No de nuevo

8.1K 441 12
                                    

Narra Ian

Javier, maldito Javier.

Había regresado después de tanto tiempo, manipulándolos con regalarle dos millones mañana a las tres de la tarde. Lucía, vi como Javier nos golpeaba y rápidamente nos amarraban a un arbusto. Corrieron a las chicas, claro rápidamente cogieron a Lucía ella no podía correr, su abundante vientre y sostenía a Tiffany corrieron por toda la casa, rompiendo cosas, tirando muebles hasta atraparla la amarraron a una silla y la amordazaron para callarla. No podía pasar de nuevo, se estaban llevando a mi chica y a mi ahijada. Las iba a secuestrar, yo bueno nosotros estamos atados y amordazados que podemos hacer. Nada, tienen razón.

Gritamos, bueno hicimos el intento. Pataleamos, nos sacudimos, en un intento fallido la silla en la que estaba sentada Anne callo y ella quedo pinchada. Seguimos moviéndonos, nos acercamos a donde esta estaba tendida y gracias a la caída el pañuelo de su boca salió.

-Anne- dijo preocupado Luck cuando logró sacar la cinta adhesiva de su boca

-Díganme, rápido se llevo a mi hija tengo q ir por ella- me contesto agresiva, quiere decir que estaba bien

-Cariño, me voy a acercar a desamarrarte, nos desamarras y podremos ir los tres, recuerda que no puedes ir tu sola es peligroso- dijo Luck angustiado, con las manos atadas, no puedo explicar ni que posición era aquella pero obtuvo su objetivo

Salimos de la casa corriendo a casa de mis padres, contándoles lo sucedido para localizar a los padres de Lucía que habían viajado a otra ciudad.

**** Narrador

Al otro lado de la ciudad en un sótano apartado se encontraba una chica de tez blanca y ojos claros luchando por proteger a su hijo y a su ahijada a quien tenía dormida en sus brazos mientras ella lloraba desgarradamente. La puerta se abrió, dejando paso para el cómplice de Javier. Golpeo a Lucía, haciendo sangrar su labio y despertando a Tiffany quien tenía hambre y eso hizo que llorara con fuerzas. El cómplice de su secuestrador, se estaba volviendo loco, según el el llanto lo tenía harto. Dio un paso hacia delante para cargar a la niña y hacerle quien sabe que. Lucía, grito pero solo se escucho un susurro, sus fuerzas se estaban agotando y solo la mantenía con las mínimas fuerzas, su ahijada Tiffany, quien parecía tranquilizarme cuando Javier hizo aparición con ropa de cambio para ellas y una maleta de niño.

Dos días habían pasado, dos días llenos de angustia y desesperación, nadie sabía nada, nadie había visto nada. La espera los estaba matando, la espera desespera, créanlo porque es cierto. Los horas pasaban y no habían descubierto el paradero de el secuestrador, tampoco había dado indicios de ir a buscar el dinero el día anterior, como lo habían acordado antes de engañar los y haberse llevado a Lucía. Ian se estaba desesperando con cada segundo que pasaba, todos trataban de calmarlo pero nadie podría, no sabían a ciencia cierta quien después de Chris estaba peor que los demás, todos estaban en la misma situación.

Pasaban los días y no sabían nada, el desespero en la casa de Chris iba en aumento. Una tarde el sonido del teléfono retumbo por toda la casa y el padre de Ian, corrió para contestarlo.

-Bueno, quien habla- dijo este

Una voz distorsionada salió del teléfono ocasionando que el señor se mostrara pálido y rígido.

-Veo que han seguido las indicaciones al pie de la letra pero, sabes, ahora no quiero el dinero. - dijeron por teléfono

-Dígame que quiere lo tendrá solamente quiero a mi yerba y su ahijada a salvo, pidan lo que quieran- dijo este al borde de la histeria

-Quiero pelear con Christopher y entregare a la niña.- dijo serio Javier que utilizaba el distorcionante de voz para que no le reconocieran rápidamente

-Y Lucía- preguntaron todos pues Ian le había arrebatado el teléfono y puesto el alta voz

-Se quedara con ella quien salga vivo de esa noche- dijo y colgó de inmediato

-Pudiste interceptar y reconocer donde están - pregunto Luck a uno de los guardias que interceptaban el teléfono

-Lo siento, la plática no fue por mucho tiempo, no se pudo- contesto uno de ellos

El timbre de la casa sonó y Anne abrió, era el cartero. Le tendió un sobré y dijo que era para Ian, ella lo tomo y firmo. Llego hasta el salon y le informo a todos entregándole el sobré negro sin remitente y sin nombre de nada. El lo abrió encontrándose con una nota.

"Te esperamos mañana en la noche en *********** para terminar con esto de una vez. Tendrás a la niña y deberás ir solo, sin policías, sin amigos, completamente solo, quien gane la pelea se quedara a Lucía"

Hola mis lectores, espero que les gusté el capitulo, VOTEN Y COMENTEN 7 comentarios y 7 votos de diferentes personas y subo el próximo capitulo...

Gracias por su apoyo.... Disfrútenlo

Eres mia princesa...{EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora