Capitulo 13

4K 265 34
                                    

Narradora

Sakura regreso a su apartamento, para coger algunas cosas e irse directo al apartamento de sasuke, que técnicamente lo tenia a lado, agarró una mochila metió libros para la escuela del siguiente día su uniforme y su computadora, se puso su pijama ya que técnicamente pasaría la noche con el, su pijama consistía en una camiseta azul, y un pantalón largo blanco para dormir que tenían figuras cuadradas, cuando de dispuso a salir, al tope de ya abrir la puerta recibió una llamada, de su celular era Orochimaru, se volvió adentro cerrando la puerta cogió el teléfono y atendió la llamada..

Sakura: Si..

Orochimaru: Me alegra oírte sakura

Sakura: a mi igual jefe

Orochimaru: Y bien, ya encontraste algo? ¿alguna pista? ¿al menos ya te relacionaste con el uchiha?

Sakura: si ahorita mismo iba con el..
No eh logrado averiguar nada, pero de una cosa estoy segura jefe.

Orochimaru: ¿que es?

Sakura: Sasuke es una víctima del bullyng en la escuela..

Orochimaru: Como puede ser eso posible! ¡Sasuke con esa fortuna de dinero, y es tratado con bullyng!

Sakura: yo igual pensé eso asta que supe la verdad..

Orochimaru: ¿que verdad?

Sakura: Oh, eso es personal jefe, nada relacionado con la misión..

Orochimaru: de acuerdo sobre -interrumpido-

Sakura: Jefe! ¡Pido permiso de proteger a Sasuke, de los acosadores, no solo de los que van atrás de el por su dinero, si no también de los que acosan a Sasuke en la escuela!

Orochimaru:......

Sakura:.......

Orochimaru: ¿desde cuando llamas al chico por su nombre? (⌒_⌒)

Sakura se puso totalmente roja..

Sakura: J-JEFEE! (> ▽ <)

Orochimaru reía desde el otro lado del teléfono mientras sakura se avergonzaba.

Orochumaru: ¡Permiso Concedido..!

Al poco rato sakura y Orochimaru terminaron la llamada sakura guardo su celular en uno de los bolsillos de su pijama, volteó a ver a la ventana, su ventana era un poco grande, sakura metió sus dos manos a sus bolsillos de su pijama y contemplaba la vista, sakura tenia un balcón, pero no salio en el por que no se veía absolutamente nada, mas que el edificio de a lado, sakura salio de su apartamento dirigiéndose al del uchiha, al entrar a su edificio se sorprendió, un recepcionista bien aseado y con muy buena actitud, que la recibió con una sonrisa..

Sakura: hola.. vengo a ver a.. -interrumpida-

Recepcionista: ¿al joven sasuke?

Sakura: valla como lo supo?

Recepcionista: Bueno el me dijo que si entraba una joven hermosa, con hermoso cabello rosa la dejara entrar..

Sakura se sonrojo levemente, el recepcionista apretó un pequeño botón que tenia alado que lo comunicaba con Sasuke atrás vez de un micrófono que tenia alado..

Recepcionista: Joven uchiha, la señorita de hermoso cabello rosa ya esta aquí..

Sasuke: Dile que suba..

El recepcionista termino la llamada y le dio una pequeña tarjeta color blanco, que decía Departamento Sección B   Puerta B405   Piso 3

Sakura entro al elevador el recepcionista la acompañó apretó el botón del elevador que decía B para después apretar el 3 les recepcionista se quedó a fuera mientras veía como se cerraba la puerta del elevador, se despidió un una sonrisa y una adiós con la mano, sakura hizo lo mismo..

El Rosario de la Madre. [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora