Capitulo 16

3.7K 217 11
                                    

Sakura llego a la elite, se adentro por el callejón para entrar, un aparato escaneo su ojo y la pared dio paso para entrar, sakuro entro normal, los chicos se emocionaron al verla ahí parada..

-¡Es Sakura!-

Todos comenzaron acercarse a ella, sakura se sentía tranquila, se sentía en su hogar extrañaba tanto estar en la élite donde nadie la justaba y todos se apoyaban entre todos..
Sakura comenzó a caminar para la oficina de orochimaru, asta toparse con el hombre que cuido de ella, que le enseño cosas, y que siempre la iba querer y estar con ella a pesar de las circunstancias...

¡KAKASHI!

El peli-plata alzo la vista, se quedo impactado por ver a sakura correr hacia el, se dieron un fuerte abrazo, y a si permanecieron un buen rato..

Sakura: te e echado de menos kakashi..

Kakashi: Oh mi sakura, yo igual..
Pero que haces aquí?
¿Orochimaru te mando llamar?

Sakura: si, me dará información necesaria..

Kakashi: ¿Quieres que te acompañe pequeña?

Sakura: Si..

Kakashi y sakura iban hablando de cualquier cosa, sobre el y sobre ella, Kakashi pudo notar que cuando el pronunciaba el uchiha ella se ponía un poco triste, antes de entrar a la oficina Kakashi detuvo a sakura, sosteniéndola de los hombros..

Sakura: ¿que haces? Debemos entrar..

Kakashi: No sin antes decirme que te pasa..

Sakura: de que hablas, estoy perfectamente bien -sonrisa-

Kakashi: Fui yo quien te cuido y te entreno por varios años, no engañaras a tu sensei con esa sonrisa falsa

Sakura agacho su cabeza, y la recargo en el pecho del kakashi..

Sakura: tienes razón..
Tu as sido mi entrenador, mi tutor, y asta un padre para mi..
Tu mejor que nadie me conoce..

Kakashi: exacto, ahora dime que te pasa

Sakura: es que... no lo entiendo... cuando estoy con el me siento extraña, ni siquiera se como son mis emociones, cada que me ve siento una descarga eléctrica por toda mi nuca, y asta e echo cosas que nunca pensé hacer cuando salí de aquí..

Kakashi: hablas del uchiha..

Sakura: si..

Kakashi: amor..

Sakura: ¿que?

Kakashi: Mi pequeña sakura, cuando estas con el no puedes evitar ponerte feliz cierto, piensas que quieres estar con el, te empiezas a preocupar por el, tu cabeza empieza a invadir tu mente sobre el, sientes que puedes morir en cualquier momento... si es con el..

Sakura: Kakashi tu..

Kakashi: Mi sakura, se llama amor..

Sakura: ¿Amor?

Kakashi: no es el tipo de amor que sientes por mi, es uno diferente es uno especial, que solo se le da a la persona que tu crees correcta..

Sakura:....

Kakashi: Ese tipo de sentimiento es especial....

Sakura.. estas enamorada.

Sakura: ¡Que! ¡No no!

Kakashi: di lo que quieras sakura, estas enamorada y no te dabas cuenta..

Sakura: darme cuenta..

El Rosario de la Madre. [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora