-¡Vas a estar bien, no te perderemos otra vez!.-
-¡Resiste sakura!, ¡Saldras de esta!.-
Que.. voces. Que sucede por que no veo nada..
-¡Te vas a poner bien!.-
Lo ultimo que recuerdo, era a osamu.. ¿Abre acabado con el?..
Si, recuerdo que yo presencie su muerte.. ¡Maldición!, ¡Por que no puedo moverme!.-Sakura..
Ya no.. Las voces.. por que ya no puedo distinguir las voces, que pasa siento como si alguien hiciera presión en mi pecho.
El dolor de del cuchillo encajado en mi cintura sigue ahí, ¡Duele!, ¡Esta ardiendo!, ¡Mierda que chingados me están haciendo!.Reacciona, intenta moverte.. no.. no puedo.. por favor! ¡No te dejes caer!.
A pesar de no ver nada, de no sentir nada, mi cuerpo dolía, estaba pesado, no podía moverme, ni abrir los ojos. Podía escuchar voces, pero no podía distinguirlas.Solo recuerdo.. que estaba herida, mis pies me habían fallado, me estaba desangrando..
Debería estar muerta, no debería estar escuchando voces..Veo.. Una luz.. de fondo, ¿que hay ahí?. Me voy acercando, cuando llego al final, la luz es muy penetrante para mis ojos, tuve que cubrirme los ojos con una mano para acostumbrarme a la penetrante luz.
Hay una mujer.. es, ¿mi madre?, ¡Madre!. Intente correr hacia ella pero, por alguna razón no puedo.. Decidí quedarme donde estaba, solo la veo a ella, esta parada como si viendo a la nada.
Me hiciste mucha falta, como me hubiera gustado que me vieras crecer, que me vieras progresar, que me vieras en la cima.Ella.. ella me esta.. mirando. Siento que ahora si debía moverme pero no puedo. Me mira, yo la observo pero ella no se acerca a mi, ¿estará feliz?, ¿estará orgullosa de lo que hice?.. Mamá, ¿eres feliz?.
Recuerdo que cuando aun estaba con ella, siempre me daba una sonrisa, mi madre era una mujer hermosa, era linda, amable, y siempre decía que amaba a su familia.
Pero no la dejaron vivir bien ese momento, por desgracia le arrebataron lo que ella amaba, su marido, y la oportunidad de continuar con su hija.
Le arrebataron a su familia. Por eso me pregunto.. en todos estos años de su ausencia ella a sido feliz.Yo e sido feliz, tuve un maestro que me apoyo y cuido, conocí gente en el transcurso que crecía, pero siempre se mantenía el recuerdo de ella presente. Si, es devastador y duele recordar como aquella vez mataron a mi padre y a mi madre.
Cuando ocurrió aquello creí que estaría sola por el resto de mi vida, pero en eso llego kakashi, y me enseño que nunca nadie esta solo. Y si, el fue como padre y madre al mismo tiempo, siempre al pendiente de mi. Kakashi, gracias.
En el transcurso conocí a mas personas que me dieron ese calor familiar. Tenia una familia, yo no estaba sola.
Pero de todo esto, a pesar de no estar sola, deje a alguien atrás intente olvidarme de el, quería borrar su existencia para no causarle daño, pero al alejarme de lado le cause mas daño que cualquier otra cosa. Lo abandone, a mi nunca me dejaron sola, pero yo a el si.
¡Que clase de persona soy!, Decirle que volverás pero en realidad ya no querías involucrare con el. Era la persona que mas amaba, y la deje a su suerte, soy un monstruo ni siquiera debería verle a la cara, le mentí llegue a el como cualquier otra persona, haciéndome pasar por un perfil falso. Después le digo que voy a ir, ¡Y todavía tengo el descaro de decirle que me espere!, ¡Eso fue ser egoísta, ese día debí decirle que me olvide y que haga su vida!. ¡Ah! y luego de me largo como don juan y no regreso después de años, y no conforme se queda conmigo, ¡Que pinche persona hace eso!.. ah.. pues yo.
ESTÁS LEYENDO
El Rosario de la Madre. [Sasusaku]
Fanfiction•TERMINADA• Hace 10 años que ocurrió una terrible tragedia con la familia de sakura, ahora ella tiene 17 años siempre sonriendo ante las dificultades, ¡No rendirse nunca!. Su trabajo, su vida, su hogar y su pasión.. son sumamente especial.. Despué...