Narra Ian
Camine hasta la casa de Lucía con una sonrisa en mi rostro que no podía ocultar. Después de la llamada de Luck como hacer tal cosa. Llame a su puerta y me recibió Danielle la salude cordialmente y pregunte por su hija. Dijo que estaba en su recámara, que iría en busca de ella. Minutos más tarde bajo ella con unos short algo anchos una camisa sin mangas y unos vans nuevos. Sonreí, esta chica sabe como sorprenderme.
-¿Que haces aquí?- dijo incrédula.
- He venido a ofrecerte una disculpa por lo de el otro día, enserió lo lamento. No tengo nada que ver con...- pero ella me corto bruscamente.
-Ni se te ocurra terminar la oración. ¿Acaso has venido a disculparte?, porque si es así considera la idea de irte ahora.- dijo burlonamente y luego su rostro se tensó.
La mire dolido. No me dejaría explicarle, así que le hablaría de frente.
-Lucía- la llame.
- ¿Por qué te interesa tanto lo que yo piense o no?- pregunto mirándome de arriba a abajo.
- No estoy seguro de que quieras escuchar la respuesta.- exclamé
- Oh vamos, créeme si quiero saberlo. Además no tengo todo el día voy a salir.- dijo seriamente
-De acuerdo. Soy un mujeriego, que solo da un paso y tiene a mil mujeres pestañeando a su alrededor.- La observe con un breve intento de cortar mis palabras pero procedí rápidamente.- Nunca he pasado de estar una noche con las chicas y mi amigo Luck fue igual a mi. - Ella me miro incrédula, estaba aceptando lo que ella misma me había dicho que era.- Jamás, me he interesado en tener algo real, para mi la seriedad no existe. Tu llegaste y desde el primer día que te vi no duermo pensando en ti, si duermo sueño contigo y cuando te veo Luck se burla de mi porque dice que parezco un tremendo imbécil. Tu me atraes pero se que no podré acercarme a ti, simplemente ni yo puedo permitirme hacerte daño. -Ella abrió sus ojos como platos.
Lucía río dejándome completamente desconcertado.
-¿ Si lo sabes, para que vienes y dices algo de lo que estoy segura?- pregunto
- Para que veas que me importas y no de la manera que me han importado antes las chicas.- dije orgulloso de mis palabras. - Se que te atraigo, tu sientes algo por mi, sino porque ir a mi casa a media noche, dormir conmigo y......- pero ella ya no estaba ahí, había salido corriendo y yo seguí sus pasos. - Para- grite.
-¿Que demonios pasa ahora?-. -Quiero comenzar algo serio, y tu eres esa persona a la que estaba esperando para eso-. - No seas imbécil tu solo quieres que yo sea una más para alargar tu lista, por Dios-. Me miro soltando un suspiro.
-No crees en mi verdad, de hoy en adelante te mostrare que puedo enamorarme de ti, que puedo llegar a querer y que luego tu no te podrás arrepentir-.
-No lo creo, nadie cambia de hoy para mañana, además quien dice que yo podría enamorarme de ti.- Escupió mirando mis ojos fijamente.
-Tienes razón tu ya lo estas, digo, eso fue lo que me dijo Luck minutos más tarde de que tu lo confesarás o me equivoco.-
Pensé Ian en que demonios estas entrando. Tu no eres un hombre de una sola chica y mucho menos de querer, tener novia. Diablos, en donde había entrado era peor que el infierno. Definitivamente dicen que los impulsos matan a cualquiera y ese era mi caso pero no lo demostraría.
-Ven a mi partido hoy, vendré por ti luego-.
Narra Lucía
Maldito Luck, había abierto su boca y me había expuesto. Pero, Ian se veía tan sincero y yo me aprovecharía de esto. ¿Por qué no hacer un trato?
- Hagamos un trato- dije
-¿Cuál?-
- Acepto que me gustas y me he fijado en ti, quizás una noche no estaría mal, tu obtendrías tu cometido y yo una noche apasionada.- Sonreí al ver su expresión de "se volvió loca".
-No, claro que no. Dije que estoy realmente interesado en ti, no voy a jugar y menos si están mis sentimientos de por medio, los que nunca he utilizado.- dijo muy seguro.
- Entonces, ¿que sugieres?-
- Ven conmigo al partido-.
-Tengo una cita-
-¿Con quien?-
- No te importa-
- Eres hermosa-
-Tu un estúpido -
-Bella-
-Imbécil-
- Encantadora-
-Cállate-
-Callame-
Y lo último que vi fue a Ian aproximarse, quedando a escasos centímetros de mi boca.
-Todavía quieres que me calle- susurro con voz ronca y sus ojos llenos de pasión.
- Po.....- Fui interrumpida con un dulce contacto en mis labios, quede en shock. Me estaba agarrando el rostro con sus firmes brazos para que no me alejara. Al principio no abrí mi boca, maldición no aguanté y le devolví el beso al instante. Se alejó de mi solo un poco porque no teníamos aire, pero teníamos nuestras frentes unidas, nuestras narices se rozaban y podía sentir su agitada respiración. Abrí los ojos y lo vi sonriendo con sus ojos cerrados.
-Dime que me darás una oportunidad- susurro con los ojos cerrados acariciando mi mejilla.
- No lo se, sí me lastimas me harías mucho daño-. Dije suspirando de la misma manera
- Por favor- dijo rozando nuestros labios y acariciando mis mejillas.
-Chris-lo mire por primera vez y lo que vi hizo que mi corazón diera un brinco. Me miraba con ternura. Realmente no le importaba quien nos estuviese viendo, bajo sus manos y entrelazo sus dedos con los míos y sonrió.
-Dime que si- rogó, rodé los ojos y asentí. Hizo un puchero al que simplemente no me pude negar.
-Te daré la oportunidad Chris, y juro por mi vida que si me lastimas te matare.- Tome la iniciativa y lo bese. El me siguió el beso apasionadamente y no se, en que momento yo me encontraba acariciando su cabello rodeando su cuello y el había bajado la intensidad de el beso, acariciaba mi mejilla y me besaba tiernamente.
Narra Ian
Suplique como nunca por que me diera una oportunidad, pase el resto de la tarde en su casa. No era tiempo de el partido pero si no me apuraba creo que no iría.
-Tengo que irme volveré en media hora por ti-. Ella me miro tratando de descifrar a donde la llevaría.- Vamos al partido recuerdas.- bese sus dulces labios Dios, creo que me volveré adicto a ellos y cuando giré para irme me detuvo agarrando mi muñeca.
-Espera, prométeme que no le dirás a nadie que lo vamos a intentar y mucho menos a nuestros padres.-
-De acuerdo cariño, vamos a tu ritmo, no voy apresurar nada-. Dije besándola por última vez para salir de su casa directo a la mía.
Yeeeei, otro cap. Espero que lo haigan disfrutando al igual que yo. Voten y comenten por favor..... =)
ESTÁS LEYENDO
Eres mia princesa...{EDITANDO}
RomanceDicen que hay una linea fina del odio al amor será ese el caso de estos chicos. Ella no quiere enamorarse de un típico mujeriego y el no creo en eso de el amor.Un chico de 18 años mujeriego y egocéntrico que nunca imagino que conocería a la chica qu...