Ultimos meses

8.3K 479 11
                                    

Narra Ian

Baje a buscar sus antojos. Tengo que confesar que me partió el alma verla llorar desgarradamente. busque todo lo que me había pedido en una bandeja y subí, no estaba. Deje la comida en el medio de el colchón y escuche la puerta de baño y una niña pequeña correr a devorar la comida.

-Hey, despacio princesa, te vas a atragantar- dije riéndome al verla con un brillito en sus ojos.

-Puedo- dije tomando una cereza.

-Si, pero no todas- dijo devorando lo que estaba en la bandeja.

Otro mes había pasado. En el que mi padre había estado saliendo con una mujer muy atractiva para su edad y parecía que se querían mucho. Los padres de Lucía, eran muy buenos con nosotros, con la novia de papa y esperaban con ansias a su nieto. Yo amaba a ese hijo como si fuera mío, nuestras amistades decían que como me sentía yo solo le contestaba que yo tenía una meta y la cumplí en el camino esa meta se volvió acompañada y yo llegue a la meta aceptando las dos cosas. Estaba en los seis meses ya, la barriga cada vez se veía más grande pero eso era normal.

Mi padre días antes me había echó un regalo, esta casa sería para mi. El había comprado una más grande para el y su pareja, esta era mi casa como regalo, hoy nos mudaríamos aquí, remodelaríamos todo. Mi padre se llevará todas las cosas de la casa, yo quiero consentir a Lucía así que le prometí comprar todo nuevo, el lujo nos lo puedo dar.

Narra Lucía

Estábamos en el centro comercial en una de las tiendas para bebés, cuando encontramos a Luck y Anne. Después de eso ellos se unieron a nosotros pues habían dicho que Anne estaba embarazada, necesitábamos las cosas para comenzar a decorar el cuarto del bebe.

-Chicos, ya que es niño, que nombre le pondrán- pregunto Anne acariciando su panza de nueve meses.

-Christopher- dijimos a la misma ves y nuestros amigos sonrieron cómplices

-Christopher Sebastián Blanchard Macciello- afirme

-Es hermoso pero porque Sebastián- pregunto Anne

-Porque así se llamaba el abuelo de Ian- respondió Luck

-Es cierto eso- pregunto Anne tan sentimental como se lo propina estar los síntomas de embarazo

-Así es- dije, acariciando mi vientre abultado si siento como unos brazos me rodeaban y me besaban una mejilla

-Nos vamos, ya compramos bastante tienes que descansar y yo comenzare con la decoración para el bebe

-De acuerdo, solo pásalos antes por un McDonalds tengo hambre- dije haciendo un puchero

-Querida, tu que siempre tienes hambre, que no lo tengas ya sería preocupante- todos incluyéndome nos echamos a reír cuando Ian emitió tal comentario

Séptimo mes

Me levanté con náuseas y me sentía mareada. Todavía faltaban dos meses para tener a mi bebe en brazos. Ese día se haría el cuarto del bebe. Era niño habíamos decidió pintar la habitación de amarillo, azul y verde dándole así un ambiente de Safari. Luck y Anne habían tenido una niña llamada Tiffany, morena cabello castaño y uno ojos marrones amarillento. Comenzamos Luck y yo a decorar la habitación de mi bebe hasta que llego Ian de su trabajo y término de acomodar lo todo mientras yo cocinaba junto a Anne que estaba estrenada Tiffany no perdía tiempo para ensuciarse la ropa.

Lo lamento, se que me tarde en subir mil disculpas. El capitulo es corto pero solo quedan tres capítulos para el final además de el epílogo. Quiero hacer la historia lo más corta posible pero entendible, ya que tengo una historia en mente y no puedo trabajar con dos a la vez pero tratare de terminar esta lo mejor que pueda. COMENTEN Y VOTEN GRACIAS =)

Eres mia princesa...{EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora