Confesion y miedo

9.3K 572 3
                                    

Narra Lucía

Estaba realmente asustada, debía contarle pero no sabía como iba a reaccionar. No quería que hiciera una locura y después hubieran consecuencias. Me apoye de espaldas a la cabecera de la cama, Ian me miraba angustiado, estaba dispuesta a contárselo y eso haría.

-Pues, recuerdas aquella tarde hace un tiempo atrás cuando...

Flashback

Ian iba trotando por el campo de fútbol entrenando duramente para uno de los partidos más importantes de la temporada cuando Javier toma asiento a mi lado. Ian me hizo señas con la mirada de advertencia.

- Saldrás conmigo, ya me estoy hartando de estarte rogando,- dijo enfadado.

-No imbécil, no saldré contigo ni de aquí a la esquina y en caso de que fueras la única opción creo que la rechazaría ni muerta me oyes ni muerta salgo con retrasados como TU comprenderás. - Dije enfadada y sorprendida por la última frase que salió de mi boca, no pensaba que saldría tan real, el me miro por última ve y se fue gritando.

-Te lo advertí y no haces caso, no pienses que esto se va a quedar así zorra, a mi nadie me habla en tu tonito así que me le vas bajando dos rayas a ese volumen-. Dijo cabreado.

-Ni que fuera yo radio, televisor u otro artefacto electrónico al que puedes bajar y subirle el volumen, que te crees que me intimidas estas bien equivocado payaso de quinta.- dije asustada pidiéndole a Dios que no hubiese notado el temblor en mi voz.

Fin del Flashback

-Si lo recuerdo pero no entiendo a que vie....... por Dios cariño dime que lo que me quieres decir no es lo que estoy imaginando porque me iré ahora mismo y matare a ese hijo de- pero lo interrumpí, acariciando sus mejillas.

Coloque un cojín en mi regazo y lo acosté de manera que su cabeza quedara en mi falda y sus pies en el resto de la cama. Acaricie su cabello mientras lo veía relajar sus músculos contraídos.

- ¿Qué pasa?- pregunte cuando vi que estaba muuuuy pensativo.

-Nada, no pensabas decirme nada- miro mis ojos por largos minutos y luego cambio la cara.

-Lo siento, tenía miedo a que cometieras una locura y hubieran consecuencias.-

-Esta bien Luci pero tendrías que habérmelo dicho- dijo estresado.

-Quiero olvidar esto por un momento, no te das cuenta de que me violo-dije agrandando los ojos para no llorar y abrace a Ian como pude- vamos a dormir ya es muy tarde y necesito descansar- dije llorosa.

-¿Qué hora es?-

-Las dos de la madrugada- dije bostezando.

-Buenas noches amor, Te amo.-

Mi corazón dejo de latir, yo lo amo pero no pensé que un chico como el lo diría aunque el me había sorprendido en estos cinco meses que llevamos juntos.

-Yo también te amo-.

Beso mi frente y me abrazo como si tratara de impedir que me arrancaran de sus brazos. El estaba jadeando entre sueños pero mantenía una sonrisa en el rostro. Estuve media hora más pensando en lo sucedido y no se cuando ya me encontraba igual o más lejos que mi compañero en los sueños.

Narra Ian

En la mañana siguiente desperté temprano, contemple a Lucía dormir unos quince minutos y baje por algo de comer ya que las palomitas de maíz no me llenaron.

-Buenos días- dije muy sonriente a la madre de Lucía.

-Buenos días hijo como dormiste- dijo Danielle.

-Muy bien señora Macciello-. dije bostezando

-Por Dios niño siéntate a desayunar, William no esta salió temprano a la oficina y quiero hablar contigo antes de que Lucía despierte- dijo preocupada.

-Bien, dígame- comenze a comer, estaba delicioso.

-¿Qué fue lo que realmente paso, yo pase por su edad y se que están ocultando algo- dijo acusándome con su dedo índice.

Mis lectores favoritos......

Avisooooooo....

tratare de subir un capitulo diario, por favor voten y comenten así me ánimo y Dios sabe y publico dos diarios. =D Los quiero!!!

Eres mia princesa...{EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora