Capítulo 30

2.1K 157 12
                                    

Sasuke pov

Ya entre a la universidad, entre junto con naruto, quisimos estudiar una carrera que pudiéramos estar los dos, me hubiera incomodado estar cerca de otras personas.
Sakura.. Ya vamos para 1 año con 6 meses, ya casi medio año, quería celebrar la navidad pasada contigo incluso año nuevo.. Pero no te encontré y no pude contactarte. Me mata no saber nada de ti, quiero estar contigo, enserio quiero estar contigo, te extraño demasiado.
Por favor... vuelve ya sakura...

-Sakura..- dijo kakashi

-...-

-¡Sakura!- grito 

-¡Hay que quieres!- conteste un poco molesta

-Te e estado hablando desde hace rato pequeña- dijo kakashi en un tono más tranquilo

-Ah, gomen- 

-Pequeña, desde aquel día que fuiste a ver a Sasuke actúas raro-

-...-

-Mm, no te forzaré a hablar, pero sabes que puedes contar conmigo para lo que sea-

Dicho eso kakashi se levanto de su despacho dejando una pequeña caricia en el pelo la pelirosa, para retirarse, dejando a sakura en sus pensamientos.

Sakura pov

Es verdad, desde que lo vi ese día de su graduación no pude olvidar su rostro.
Cuando chocamos miradas, mi corazón pareció detenerse por un momento, me sentía viva otra vez, no puedo olvidar su rostro, sus hermosos ojos negros, ese pelo rebelde negro, sus labios, sus malditos labios que una vez los reclame como míos, puedo apostar que ese día casi corro hacia el, lo extrañaba, ¡No! ¡Aun lo extraño!, ese día quería cogerlo, quería hacerlo mio, quería escucharlo gemir, quería que susurrará mi nombre como el siempre lo hace y que a mi gusta.
De verdad te extraño.. quiero verte, abrazarte, besarte. Quiero que mis manos vuelvan a tocar tu rostro, con mis pulgares acariciar tus mejillas, y decirte cuanto te amo..
Pero desgraciadamente no puedo hacerlo y tengo que controlar mis deseos de querer estar contigo, por eso aquel día que te acercabas a mi aproveche la oportunidad de escapar cuando ese grupo de estudiantes se te atravesó en el camino.
Huí, fui cobarde, me rompió el corazón verte de lejos, ver como mirabas a todos lados con la esperanza de encontrarme. Tuve que conformarme con verte de lejos, fue ahí cuando arranque el carro, voltee a verte por ultima vez, tenias una expresión de tristeza, quería llorar, estaba dispuesta a bajarme del carro e ir abrazarte y decirte que todo estaba bien.
Pero tengo que guardar mi compostura, no puedo dejarme llevar por mis sentimientos, seria peligroso si llegan a verme contigo, podrían manipularme y usarte en mi contra.
Voy a protegerte, a si sea desde lejos. Por que tu eres mi azabache.

-¡Hola teme!- era la voz de naruto 

-Hmp, dobe..- conteste sin ningún interés.

-Oye amigo, podrías tenerme mas consideración- dicho eso, se adentro a mi departamento.

-Que quieres ahora dobe- quise ir directo al grano

-Como que, que quiero, amigo, hoy me dijiste que viniera a tu casa para hacer la tarea- me dijo alzando una ceja

-Que mierda.. ¿yo te dije eso?- le dije un poco confundido.

El Rosario de la Madre. [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora