Estaba a acercándome a ella, cuando mi celular sonó de repente..
-llamada entrante Naruto-
Me estaba llamando el dobe, un silencio incomodo se formó entre yo y sakura
-si quieres contesta- dijo la pelirosa
-no tal vez..- balbuceé
-en cerio no me molesta, contesta- me dijo
Salí de la habitación a contestar la llamada de naruto
-¡QUE!- Le conteste de mala gana
-Huy! Que carácter, ¿estas enojado?- me dijo del otro lado del teléfono
-Al grano dobe, ¿que quieres?-
-Hay algo muy importante que tengo que contarte amigo- me dijo emocionado
-Naruto.. no puede esperar mañana en la escuela, en cerio estoy en algo muy importante- le dije con seriedad
-No, no puede esperar-
Sakura salio del cuarto, en brasier y en sus pantaletas que combinaban, se acerco a mi tomando mi teléfono y atendiendo ahora ella la llamada
-Hola naruto.. sasuke me esta ayudando a hacer un proyecto realmente importante.. no se si puedas llamarlo después..- dijo sonriendo y poniéndose de frente dándome la espalda
-Oh sakura-chan, no sabia que estas con el teme, esta bien yo marcare después, suerte en su proyecto- dicho eso naruto colgó y sakura volteo a verme.
Me acerque a ella para tomarla de la cintura, ella rodeo sus brazos por mi cuello, me comenzó a empujar hacia adentro de la habitación, no dejaba de verla, admirar su cuerpo bien formado sus senos del tamaño promedio, sus caderas bien formadas en forma de reloj de arena, y esas piernas largas donde suelen enrollarse en mi cintura, me excite al admirar el cuerpo de sakura, sin duda hoy iba a hacer esta mujer completamente mía, llegamos al extremo de la cama, ella comenzó a besarme volvimos a enredar nuestras lenguas, ella tocaba cada parte de mi abdomen, me empujó tirándome a la cama ella se puso encima de mi y volvimos con la batalla de los besos, una de mis manos se poso por la nuca de sakura agarrando su cabello, y la otra fue dirigida a su trasero agarrando uno de sus glúteos apretándolo, comenzó a bajar depositando leves besos por mi cuello, bajando cada vez mas asta llegar a mi intimidad, estaba realmente excitado asta el punto en que esa maldita tela comenzaba apretarse, sakura fue bajando y fue desprendiendo aquella molesta tela, sus movimientos fueron seductores masajeo mi pene de arriba a bajo, para luego introducirlo a su boca..
-Ah... sa.. sakura.. eso se siente.. bien..-
Dije la boca introducida de sakura me hacia gemir, hice mi cabeza hacia atrás para disfrutar del placer..-Ahg!- gruñi- no.. pares..
No recibí respuesta alguna de sakura, ella solo acelero sus movimientos, haciendo que yo me excite aun mas, pero no quería ella tomara el control sobre mi, la haría pagar por las dos veces que me dejo duro..
-Mi turno- le dije jalandola de un brazo para ponerme encima de ella
La puse abajo de mi, al se una de sus piernas, le depositaba leves besos por todo su cuerpo, asta llegar a tu intimidad, fui quitando sus pantaletas poco a poco, al retirarlas completamente sakura se sonrojo, y las cerro un poco..
-no tengas miedo- le dije
-es.. que..- me dijo algo nerviosa
-tu solo disfrutalo- definitivamente la haría gritar mi nombre
Pose mi boca en su intimidad, y comencé a lamer cada parte, al se una mano para tocar el seno de sakura, y dar pequeños masajes, sakura movía sus caderas y sus gemidos que intentaba tapar con su boca me volvían realmente loco.
-sas... sasuke..- al se mis ojos para verla, pero ella los tenía cerrados con un leve sonrojo
-sasuke.. no pares.. ah..- esas palabras eran musica para mis oídos.
Sakura se vino, y yo comencé a lamer cada uno de sus fluidos..
-Eres deliciosa sakura- dije para posarme en su pecho y desabrochar su brasier, comencé a lamer uno de sus senos mientras acariciaba el otro..
-Estas lista- le pregunte para adentrarme en ella, se que era su primera vez..
-Si- me dijo tomándome del cuello
Me adentre a ella poco a poco para no lastimarla tanto..
-¡Ahg!- dijo aferrándose a mi cuello soltando unas cuantas lágrimas
-Perdón, ¿te lastime?-
-solo duele.. un.. poco- me dijo aferrándose a mi cuello
Me quede dentro de ella un rato para que se acostumbrara, ella me hizo una pequeña señal de que estaba lista, yo ascendí y comencé moverme de arriba hacia abajo, no podía controlarme los gemidos de sakura me vuelven loco, comencé acelerar mis movimientos, solo veía como los senos de sakura se movían de arriba para abajo..
-Ah.. sasuke.. mas..- me dijo gimiendo
Yo obedecí a sus ordenes y comencé a moverme mas rápido.
-Ah! Sakura... me.. encantas- le dije entre gemidos..
Nos volvimos a besar mientras yo seguía mi ritmo, sakura me puso boca abajo quedando ella arriba, se sentó encima mio, comenzó a mover sus caderas, mientras yo la agarraba de los muslos..
La tome por la cintura sentándome de igual manera sin despegarme se ella.
Comencé dar leves movimientos asta llegar a unos mas acelerados, sakura gemía con cada movimiento que yo daba, mientras yo repetía su nombre..
Ah... sasuke...-
-sakura...-
Ambos llegamos al climax, nuestros cuerpos sudados y cansados no se despegaban, acosté a sakura alado mío y se acurrucó en mi pecho, la cubrí con las sabanas que estaban ahí y ambos nos dejamos caer el los brazos de morfeo..
____________________________________
Hey lectores pervertidos..
(✧ω✧)Espero les haya gustado el capitulo.. ❤️
Si les gusto pueden comentar. 😘
Y muchas gracias por seguir la historia mis lectores pervertidos..
(✧ω✧)
ESTÁS LEYENDO
El Rosario de la Madre. [Sasusaku]
Fanfic•TERMINADA• Hace 10 años que ocurrió una terrible tragedia con la familia de sakura, ahora ella tiene 17 años siempre sonriendo ante las dificultades, ¡No rendirse nunca!. Su trabajo, su vida, su hogar y su pasión.. son sumamente especial.. Despué...