-Lucía- gritaba Chris corriendo tras ella.
Se escuchaba a Lucía lanzar zancadas una y otra vez. Unos minutos después sella salió del cubiculo. Estaba pálida, sus mejillas rosadas y temblaba se desplomó por causa de un mareo y cuando por fin logro despertar, tuvo que ir rápidamente al cubiculo. Ian llamo a Luck y le dijo que se adelantaran a su casa y ellos los alcanzaban, les dijo que iría a comprar algo con Lucía. El la llevo a rastras al hospital para hacerle uñas pruebas. El Sr. Steve los atendió de nuevo pero esta vez, le ordeno una prueba de embarazo.
Dos meses después
Estaban en el sofá de la casa de Lucía comiendo animadamente ella y Chris uñas tostadas. El examen de embarazo había salido negativo, por lo que ninguno dijo nada al respecto.
Una tarde después en casa de Christopher. Lucía estaba recostada en la cama de su novio esperando que este terminará de vestirse para salir a cenar con sus amigos y otros compañeros de clase. Ian se tardaba más que una mujer. Lucía salió de la recámara corriendo hasta el baño del fondo y comenzó a dejar zancadas allí.
Llamo a los chicos comunicándoles que Lucía no estaba bien y que no iríamos a la reunión ellos entendieron.
Narra Ian
Después de los análisis, Lucía quiso regresar a casa sin parase a comer. Decidimos que cuando llegara a casa le pediría a Lees que preparara algo para cenar. De los análisis el Dr. nos dijo que estarían en dos días hoy es lunes lo que significa que el miércoles a primera hora estarían los resultados.
-¿Qué le sucedió a Lucía?- pregunto Anne al entrar a mi casa donde nos encontrábamos ese día.
-Parece que la comida le callo mal y fue al baño y ya se imaginan que paso- respondí
Anne miro a Luck y este hablo adivinando los pensamientos de Anne y no muy lejanos los míos.
-Amigo yo se que tu y Lucía no han estado íntimamente, pero una violación hace más de dos meses- dijo Luck palmando mi espalda en forma de apoyo.
-Si, además los vómitos, los mareos Ian una pregunta le han dado deseos de comer a altas horas de la madrugada las noches que se quedan juntos- pregunto Anne.
-Si unas cuantas- responde rascándome la nuca.
-Yo creo q esta embaraza de- dijeron pero los interrumpi.
-Javier- complete entrando al despacho de papa y cerrando la puerta de un trancaso.
Dos días después Lucía seguí igual, nos encontrábamos en la sala de espera en el hospital. La enfermera salió de la oficina.
-Lucía Macciello- dijo
Entramos a el consultorio y nos sentamos. Realmente yo no necesitaba escuchar lo que el doctor tendría que decir pues ya yo sabía la respuesta.
-Los resultados a la prueba de embarazo son POSITIVOS-
Holaaaaaa....!
Capitulo de dolor de cabeza...... Ya aquí listo para que comenten y voten 😀🌸
Algo corto pero de todo corazón.
ESTÁS LEYENDO
Eres mia princesa...{EDITANDO}
RomanceDicen que hay una linea fina del odio al amor será ese el caso de estos chicos. Ella no quiere enamorarse de un típico mujeriego y el no creo en eso de el amor.Un chico de 18 años mujeriego y egocéntrico que nunca imagino que conocería a la chica qu...