Ya son 10 años desde que paso aquello, el día que celebrábamos mi cumpleaños numero siete, ese día fue cuando mataron y maltrataron a mi madre y padre..
No se por que no hable antes, me quede en shock por lo que vía simplemente por que no hable antes? Por que? Por que?.
.-¡Feliz cumpleaños Sakura!-
Sakura sonríe, y corre para abrazarlos.
Sakura miraba la ventana fijamente, ya que había un hombre ahí parado, señalando la cabeza de mi padre con un láser color rojo..
Cuando me solté de ellos les dije:
-Hay un hombre parado en la ventana, señalando-
Fue ahí entonces cuando el primer balazo lo recibió mi padre, en ese momento me espante por que veía como mi padre caía de la silla donde se sentaba, mi madre me agarro de los brazos cargándome, corrió rápidamente asta las escaleras fue cuando yo veía que unos hombres entraron por la puerta principal, mamá se dirigía al ultimo cuarto de la casa, nos encerramos a dentro del cuarto había un closet un poco pequeño y muy empolvado, mamá me metió ahí y dijo que no saliera.
Cuando nos vimos cara a cara, ella solo me abrazo fuertemente y yo le correspondí el abrazo, mamá comenzó a llorar mientras acariciaba mi pelo.Nadeshiko (mamá de sakura):
Oh, mi hermosa Niña, aun recuerdo cuando naciste, tan chiquita y tan delicada, sentía que podías romperte en cualquier momento, Mi niña hermosa, saliste igual a mi, color de pelo rosa, ojos jade, y eres mi pequeña princesa sakura.-Mamá solo me abrazaba mas fuerte mientras mas lloraba.
-Aun recuerdo cuando me llamaste por primera vez madre, estaba tan feliz que llore y te abrase demasiado.-
En ese momento mamá me agarro de los hombros haciendo que nos miráramos cara a cara..
Justo cuando nos mirábamos cara a cara una Hermosa sonrisa se dibujaba en el rostro de mi madre mientras ella aun suelta una que otra lágrima.Nadeshiko: Sakura, escuchame bien, estas destinada a la verdad, tu eres mi Hija Sakura Haruno una hermosa Niña, eres inteligente, eres muy activa y tu eres capaz de hacerlo todo si te lo propones hija, -abrazándola esta vida esta llena de obstáculos que solo tu puedes enfrentar, pero estoy muy segura que tu seras capaz de enfrentarlo todo, Eres maravillosa hija, eres sumamente maravillosa, si algún día quieres llorar aslo, si quieres reír aslo, Muestra le a la gente que tan fuerte eres, y que no te dejaras vencer, si algún día te caes levantate, y muestrale a los demás que si se puede, fallar esta permitido, pero rendirse nunca, Sakura, no olvides, que tu madre siempre va a estar contigo, donde sea, cuando sea yo siempre estaré aquí -le señala su corazon- Mi Niña linda, Te amo mucho mucho mucho cariño..
Narra Sakura
Cuando me abrazaba mi mamá con fuerza llegue a notar su rosario que colgaba en el pecho, cuando mamá me separo de ella, se empezaba a quitar su rosario para después ponérmelo a mi.
Fue entonces cuando mamá me volvió abrazar una vez mas, pero esta vez parecía que me quería aferrar a ella, en ese momento comencé a llorar y abrazar fuerte mente a mi mamá.
-golpes en la puerta-
Cuando las dos escuchamos esos golpes, nos miramos fijamente, mamá agarro mi cabello asiéndolo para atrás, descubriendo mi frente, me dio un beso en la frente y después uno en la palma de mi mano, me dijo.
-si llegas a extrañarme pon tu mano en tu mejilla, para que siempre sientas que estoy contigo-
Mamá me encerró en el pequeño closet donde me dijo que guardara silencio, fue entonces cuando mamá se paro en medio del cuarto viendo de frente la puerta, sostenía una barilla que estaba ahí tirada, dentro del closet se podía verde desde a fuera, en ese momento mamá volteo a verme sonrió hermosamente y sin quitar esa sonrisa se quedo viendo hacia la puerta.
*derrumban la puerta*
Me asombré en la manera increíble, mi mamá se abalanzó a ellos uno y otro caían al suelo tres hombres calleron al suelo, de repente un hombre le había llegado por detrás a mi mamá mientras le encajaba un cuchillo por detrás, cuando vi esa escena, comenze a llorar, pero me tape la boca para que no escucharan.
Mamá ya esta tirada en el suelo, derramando mucha sangre.*entra un hombre*
-Valla quien diría que la mejor comando fémina seria derrotada tan fácil mente-
_____________________________________
Bueno Chicos! Aqui el primer capitulo, espero que les haya gustado, ya que es la primera vez que hago uno..
ESTÁS LEYENDO
El Rosario de la Madre. [Sasusaku]
Fanfiction•TERMINADA• Hace 10 años que ocurrió una terrible tragedia con la familia de sakura, ahora ella tiene 17 años siempre sonriendo ante las dificultades, ¡No rendirse nunca!. Su trabajo, su vida, su hogar y su pasión.. son sumamente especial.. Despué...