Una tarde en mi recamara

9.9K 568 8
                                    

En mi recámara hay televisión, no teníamos sueño pues habíamos dormido desde la mañana decidimos ver un maratón de películas, hasta que mi panza resonó en toda la habitación, Ian comenzó a reír.

-Bueno, porque mejor antes de ver la película bajamos a comer algo.- dijo burlón

-No tengo hambre- dije sonriente pero mis tripas hicieron un ruido extraño de nuevo, Ian me miro divertido.

- Ahh no- yo reí, Ian me siguió burlándose y bajamos a la cocina.

Me senté en la barra y le indique a Ian donde buscar la comida. El busco dos cacerolas y los corn flakes comenzaron a llenar los platos. Se dirigió a mi con los platos y me tendió uno se posicióno entre mis piernas y comenzamos a comer entre burlas. Nos dirigimos tomados de la mano a la recámara pusimos una película "The Conjuring".

-Segura vas a ver eso, no vas a poder dormir después.- dijo Ian serio.

-Claro, que tienes miedo- dije burlonamente.

-Miedo yo, no me hagas reír, ya veremos.- dijo recostando al barandal.

Narra Ian

La película comenzó y Lucía trataba de hacerse la fuerte para no demostrar el miedo. Cuando estaba temblando trate de acercarme pero ella dijo que todo estaba bien. La película iba avanzando y ella abría los ojos de par en par. Reí ante su actuación, una parte de la película una de las niñas veía a la muñeca encima del armario y la niña sin previo aviso grito, haciendo que Lucía gritara y pegara un salto. Corrí hasta ella y la abrace.

-shhhhh...., no pasa nada solo es una película.- ella temblaba del susto.

- Ian necesito ir al baño podrías chequear que no haya nada ahí dentro.- dijo sudando de miedo, yo asentí tome su mano y salimos al pasillo que estaba totalmente oscuro. Si esto hubiese ocurrido en otro momento estaría sentado riéndome a todo pulmón pero dado su estado ni siquiera la sonrisa se mostró en mi rostro.

-No hay nada, no tienes de que temer- dije adentrandola a el tocador.

Ella dejo la puerta semi abierta, porque sería más fácil salir si pasaba algo aya dentro. Volvimos a la recámara y me quite la camisa me adentre a su lado en el colchón y ella se acurruco a mi lado rápidamente. Tenia su rostro en mi pecho y con su pulgar rozaba el mismo. Me estaba quedando dormido cuando Lucía me besa apasionadamente yo le sonrió y le sigo el beso tratando de acoplar me a su ritmo. Nos separamos por falta de aire y ella sonrió tiernamente y una lágrima salió de sus perlas grises. Rápidamente limpie la lágrima con un beso y ella me abrazo.

-¿Estas bien?- pregunte preocupado

- Si sabes, tengo miedo- dijo ella temblando pensativa

-¿Por qué?- levanté su barbilla ahora si estaba tremendamente preocupado

-No puedo callar, pero si hablo te puede pasar algo y tengo que decirle a alguien ya no soporto la presión- dijo tocando mi rostro con las dos manos y explotando en llanto. Ok, realmente me volvería loco si no averiguaba que estaba pasando.

-Dime me tienes preocupado, me voy a volver loco viendo como te hundes en ese precipicio tu sola-.

-Pues, recuerdas........

Hola lectores!!!!! Espero que les gusté mi historia cometen y voten, por favor es lo que me impulsara a seguir escribiendo. Gracias ;)..

Eres mia princesa...{EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora