Lucía se adentró en una habitación oscura con una tenue luz y al costado estaba Ian recostado en la camillas completamente dormido. Se acerco y lo observo. El estaba tranquilo y ella le hablaba casi en un susurro inaudible.
Narra Lucía
Toque su mejilla y el se removió pero no despertó. Seguí acariciando su rostro hasta que me dedique a observarlo.
-¡Dios! Se que esto es demasiado rápido, Ian, me gustas no se sí esto es demasiado precipitado pero yo tuve el presentimiento y no dije nada, es mi culpa. Sentí una gran impotencia al verte caer al suelo y no supe como reaccionar. Se que estas dormido y no me escuchas pero levántate ya, no puedes hacerme esto apenas y estamos saliendo. ¡Todo el colegio piensa que será solo una noche! Pero tu sabes que no es cierto. ¡Cariño te lo juro no me iré de tu lado pero me estas matando! Despierta por favor.- Dije en susurro y lo bese como pude, el ni siquiera intento despertar y yo me estaba volviendo loca. Trate de alejarme y me sorprendí al escuchar una voz.
-Lucía Macciello, se que no soy el hombre con el que soñaste, sin embargo me diste la oportunidad siendo todo lo contrario. Es cierto, no serás solo una noche, sabes que nunca he tenido novias porque las chicas para mi eran de pasar. Pero, ¿quieres ser mi primera y única novia formal?. Si quizás es un poco precipitado pero yo estoy muy clavado contigo y si te pierdo no lo podría soportar, dime aceptas- dijo abriendo los ojos y dando su pequeño discurso. Mis lágrimas caían sin poder evitarlas y el estaba ahí para secarlas con sus pulgares. Lo abrace, y me quede allí por unos minutos que parecían años mientras escuchaba su corazón latir rápidamente y el acariciaba mi cabello.
- Si quiero.- dije al fin.
-No te voy a defraudar lo juro-
-Lo se, confió en ti- dije besando sus labios lentamente .- Ian, sabes que no podrás ir al colegio en la próxima semana cierto, no puedes levantarte estas de reposo.-
- Per...- interrumpí
- Pero nada yo pediré un permiso y me quedaré contigo toda la semana.-
Salimos dos horas más tarde de la enfermería, el partido se había suspendido. Llame a mi padre para que nos recogiera, nos sentamos a platicar mientras mi padre llegaba. Nos dirigíamos a su casa yo estaría la tarde allí y en las noches se quedaría Lees. Lo recostaron en su cama entre su padre y el mío, mi padre avisó que vendría por mi después de cenar. Pasamos la tarde acostados, bromeando, mostrándonos afectos. Más tarde Anne y Luck llegaron a ver a su amigo y nos felicitaron por nuestra relación, pero habíamos decidió mantenerlo oculto por un poco más de tiempo. Cuando Luck y Anne se marchaban llegaron los compañeros del equipo que pasaron el resto de la tarde con Ian hasta la noche. Era la hora de cenar y Lees subió dos platos de comida, en el cuarto de Ian había una mesa la cual halé para mi. Lo ayude a cenar y luego yo termine de comer. Mi padre había llegado por mi.
-Señorita Lucía, su padre ha venido por usted- dijo Lees.
-Si dígale que ya bajo.- me dirigí hasta Ian que estaba profundamente dormido y me despedí de el cuando estaba alejando se levanto quejándose.
-¿A dónde vas?- dijo tirando de mi brazo, haciéndome caer sobre el. Este comenzó a reír.
-Ian- reímos los dos con cortos besos. - Mañana vendré, mi padre esta abajo-.
- ¿No puedes quedarte esta noche conmigo?- dijo haciendo pucheros, todavía conmigo sobre el.
-No Ian solo tengo 16 años recuerdas, cuando le dije que estaría aquí toda la semana se haló los pelos imagínate si le digo que me quedaré en las noches, le da un infarto-. Lo mire sobré actuada y los dos reímos sin parar hasta llorar.- Bueno amor, ya es hora de irme-. Dije sonriendo por los pucheros que el hacía.
-Noooo- gritaba riendo y sujetándome fuerte.
-Vamos Ian, mañana vendré desde temprano hasta más tarde de la hora de cenar.- dije, besando sus suaves labios por un largo rato. Nos separábamos para tomar aire, la temperatura de nuestros cuerpos comenzaba a subir, era mejor parar. Me aleje nerviosa, con mi respiración entrecortada le di un pico.-Buenas noches Ian, te quiero, hasta mañana.-
Narra Ian
Se separó de mi por falta de aire, yo no quería presionarla, ella es distinta y no la haré cambiar. Le sonreí grandemente cuando dijo que me quería.
-Adiós princesa, yo también te quiero- dije besando por última vez los labios que se habían convertido en mi lugar favorito.
Observe cuando el auto de su padre se marchaba. Camine como pude a la ventana para ver que llegaba bien y suspire. Tome mi teléfono y envíe un mensaje.
"Buenas noches princesa,gracias por hacerte cargo de este engendro. Te quiero, besos :)"
Unos minutos más tarde ya había contestado dejándome con una sonrisa.
"Buenas noches amor, no hay de que. Pero como es eso de 'engendro' si yo soy una princesa tu tendrías que ser mi príncipe. Te quiero más, y lo de los besos me los darás mañana. :D
Reí ante su mentalidad, como una niña de 16 años podía tener loco por ella a un mujeriego de 18. Esto si es vida, pensé mientras me iba quedando dormido.
Hoolaaa!!! Espero que lo disfruten como yo. Voten y comenten, no duden en hacerlo y decir lo que piensan. Sugieran lo que desearían que pase yo encantada estaré de cumplir sus deseos. :)
ESTÁS LEYENDO
Eres mia princesa...{EDITANDO}
RomanceDicen que hay una linea fina del odio al amor será ese el caso de estos chicos. Ella no quiere enamorarse de un típico mujeriego y el no creo en eso de el amor.Un chico de 18 años mujeriego y egocéntrico que nunca imagino que conocería a la chica qu...