Una tarde de angustia y tristeza

14K 848 11
                                    

Narra Ian

Estaba en una fiesta de cumpleaños. Habian niños de todas edades celebrando, brincando, riendo y sobre todo divirtiendose. No podia moverme, no podia hablar, estaba frio y no respitaba pero estaba vivo porque sentia. A lo lejos pude divisar a mi madre reir con sus amigas muy contenta. Mi madre se acerca con una sonrisa deslumbrante y yo grito. ¡MAMA!

-MAMA- Grite

Desperte angustiado observe el despertador eran las 4 de la madrugada y yo despierto por una pesadilla que quisiera fuera real. Mi madre murio cuando yo tenia 16 años de un paro respiratorio. Hoy era viernes y se cumplían 2 años de su muerte. Me siento debatido hoy va a ser un dia lleno de angustia y tristeza.

Narra Lucia

Eran las siete trenta y cinco e Ian no a llegado por mi aun. Es raro y mas cuando el prometio cuidar de mi. Me dirigi al colegio caminando pues no estaba lejos y quedaba tiempo, pude ver a el mejor amigo de Ian, Luck con Anne muy sonrientes apartados de los demas. Sonrei y me encamine hacia ellos. Carraspeo para que salieran de su burbuja y ellos parecieron palidecer.

-Tortolos me pueden decir donde esta Ian-. -No no sabemos, no te trajo el-. -No tortolos por eso pregunto-.

-Anne Hudgens no tienes nada que contarme que tenga que ver con Luck- dije sonriendo.

-Llevamos un mes saliendo- escupieron los dos rojos de verguenza.

-jajajjajajajjaa ya lo sabia- dije y estos me miraron raro, era obvio los conoci ayer.

-No me miren asi, yo no tengo la culpa de que no sepan disimular y menos de que tampoco sepan ocultarse- rei y ellos abrieron sus ojos como platos pero al final rieron tambien.

-Oigan volviendo al tema donde esta Ian- pregunte angustiada pero no obtuve respuesta.

Narrador

El dia paso lento ya eran las ocho de la noche y Lucia no sabia nada de Ian. Ella recostada en su cama con su iphone y sus auriculares sumergida en su mundo y pensando que le habra pasado a el.

Ian se habia escapado de su casa todo el día, no habia asistido a clases y nadie sabia de el. El se encontraba llorando, solo y adolorido.

Anne y Luck estaban preocupados por Ian, el nunca se ausenta y mucho menos desaparece. Aunque estaban preocupados trataban de consolarse mutuamente. Y que consolacion.

Ian volvio a su casa a media noche y se acosto sin pegar un ojo. El estaba palido, debil y muy abatido.

Narra Lucia

Me sentia angustiada y tenia el pecho oprimido, no podria dormir sin saber porque Ian esta desaparecido. Llame a Anne y le pedi el numero de Ian porque no lo tenia. Llame a su casa y nadie contestaba llame a su telefono celular y tampoco. Era la una de la madrugada y yo todavia intentaba. En un intento de desespero deje una nota en la cocina subi a mi cuarto y me sali por la ventana. Corri y Corri hasta llegar a su casa. Toque varias veces el timbre y nadie abria, mire el garaje y si estaba su coche pero no el de su padre. Di varias vueltas alrededor de la casa y encontre que habia una puerta que llegaba a la cocina. Revise salon por salon, cuarto por cuarto hasta que por fin di con la ultima puerta ya eran las 3:30 suspire y me adentre. Lo que vi me destrozo el corazon.

Ian estaba acurrucado, temblando, bañado en sudor, sollozando. Corri hasta su cama y le quite la sabana. El gritaba y se quejaba de tener frio. ¡Tenía fiebre! Regrese a la cocina perdiendome varias veces en busca de medicamentos, cuando los encontre regrese. Le dije que se bañara y le busque ropa comoda, se alisto y lo acoste en su cama le di los medicamentos y como si de un niño se tratara lo envie a dormir. El no dejaba de mirarme tiernamente pero resfriado a la vez.Con la apagada y resfriada voz que le quedaba susurro cuando me dirijia a botar las servilletas que utilize con agua fria para la fiebre.

-No te vayas, quedate aqui conmigo- yo sonrei enternecida y busque en su armario un colchon infable.

-Aqui conmigo, por favor- dijo en un susurro suplicante.

Me acerque al colchon y toque su mejilla delicadamente y el cerro sus ojos automaticamente.

-sshh aqui estoy, tranquilo, no me ire- dije para reconfortarlo.

Hizo un lado y abrio su colcha indicando que durmiera con el. Dude un momento pero accedi ademas yo tambien necesitaba dormir. Bese su mejilla y el se acurruco en mi pecho, pasando una mano en mi cintura. Asegurandose de que no me fuera. Aferrandose a mi.

Cuando senti su respiración relajada, tranquilamente me dedique a observarlo. Tenia una piel bronceada, pomulos rosados a causa de la fiebre. Unos labios rosados no muy finos pero tampoco carnosos. Es realmente un Rey Adonis. Suspire quedandome completamente rendida en los brazos de morfeo.

Desperte media hora mas tarde pude divisar que eran las 4:00 de la madrugada verifique su temperatura sin levantarme, sin hacer movimientos bruscos que lo pudieran despertar. La fiebre aun estaba alta pero no era nada grave como cuando lo habia encontrado. Al parecer el presintio que me hiba a levantar y abrio los ojos tenian un verde claro casi azul, los volvio a cerrar y se apego mas a mi, si es que eso era posible. Pero a mi realmente no me importaba. Ahora si me quede contemplandolo y en un abrir y cerrar de ojos yo me encontraba tan o mas profunda que Ian cayendo en sueño pesado.

Espero que les guste, hare todo lo posible por que les agrade al igual que a mi. Voten y comenten por favor. Gracias por leer. =)

Eres mia princesa...{EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora