Capítulo 23

2.9K 176 2
                                    

Otro nuevo día había comenzado y no hay nada mejor que despertar a lado de tu amada que se encuen-...

-Que- dijo sasuke

-¿en donde estas sakura?- 

Nota de sakura

Sasuke tuve que salir, perdóname por no despertar contigo, desayuna y as lo que quieras en mi casa, o si lo prefieres puedes irte a tu departamento no importa, te quiero mucho sasuke

Atte: sakura

-Esta mujer, me a dejado solito- dijo sasuke mientras se acurrucaba con las sabanas 

Por otro lado

-Señor, e llegado- dijo sakura

-Oh sakura perfecto que estés aqui, toma asiento vamos a tratar el tema-

-Si señor-

-El progreso con los uchiha es realmente exitoso, estamos a pocos pasos para llegar al final de todo esto y dar caza. La información que se nos otorgo nos dio lo necesario para   avanzar mas rápido, la persona que atrapaste la otra vez, cuya información fue realmente reveladora nos dio tiempo para actuar rápido y no saquear las cuentas de los uchiha, ese tipo de dinero era reservado y iba a ser usado para fines maléficos.

-Si, iba a ser usado para fines de mercado negro ¿verdad?- 

-Exacto, lo que me lleva a lo siguiente. Iban a distribuirse por toda la ciudad no solo la ciudad, también en varias partes del mundo. Ejemplo Rusia, Vietman, Asia, Indonesia, Europa, Francia, China. Entre muchas otras, los refuerzos sean mandando a cada uno de estos países para verificar si nada se a salido de sus casillas, sakura la razón por la cual te e mando a traer es que este es el ultimo paso, dentro de poco se te reconocerá nuevamente como una héroe anónima que sirve para su nación, sakura dentro de poco podrás regresar aquí, y seguir reconstruyendo tu vida en la elite..

Pensamiento sakura

Cuantos minutos dejé hablando solo a orochimaru.
Es cierto, tarde o temprano iba a acabar esta misión..
¿Era tiempo de dejar todo, y volver a la elite?
¡Si, definitivamente quiero volver!
Pero por que este malestar en mi pecho... ¡claro! hay alguien que me esta esperando fuera de este edificio.
Es curioso, yo llegue a esa escuela con el propósito de proteger a ese chico, con el propósito de averiguar quien es, con el propósito de que solo iba por trabajo, Trabajo que es un honor el ser aceptado y elegido para servir a tu país..  Eso e querido siempre, servir a mi país, servir a la gente que me dejo estar aquí, mantener el orgullo de mis padres, ser mas alta que ellos.
¡Era para mi de gran satisfacción   terminar una misión con total éxito¡
pero... por que ahora no me siento satisfecha..
por que me siento de esta manera, algo es suprimido en mi pecho.. y duele..
Tarde o temprano esto iba a pasar ¿cierto?.
Tendría que volver aquí, y dejar todo..
No medi la consecuencia de mis actos, sabia que solo era una misión, nunca debí hacerme su amiga, ni su novia, debí haberlo protegido en la sombra donde el jamas se hubiera dado cuenta..
Pero... esa cara infeliz, ¡llena de tristeza, esos ojos negros que buscan tanto la paz y no la encuentran!
Me hace recordar a mi madre, ahora entiendo que ella quería formar una familia, y solo buscaba un poco de tranquilidad, y cuando menos se lo espero, una persona llego y le arrebato todo lo que ella amaba, su hogar, su marido, y la infancia perdida de ver crecer a su propia hija..
Duele... duele tanto como aquella vez que mi mamá se sacrifico para salvarme dejándome solo su rosario..
Creo... que el me odiara, cuando sepa que yo me dedico a matar y arrestar personas por el país, y sobre todo..

El Rosario de la Madre. [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora