Te le acercas y eres hombre muerto

8.9K 514 9
                                    

Me abalance a puñetazos encima de Javier, mientras que Lucia gritaba que parará. Después de que apareciera Luck me gire para mirar a Lucía, pero ella no estaba.

-¿Dónde esta?- pregunte alterado.

-Tranquilo, hombre esta con Anne tomando agua, estaba demasiado alterada.-

Me gire mirar a Javier que se lo llevaban en camilla y le grite.

-Si te le acercas, te mato- grite cabreado.

Narra Lucía

Vi como Javier se acercaba a nosotros burlón y me abalance sobre Ian que apretaba la mandíbula. Empezó una acalorada discusión que término en que Ian se desconecto, se cegó de todo y por poco mata a Javier a golpes, llego Luck y Anne, rápidamente. Ella me saco de allí y vi a lo lejos como Luck trataba de separarlos con unos cuantos chicos más.

-¿Amiga, estas bien?- pregunto Anne.

-Si, eso creo.- dije abrazándola.

-Ahí vienen los chicos.- exclamo

-Cariño, lamentó haberte asustado pero tu sabes que no pude contenerme y darle al menos una migaja del mismo daño que el te hizo-.

-QUE TE HIZO!!!- preguntaron nuestros amigos preocupados y muy curiosos.

-Nada- dijo Ian

-Esta bien amor, tienen derecho a saberlo son nuestros más cercanos amigos, siempre nos ayudan yo se los quiero contar, no quiero secretos.- dije llorando e Ian me abrazo fuerte.

-Javier,........... provoco el accidente.- dije llorando aún más y escondiéndome en el cuello de Ian llenando mis pulmones de ese olor a menta que lo caracterizaba.

-Quuuuuuue..........!!!!!- abrieron los ojos como platos.

-Y me violo- dije acurrucando me en las piernas de Ian, este se había sentado en uno de los bancos del pasillo del colegio.

Anne se desmayó pero Luck reacciono y la sujeto a tiempo. Los dos miramos a Anne, lucía pálida, más llenita, entre otras cosas. Buscamos en la enfermería uñas gasas con alcohol y las pasamos por sus fosas nasales, haciendo que reaccionara al instante.

Narra Anne

Me desperté en el mismo banco, tenía que hablar. Era normal que me desmayara por la impresión pero en realidad ese no fue el motivo. Luck y yo teníamos una relación de un año y habíamos comenzado a tener relaciones a los ocho meses.

-Chicos me pueden dejar hablar con Luck un minuto- dije nerviosa.

-Claro pero, estas bien- dijeron Lucía e Ian.

-si si- dije

Narra Luck

Estaba esperando a que Anne me diera no se cuál noticia, no tengo realmente la más mínima idea.

-¿Qué pasa?-

-Luck, se que es muy pronto y que no lo habíamos planeado ni siquiera habíamos tocado el tema- dijo sudando y tocando se el cabello, indicios de que esta nerviosa.

-Si, no se de que hablas pero dime amor estoy aquí no te voy abandonar sea lo que sea-.

-Estoy EMBARAZADA-

Eres mia princesa...{EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora