Capitulo 6

4.5K 272 71
                                    

Sakura estaba recargada en la puerta, se deslizaba lentamente asta llegar al suelo estiro sus piernas y puso sus manos entre ellas, sakura solo agacho su cabeza..

Pensamiento de sakura

No, mis padres, ellos, por que?
Por que no decirme? Por que?
Ellos, mataban gente, ellos... lo hacían para el país verdad? Ellos no los mataban por que si! Kakashi dijo que que ellos servían al país..
¡Mis padres eran grandes soldados que fueron respetados, ellos eran reconocidos, ellos.... Eran grandes soldados que luchaban para el país, eran soldados que querían que reinara la paz, mis padres no son asesinos, Son soldados altamente calificados! /sakura tomo el rosario de su madre/ te prometo madre, que seré fuerte, seré una gran comando, así como tu mamá, papá ¡Juro que no les Fallare!

Al poco rato, sakura abrió la puerta, kakashi estaba esperando a fuera..

Kakashi: sakura yo-

Sakura: kakashi, tengo algo que pedirle..

Kakashi ......

Sakura: ¡Por favor, entreneme, enseñeme todo lo que sabia mi madre y mi padre! ¡Kakashi, quiero ser COMANDO!

Kakashi: sakura tu..

Sakura: ¡Por favor kakashi, entreneme, estoy segura que no le fallare, por favor, mamá se sacrifico por mi para salvarme, no quiero que su sacrificio sea en vano, por favor, entreneme!!

Kakashi estaba muy sorprendido el esperaba que sakura lo odiara o lo despreciara, pero fue todo lo contrario..

Kakashi: sakura, tus padres ya no están es cierto, pero no te sientas obligada hacer un soldado como tu madre o tu padre es-

Sakura: ¡No es Obligación! ¡Yo quiero hacerlo por mi propia cuenta!

Kakashi:....

Sakura: por favor, kakashi, quiero ser como mi madre, quiero aprender a sentir este lugar, como mi segundo hogar..

Kakashi quedo impresionado por lo que dijo sakura, kakashi poso su mano en la cabeza de sakura para acariciar ese largo pelo rosa..

Kakashi: Con gusto, seré tu entrenador o maestro como gustes, yo te enseñaré todo, pero puede que este tipo de entrenamiento sea muy duro y poco traumatizante..

Sakura: ¡No importa, daré mi mayor esfuerzo, no me rendiré nunca!

Pensamiento kakashi

Igual a ti nadeshiko, siempre tan decidida..

Kakashi: bien sakura, yo con gusto te entrenare, pero no va hacer tan fácil, tienes que hablar con alguien primero..

Sakura: con quien?

Kakashi: Orochimaru..

Kakashi y sakura se dispusieron a ir a a oficina sakura tenia su cara seria, pues ella tenia bien clara su decisión, al llegar kakashi y sakura estaban al frente de su puerta, kakashi miro a sakura y se dispuso a tocar..

-Adelante-

Orochimaru: Oh, eres tu kakashi y la pequeña sakura viene contigo.

Kakashi: si señor, hay algo muy importante que la señorita quiere hablar

Sakura: es algo importante señor orochimaru

Orochimaru: Mmm, bien, en ese caso quien de los quiere hablar?

Sakura alzo la mano..

Orochimaru: bien, entonces kakashi espera a fuera por favor..

Kakashi: si señor..

El Rosario de la Madre. [Sasusaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora