lado.

-Tenemos que salir de aquí.
-Eso es fácil de decir.
-Estoy suelta, Del. Tina me pasó una pequeña navaja y me solté.
Me giro hacia ella y la veo mirar fijamente hacia la puerta.
Parece que algo ocurre, puesto que Ted sale y Tina se vuelve hacia nosotras antes de cerrar la puerta.
La veo asentir a Eva y luego desaparecer.
-Vamos.
Eva se apresura a ponerse en pie, me rodea y me libera.
-¿Que significa esto?
-Te lo contaré en cuanto estemos a salvo, no sea que vuelva a cambiar de opinión. No tenemos tiempo.

La veo caminar hacia un lado alejado de la pared y pulsar un interruptor.
La pared sorprendentemente oculta una puerta y por ella salimos.
No mucho tiempo después, puede  que un par de minutos oímos un gran estruendo seguido de voces.

-¡Al suelo!¡Al suelo!¡Al suelo!

--------------

*SWAT (en inglés: Special Weapons And Tactics,[1]​ 'Armas y Tácticas Especiales') es un equipo o unidad de élite incorporado en varias fuerzas de seguridad. Sus miembros están entrenados para llevar a cabo operaciones de alto riesgo que quedan fuera de las capacidades de los oficiales regulares, como el rescate de rehenes, la lucha contra el terrorismo y operaciones contra delincuentes fuertemente armados.

Los equipos SWAT están a menudo equipados con armas de fuego especializadas que incluyen ametralladoras, fusiles de asalto, material antidisturbios, granadas de aturdimiento y rifles de francotirador. Estos equipos se movilizan en vehículos blindados y usan armaduras corporales pesadas, escudos antibalas, visión nocturna y detectores de movimiento para determinar de forma encubierta las posiciones de rehenes y de los secuestradores dentro de estructuras cerradas.

Noches de tormenta (Serie Love 16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora