sakura.. mi amor.. -cielos sakura, te extrañe tanto-
súbete.. -mierda.. esto no es correcto-
Sasuke
No dude dos veces para subirme a la moto de sakura, me puse atrás de ella y la tome por la cintura, no sabia exactamente a donde íbamos, por un momento pensé que sakura solo estaba dando vueltas pero no, no creo.
Era como un paseo nocturno solamente yo y ella, ahora si.. estoy decidido, quiero estar con ella... siempre..Sakura
El se subió rápidamente a mi moto por la parte de atrás me tomo de la cintura, sentí un pequeño rubor en mis mejillas, por suerte estaba dándole la espalda a si no podía verme..
Ahora si..
¡Que mierda estoy haciendo, ni siquiera se por donde voy!
¡solo estoy dando vueltas, ni siquiera se por que lo invite a subirse a mi moto!
Creo que ya se a donde ir, seria un buen lugar.. para despedirme...
.[Narradora]
Sakura y Sasuke llegaron a un parque, parecía abandonado los faros que iluminaban el camino prendían y se apagaban, y se podían escuchar pequeños ruidos por los arbustos, parecía una escena de Silent Hill ya nada más faltaba que apareciera un espectro sobrenatural..
Sakura, este lugar es muy siniestro-dijo Sasuke
No obtuvo respuesta por parte de la pelirosa que seguía caminando por sus manos en sus bolsillos, se desvió de la ruta ahora pisando en césped, ahora era una subida donde tenia que mantener bien el equilibrio, seguida por el Uchiha apartaba las ramas y los arbustos para que no se le dificultará.
Es aquí..
dijo la pelirosa viendo una enorme roca comenzo apartar unos cuantos arbustos y unas ramas que al parecer tapaban un tipo de entrada en aquella roca, sakura se agacho y empujó hacia delante un pedazo safado de la roca, dejando ver una pequeña entrada, sakura fue la primera en adentrarse, mientras el azabache miraba todo confundido, poco rato entro y para sus ojos todo fue bello, de aquel parque siniestro se adentro a un lugar donde la luz de la luna reflejaba el pequeño lago que estaba enfrente, dando casi toda su luz a ese pequeño árbol que había en medio del lago.
Era un lugar ni tan grande ni tan pequeño, el azabache busco con la mirada a su pelirosa que se encontraba sentada en el césped mirando aquel árbol.Es muy hermoso este lugar -dije para sentarme a su lado-
Jamas traje aquí a alguien, tu eres el primero y último -contesto la pelirosa sin apartar la vista de aquel árbol-
¿ultimo? quieres decir que seré el único hombre en tu vida -dijo el azabache orgulloso-
No, nunca dije eso -contesto la pelirosa-
Creo que tu y yo, debemos hablar de algo ¿no crees? -tenemos que arreglar esto-
Si, tienes razón.. -no quiero perderte, pero debo irme-
Sakura
maldito silencio, quien va hablar tu o yo, sera mejor terminar esto rápido..
Perdón sasuke, jamas pensé que las cosas terminarían a si..
Pero enserio debo hacer esto..
ESTÁS LEYENDO
El Rosario de la Madre. [Sasusaku]
Fanfiction•TERMINADA• Hace 10 años que ocurrió una terrible tragedia con la familia de sakura, ahora ella tiene 17 años siempre sonriendo ante las dificultades, ¡No rendirse nunca!. Su trabajo, su vida, su hogar y su pasión.. son sumamente especial.. Despué...