En el punto de mira

1.3K 158 19
                                    

Esta claro que hay alguien por ahí arriba que quiere que escriba. Tenemos tormenta otra vez...
----------

Delia

-¿Como cojones esperan que nos quedemos aquí esperando mientras ellos van directos a la boca del lobo?
Si. Eva estaba a punto de perder los papeles. Yo no estaba mejor pero agradecía que Alexa hubiese llegado para hacernos compañía, o tal y como ella afirmaba, porque Garreth le daría unos azotes si no lo hacia.
También otras mujeres se encontraban con nosotros. Mujeres y bebés. 
Aurora era la mujer del dueño de todo aquel flipante lugar. Ella tenía dos hijos. Evan y Amelia. Lia para abreviar.
Luego estaba Jenna, quien estaba casi a punto de dar a luz. Era también la mujer del capataz del rancho. Meghan, la mujer de Gabriel, el hombre que se había ido con los chicos. Y por lo que dijo esta última, la novia del hijo de Gabriel estaba en camino. Valeria.
Realmente el lugar era enorme, lo que estaba bien dado los que eramos.
-Estar aquí es lo más seguro para vosotras. Quien quiere haceros daño sabe como atacar y los chicos deben centrarse únicamente en lo que ocurra. Si están preocupados por vosotras... Eso podría costarles la vida.
Las palabras de Aurora deberían tranquilizarnos, pero no lo hacen.
Eva, Alexa y yo estamos embarazadas. Ninguna quiere tener que explicarle a su hijo o hija porque su padre no podrá acostarlo, ni cambiarle los pañales, ni verle crecer.

Unos golpes en la puerta de metal nos sobresaltan.
-Esos deben ser Eric y Valeria.-dice Meghan, quien he descubierto que no habla mucho.
Jenna es otra historia y Valeria...  Dios, esa chica es un peligro.

-Voy a subir con Jackson y Quinn. No salgáis de aquí. Y Valeria-dice Eric mirando a su chica.- no toques nada, cariño. Papá me matará como destroces algo.
-Eso fue grosero, Eric. Una rompe dos o tres cafeteras y ya es un peligro.
La chica bufa y se deja caer en el sofá junto a los niños.
-Menos mal que estáis aquí pequeños. Tía Val jugará con vosotros.
Por supuesto no es su tía de verdad. Es la mejor amiga de la prima de Aurora, pero bueno...

Una vez la puerta se cierra, me preparo mentalmente para lo que viene.
Esto tiene que terminar ya.

*****

No se el rato que llevamos aquí, aunque sinceramente lo siento como una eternidad.
Todavía no sabemos nada de los chicos y Aurora parece palidecer de golpe.
-¿Que ocurre? -Meghan se acerca a ella, preocupada.
Ella se vuelve hacia Jenna quien mira absorta al suelo.
Aurora corre hacia un interfono que ninguna notó antes y aprieta el botón.
-Baja ahora, Quinn. Vas a ser padre.
Joder.

*****

Troy

Para cuando llegamos a nuestro destino no es exactamente lo que esperaba.
Y no soy el único que sospecha.
Esto está demasiado tranquilo.

Malcom es el señuelo, de modo que él va delante.
Nos hemos asegurado de que lleve un chaleco antibalas. Solo espero que si alguien le dispara no lo haga a la cabeza.

Por lo que sabemos, le quieren vivo. Posiblemente para torturarle.
Ahora mismo parece que llevamos ventaja, pero noto la tensión en los demás. La misma tensión que noto sobre mis hombros.
Alguien nos está mirando.
Oigo el silbido junto a mi oído antes de escuchar a Gabriel gritar en mi cabeza.
¡Al suelo! ¡Es una puta trampa!

Noches de tormenta (Serie Love 16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora