Narra Ian
Después de la llamada de mi padre, lleve a Luck a su casa. Todavía faltaban dos horas para la cena. Pensé en ir al starbucks mientras tanto. No iba a estar en casa encerrado todo el día.
Al llegar estaba vacío el lugar. Ordene y escogí una mesa en la ventana. Sonara a chica, pero a mi me gusta observar desde aquí las calles de L.A. Después de varios minutos entro una chica con una camisa que decía "The hate is the reactions of admiration" y unos jeans ajustados, añadiéndole unos vans rojos igual a su camisa.
Tenia cabello largo casi rubio y unos ojos grises envidiables, nariz perfilada, un mirada penetrante y mentiría si digo q tiene mal cuerpo. Joder, estaba buenisima.
Narra Lucia
Le pedí a mi padre que me llevara a un lugar donde pueda conocer gente de mi edad y matar el tiempo hasta que sea hora de la cena. Nos dirigimos a un starbucks no lejos de nuestra casa pero el establecimiento era algo alto.
Entre distraída y decidida en comprar unas galletas y una batida. Siento una mirada fija en mi, disimuladamente volteo y me encuentro con un joven aparentemente de 17 años. De ojos verdes, su cabello algo revuelto, castaño, bronceado, alto y se puede notar que va al gimnasio porque gracias a su playera blanca se puede admirar que esta tonificado.
Escuchaba que me llamaban lejos.
-señorita, señorita-
-si diga-
-su pedido-
-ah, oh si gracias.- me sente en la mesa mas lejana de aquel muchacho. El me sonrie o Dios ¡Me esta sonriendo y que sonrisa! dijo mi yo interior se le forman unos hoyuelos hermosos a los costados.
Despues de un largo rato decido caminar hasta casa. Cuando me dirijo a la salida el joven viene mirando a jupiter y yo a marte. Lo unico que vi fueron unos brazos y un cuerpo lleno de batida amortigundo la caida. ¡Un cuerpo! ¡Una batida! ¡NO! No puede ser mi primer dia y haciendo desastres tragueme tierra.
-Es..Es..Estas bien- pregunte tartamudiando por la cercania.
-Si, aunque estaria mejor si no tuviera batida de chocolate en mi playera blanca- sonrio
-Lo....lo siento- dije algo cabizbaja
-¿Que sucede, por qué esa carita princesa?- pregunto el ¿preocupado? cuando nos levantamos.
-Nada solo es que... nada olvidalo ademas ni siquiera se tu nombre-
- Ian, Christopher Ian a sus ordenes emmm..¿?- sonrio
- Lucia- dije sonrojandome
-Lucia, bonito nombre- dijo guiñandome un ojo.
-Bueno me debes una salida por haber arruinado mi camisa. - dijo el desgraciado
-Que- grite con ganas de matarlo. -Tu fuiste quien choco con mi espalda cuando yo hiba a girar- dije molesta
-Si claro, como digas. ¿Me das tu numero, digo no te habia visto por aqui debes sentirte perdida eres nueva?- sonriendo se fue acercando.
-Si soy nueva o no eso no te importa Idiota. Ademas no le doy mi numero a estraños acosadores que lo unico que tiene como preocupacion es encontrar unas buenas piernas para llevarselas a la cama. Adios estupido, espero no tener que verte la cara de menso que traes- dije enfadada y sali dando un portazo echa furia.
Que hombre tan caballeroso. Notese mi sarcasmo.
Mi conciencia dice "eso no lo decias hace minutos atras"
¡Dios mio porque me regresas a esa voz interior si para lo que sirve es para fastidiarme! suspire. ¡Sabia que no te irias para siempre, no puedo tener tanta suerte! ¡desgraciadamente no la tienes y el día que desaparezca lo harás también !.
Maldición...
Narra Ian
Ya estaba casi listo sentado en mi cama mientras Lees planchaba mi camisa.
-Lees hoy en el starbucks conoci a una chica hermosa, con sus ojos juro que me cautivo pero que caracter se carga. Lo que me sorprendio es q no se dejo dominar por mis encantos.- dije recordandola y Lees comenzo a rei-
-Esta te pego duro ehh- dijo soltando una carcajada
-Como crees Lees todavia no nace quien le pegue a Christopher Ian.- dije riendo con ella
- Ay mi Chris, no sabes nada aun, tu no sabes nada todavía, pero yo se que te sorprenderas- penso Lees para sus adentros mientras sonreia.
-Oiga, presiento que esta noche sera sorpendente-
-Si claro que lo sera- dijo riendo Lees
Narra Lees
Al escuchar hablar asi a mi pequeño Ian, vi un pequeño brillo especial en sus ojos. Yo ya sabia lo que habia sucedido con Lucia ya que William me conoce hace años y me conto lo que le había sucedidio a Lucia hoy en el starbucks lo que no sabia era que ese chico egocetrico y manipulador era mi niño. Rei para mis adentros mientras seguia planchando. A Ian y Lucia les espera una larga historia.
ESTÁS LEYENDO
Eres mia princesa...{EDITANDO}
RomanceDicen que hay una linea fina del odio al amor será ese el caso de estos chicos. Ella no quiere enamorarse de un típico mujeriego y el no creo en eso de el amor.Un chico de 18 años mujeriego y egocéntrico que nunca imagino que conocería a la chica qu...