Capítulo 19

3.8K 210 12
                                    

El día seguía transcurriendo la falta de presencia de ino me estaba preocupando ella nunca faltaba solo por que si, o al menos daba alguna explicación o por menos eso fue lo que me dijo hinata..

Hinata: sakura-chan, y si vamos a verla..

Sakura: Eso me agrada, vamos

Naruto: Yo y el teme también las acompañaremos..

Sasuke: a quien le dijiste Teme, dobe!!-  dijo sasuke mientras un aura negra se apoderaba de el-

Hinata y Yo decidimos ignorarlos, y comenzar a pensar que nos diría ino cuando nos viera allí, desde que llegue a esta escuela me lleve muy bien con ella, pero no entiendo su falta de no venir al escuela..
¿Flojera?
¿No querrá venir por que no quiere?
¿Problemas?
Ese tipo de preguntas comenzaron a invadir mi cabeza, sea el caso del cual ella falte..  ¡quiero ayudarla!

···...

Narra sakura
Hemos salido de la escuela, las clases acabaron antes de lo yo pensara ahora  todos nos dirigimos a la casa de ino, estoy nerviosa, y ansiosa por ver su casa..

Naruto: Que.. pero que es esto..

Dijo naruto al ver que la casa de ino estaba un camino metiendo cajas que sacaban de la casa..

Hinata: ¡Miren ahí esta ino!

Dijo la oji-perla señalando a una rubia sentada en un banco de su patio..

¡vamos!- dijo naruto

¡Ino!- grito Hinata llegando hacia ella..

¡Hinata! ¡Chicos! Que hacen ustedes aquí-  pregunto la rubia

Sakura: Como que, que hacemos aquí, no vas al escuela por días, no te comunicas con nosotros y no nos responde ni siquiera los mensajes!
¡Que pasa contigo Mujer!

Ino agacho la cabeza y volvió a tomar su lugar, sabia que tenia que darle una explicación a sus amigos..

Ino: Tienes razón, merecen saberlo..

Después de decir aquellas palabras todos se acomodaron en algún lugar del pasto, rodeando a ino..

Sasuke: ¿Y Bien? Nos vas a decir, o piensas seguir con este suspenso

Ino: Me voy de Japón..

¡QUEEE!- dijeron todos al mismo tiempo

Naruto: Oye, esta es una broma de mala gana

Sakura: Entonces.. el camión que esta allí es..

Ino: Es de mudanza.. 

Hinata: Por que no decirnos..

Ino se puso tensa y agacho la mirada sin ni siquiera a ninguno de nosotros, yo me enoje por parte..

Sakura: Por que no nos dijiste..

Ino: No quería..

Sakura: ¿Lastimarnos?

Ino: Si..

Hinata: Valla manera de “no lastimarnos"
Faltas al escuela y no dices nada..
Te llamo por celular y no contestas..
Vengo a ¡TU CASA, Y ME JODES DICIENDO QUE TE VAS!

Naruto: Calmate hinata..

Sakura: Por que ino.. -dije con la cabeza agachada- no querías lastimarnos, pretendías irte sin decirnos nada..
Sabes el dolor que hubiéramos sentido el venir a tu casa y ver que ya no estas..
Y darnos cuenta que te fuiste sin decir ninguna palabra..
-sin darme cuenta ya estaba alzando el tono de mi voz, y mis ojos comenzaron a ponerse llorosos-
¡Por que no decirnos! ¡Somos amigos, y como tus amigos tenemos derecho a saber que te pasa, y como te sientes!
¡Por que esa falta de desconfianza!

El Rosario de la Madre. [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora