La verdad

10.3K 606 26
                                    

Llegamos al hospital y nos trasladaron a una sala para atendernos. Yo no la soltaba y ella aún inconsciente se agarraba a mi cuello con mucha fuerza.

- Joven recueste a la chica en la camilla- asentí cansado.

Cuando deposité en el colchón a Lucía inmediatamente abrió los ojos y se agarró más fuerte aún comenzando a llorar. Me partió el corazón verla así, juro que si supiera quien fue el culpable de esto lo mataría sin importarme pasar el resto de mis días en la cárcel.

-Tranquila nena, no te voy a dejar. Solo hay que revisar te si.- ella asintió, hasta el momento que dijeron que tenían que sacarle sangre para unos análisis.

El doctor se acercó y ella abrió sus ojos. Maldición, se me había olvidado que odiaba las agujas. Le hice señas al doctor y acaricie su mejilla logrando que me mirara. Uní mi frente a la suya rozando nuestras narices y la bese. Un beso tierno, sin prisas, demostrando cariño, protección, tranquilidad y sobre todo cuanto la amaba.

-Te amo- sonreí para ella porque lo habíamos dicho los dos al mismo tiempo.

Narra Lucía

Me deje llevar con ese beso, sentí tranquilidad en sus brazos, me había olvidado que estaba en la sala de observaciones de un hospital y que a nuestro lado estaba el doctor. Cuando nos separamos dijimos te amo a la misma vez y sonreímos. Mire a Ian tiernamente me dolían las entrañas, mire mi brazo que tenía un algodón y mi brazo estaba flexionado.

-¿Ya me ha pinchado?- el médico y mi novio comenzaron a reír

-El poder del amor- dijo el médico sonriendonos - los dejo para que se calmen más tarde vendrá una enfermera para curar esos rasguños y luego vendré con los examen que acabo de hacer.-

Me senté en el centro de las piernas de Chris y me recosté en su pecho inmediatamente me quede dormida.

*

Estaba en la escuela días antes de anunciar que Chris y yo éramos novios y Javier había intentado de todas las formas habidas y por haber robarme un beso e invitarme a salir.

-Muñeca, esta es la última vez que te voy a rogar una salida después no te lamentes- dijo enfadado.

-Cuantas veces tengo que decirte que tengo novio, que no me gusta la gente como tu y mucho menos podrás lastimar me o que te crees, que va a venir a intimidarme jajajajaa por favor las palabras se las lleva el viento, no sabías - dije burlonamente haciendo énfasis en el tu.

- Me rechazas, tarde o temprano serás mía Lucía Macciello, mía.- dijo y se fue sonriendo.

*

Me levanté angustiada y trate de soltar el agarre en mi cintura. Chris susurro que todo estaba bien y me acaricio el hombro en señal de que era el quien me rodeaba con sus brazos. Después de eso me quede despierta y pensaba en ese misterioso sueño hasta que una bombilla se prendió en mi cabeza, viéndolo a el que hacia gestos de dolor mientras dormía. Entro una enfermera y se quedo mirándonos por la posición en la que estábamos en una camilla el acostado y yo en sus piernas abrazada a su pecho. Salió dando a entender que regresaría más tarde. Mi teléfono vibró en mi pantalón era un mensaje de un número privado

"Te lo advertí y no quisiste creer ya cumplí mi cometido y la verdad no eres la gran cosa no se como Ian esta contigo si ni siquiera te a tocado. ¡Puro imbécil! Ahh una última cosa ni se te ocurra abrir la boca sino quien la pasara realmente mal va ser Christopher y te imaginas si tiene un accidente y queda paralítico. ¡Que lástima, no podría volver a jugar fútbol! Hasta luego preciosa. =)"

Abrí los ojos como plato era el, mis sospechas eran ciertas este estúpido había causado el estado de Ian y me había violado, pero no diré nada esta en juego el futuro de Ian, no puedo ser egoísta con el simplemente no puedo.

Eres mia princesa...{EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora