-¿Acaso eres ciega?- dijo incrédula.
-A mi no me hablas así, llegas de la nada me ignoras, entras como Juan por tu casa y encima de eso tengo que aguantar que lo besas en mi cara. No reina eso si que no.- dije furiosa.
-¿Reina?, ¿y en que te afecta si lo beso o no?- dijo burlona.
-A....a... a mi me importa un globo si se besan, si se acuestan al fin y al cabo, el se estrena hasta la escoba y el mapo que esta en el londry.-Excelente, no podría ocurriese le a mi lengua tartamudear.
Mi yo interior dijo " te importa, lo sabes, el chico te gusta y punto." Cállate, tú, voz insoportable, que solo apareces cuando no debes. Solo sirves para importunarme.
Narra Ian
Estaba pasándola de maravilla cuando el timbre de mi casa retumbo en mi habitación. Bajamos entre bromas Lucía y yo, ella corrió hasta abrir la puerta. Al ver de quien de trataba intentó cerrar la puerta pero Fanny fue más rápida y hábil, se adentro a la casa y se me abalanzo. Me beso y yo le seguí el juego aunque estaba consciente de que Lucía estaba mirándonos. Al separarme la mire, ella estaba roja de coraje y con sus ojos grises, más claros que lo normal.
De un momento a otro empezaron a discutir y cuando Fanny le pregunto si le importaba, ella palideció y comenzó a tartamudear. Me sentí extraño y tuve una pequeña ilusión digo, si le molesta es por algo o me equivoco.
Uno...dos...y.. ellas creían que mi sala era un ring de boxeo. Fanny, le soltó una cachetada y esta se le abalanzo a puños. Parecía una guerra capar, se estaban matando. Fanny tenía dos uñas rotas, el labio lastimado y morados en toda la cara mientras que Lucía solo llevaba algunos golpes. Decidí que ya era suficiente y procedí a separarlas. Parecía como si me hubiesen integrado a la guerra, porque termine con un morado en la mejilla izquierda y un ojo hinchado.
- ¡Basta, que pasa aqui! -dijo Lees que llegaba de hacer las compras.
-Nada, Lees le podrías decir a mi padre que tuve que marcharme antes y me iré caminando a casa de Annie por favor-. dijo molesta.
-Claro señorita, así será. Pero, ¿ya se marcha, tan pronto?-pregunto.
- Lees no se sí te has dado cuenta, pero aquí sobra alguien y esa soy yo- se fue furiosa, azotando la puerta principal y dejándome en shock.
Narra Lucía
Salí con la frente en alto pero dolida. Si, no me pregunten como pero al ver lo sucedido sentí que algo se rompió. No se como, pensé que su forma de actuar conmigo aquel día y sus insistencias hiban enserió. ¡Pobre ilusa! Poco tiempo después me encontraba conversando con Anne, acostada en su cama.
-Anne, como me dices que el siente algo por mi si acabo de venir de su casa y estaba besando se con Fanny-dije entristecida.
- Es difícil de creer lo se. Sabes ser novia de Luck tiene sus ventajas. - dijo sonriendo.
Pregunte que por que.
-Porque como entre Luck y yo no hay secretos el me cuenta todo lo que Ian le dice y dentro de lo que el me a contado, tu le interesas enserio.-
-Si y también Fanny, la de la esquina y todas las del colegio.- dije recordando el pequeñito incidente.
-Por Dios nena, te gusta Chris- dijo sonriendo y enarcando una ceja Luck.
- Luck- gritamos las dos sobresaltadas.
-¿Contesta?-
¿Solo si prometes no decírselo?-
-De acuerdo-
-Me encanta, es hermoso a quien no le gustaría andar con Chris. Solo una ciega no se fijaría en el, pero como podría llamar su atención. No quiero volverme popular ni tener más enemigas de las que tengo con el solo hecho de que llegue y vaya con el a casa.- dije suspirando.
Narrador
Los tres jóvenes fueron al Starbucks y la pareja seguía aconsejándole. Luck mientras se disculpaba para ir al baño, llamo a Ian y le contó todo lo sucedido. Ian no lo podía creer. El entrenador los había llamado porque al día siguiente tendrían el primer juego de la temporada, Chris y Luck iban a invitar a las chicas al entrenamiento para luego salir al cine y al día siguiente después del juego saldrían a comer según los planes de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Eres mia princesa...{EDITANDO}
RomanceDicen que hay una linea fina del odio al amor será ese el caso de estos chicos. Ella no quiere enamorarse de un típico mujeriego y el no creo en eso de el amor.Un chico de 18 años mujeriego y egocéntrico que nunca imagino que conocería a la chica qu...